Quiroz: "Se ve una idea de juego en Racing"

Fernando "Teté" Quiroz, ex jugador y técnico de la Academia, se expresó en el programa radial “Cómo Te Va” y habló de Racing. Dijo que ve bien al equipo de Fernando Gago y que está atravesando un buen momento. Elogió a Leonel Miranda y Aníbal Moreno y opinó que, de cara al clásico, no importa cómo llega cada equipo.

Teté se desempeñó como volante central en Racing de 1993 a 1999. Además, el ex jugador de la Academia fue director técnico de Racing en dos ocasiones y en este último receso, sonó para dirigir a la Reserva, que finalmente quedó al mando de Juan Ramón Fleita. Quiroz es un emblema del Racing de la década del 90 y, por eso, es palabra autorizada para opinar sobre el presente del equipo. “Racing está en un buen momento, se ve un grupo unido, se lo ve comprometido, creo que está encaminado. Se nota una idea y van detrás de eso”, dijo el ex volante central.

Teté Quiroz ya palpita el clásico de Avellaneda

“El clásico es el partido del año para la gente, el jugador lo toma de esa manera. Está el honor de la institución”, opinó Quiroz de cara al partido que Racing jugará contra Independiente el próximo sábado, y también agregó: “El entrenador no es tan importante en este tipo de clásicos. No tiene nada que ver con los procesos u objetivos. Son partidos aparte de lo que es el campeonato”. 

Teté Quiroz ya avisó, también, que será un partido parejo y no importará como llegue cada uno: “Creo que los equipos se igualan en los clásicos, no importa cómo vienen uno y otro. Independiente es un equipo muy comprometido. Eduardo (Domínguez) está intentando encontrarle el funcionamiento. Racing debe hacer su juego como viene haciéndolo. Va a intentar ser protagonista porque se siente cómodo en ese rol, en vez de esperar. Va a ser un partido muy parejo”.

Racing Teté Quiroz
Teté Quiroz habló de Racing-

Fernando Quiroz, ex jugador de la Academia, también se refirió a quienes hoy juegan en el centro del campo, una posición neurálgica que el Tete supo ocupar de gran manera con la camiseta de Racing: “Creo que Miranda es importante para el funcionamiento del equipo. Está logrando un nivel muy bueno, es un jugador con llegada y aporta equilibrio. Racing tiene mucha gente de juego como él y como Moreno, que se adaptó a la posición de volante central”. 

Ex técnico de la Academia, Teté Quiroz habló de Racing.´

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba