"Tenemos todo por ganar"

Lo necesita como el agua, como el aire. Racing debe empezar a ganar ya, de manera urgente. Plantel tiene y el entrenador sabe lo que es ganarle a Boca. Claro, lo que no encuentra es una idea de juego que haga a la Academia protagonista y que los jugadores se puedan reponer de estos golpes. Y encima, enfrente estará un rival que ganó los ocho partidos que jugó. Pero Diego Cocca no se achica y les infla el pecho a los suyos. "Boca es el puntero y ellos tienen la presión. Tenemos todo por ganar. Queremos ser protagonistas e iremos en busca del partido", aseguró el técnico, metiéndole al inflador anímico y tirándole la mochila al Xeneize.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Pese a lo duro que será el partido, el DT no quiere que se equipo se meta atrás en la Bombonera. Pretende que lo vaya a buscar a Boca y lo luche de igual a igual. "Enfrentamos a un rival muy complicado y que viene haciendo las cosas bien. Jugar contra ellos es una motivación especial", expresó Cocca, quien quiere a su equipo parado en campo rival: "Estuvimos trabajando dos semanas y, por las características de nuestros jugadores, no nos sale ir a defendernos. Vamos a buscar el partido".

2 comentarios en “"Tenemos todo por ganar"”

  1. Alberto JorgAlberto Jorge Fariña Russie Fariña Russi

    A Boca hay que jugarle rápido. No podemos mirarnos media hora para ver si sale una idea. Del medio para arriba con agresividad y con locura. De diez intentos uno pasa y puede ser gol. El golero de Boca siempre da rebote en los tiros fuertes al arco . No puede haber menos de tres atacantes en área rival. En defensa presión permanente. No deben manejar el partido. El 5 defiende, el doble 5 ataca. Se puede , hay que tener bronca antes del partido, no después. Videla tiene razón . SALUDOS Y VAMOS COMO VENGANZA EN PARTIDO DE BARRIO !!!!

  2. Pareciera que saber defenderse es de cobardes y en realidad es de inteligentes. Cocca tiene un trauma con este tema y por eso nos va como nos va. Pero en general está esa idea de poner atacantes para ser ofensivo. Y la realidad indica que cuanto más atacantes se pone menos ofensivo se es. Salimos campeones con el pelotazo de Saja y el doble 5 de marca Aued-Videla, más un Centurión que fue clave porque quitaba y cambiaba el ritmo en ataque. Hasta la selección no puede hacer un gol con tantos delanteros estrella. Diez Enzo Pérez son más ofensivos que diez Messi, saben porqué?, porque quitan y llegan acompañando. Licha, Lautaro, Ibarguen, Pulpito, Zaracho, etc. no saben quitar, o sea son 5 o más jugadores menos en la marca que es fundamental para poder atacar. Rácing de Pizzuti, Estudiantes de Zubeldía, Boca del Toto Lorenzo, Vélez de Bianchi, Boca de Bianchi, River de Bambino, Selección de Bilardo... todos con buen quite y una sola estrella. Hay que pensar un poquito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba