Te vinimos a ver...

Levantó su nivel. A tal punto que en los últimos partidos, cuando sus compañeros no aparecieron, fue él quien pidió la pelota y se hizo cargo del equipo. Por caso, fue el que más intentó contra Libertad y el que, al menos, le dio un empate a la Academia frente a Talleres. De Andrés Ibargüen se trata. Lo noticioso es que en el juego contra los paraguayos, el colombiano fue seguido de cerca por scouts de la Real Sociedad y también por representantes de un grupo empresario que maneja el mercado inglés. Pikiña, quien le costó al club cuatro millones de dólares por el 80% del pase, tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros netos y en Avellaneda no piensan venderlo al menos hasta junio, terminada la Copa Libertadores. Lo de la Premier League, sin embargo, no sería tan potable, ya que Andrés aún no es jugador de selección y en Inglaterra es requisito casi fundamental para ser admitido (se puede pedir un permiso de trabajo pero es difícil de conseguir). Por lo pronto, en Racing recién lo estamos conociendo y descubriendo las cosas que puede hacer. Aunque ya le pusieron el ojo

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

5 comentarios en “Te vinimos a ver...”

  1. Cacho Martinoho MartinoHec

    Es increíble. Hace apenas un par de semanas, acá hablaban de Ibarguen como un desastre; que la Dirigencia "sospechosamente" había pagado cuatro palos verdes y dudaban de su capacidad. Resulta que apenas juega un par de partidos bien o más o menos bien y ya, por lo pronto, nadie lo putea ni se pone en duda su llegada a Racing. Pero, además, ya lo vienen a ver del fútbol español y se empieza a decir que Racing lo retendrá, por lo menos, hasta el año que viene. La velocidad con que pasan las cosas en Racing es de un vértigo tal que provoca náuseas. Ni lo ven jugar y ya pontifican como Borocotoes destacados.

  2. Si deja mas de 2 millones de dolares, lo vendo sin pensarlo. Hoy se "destaca" porque el resto están muertos, quemados.
    Pero es livianito, no tiene tanto desborde y como agarre el envión anímico del equipo...
    Si racing no reformula la defensa y el mediocampo, no te sirve de nada el colombiano, mejor que entre plata fresca y traer a un 2 y a un 5 de categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba