Partidazo de la Reserva de Racing: goleada y triunfo

La Reserva de Racing puso primera. Y apretó el acelerador a fondo. Por fin, luego de cinco derrotas al hilo, los pibes de la Academia pudieron conseguir el triunfo. Pero no fue uno más, pero se dio de manera categórica. Para subir el autoestima, alimentar la confianza y empezar a caminar a paso firme. Fue goleada de la Reserva de Racing ante Atlético de Tucumán, en condición de visitante. Un 6-2 avasallante, que dejó sin respuesta al Decano.

Aunque la mayor diferencia se vio en el segundo tiempo, con varias aristas que terminaron siendo determinante. En el primer tiempo Atlético empezó ganando y todo pintaba para que se hiciera cuesta arriba para la Reserva de Racing. Pero no fue así. Sonó el despertador. Los pibes de la Academia reaccionaron y fueron al frente. Enseguida, con un remate desde afuera de Baltasar Rodríguez llegó el empate. Y en un primer tiempo que cayó en un poso, el golpe clave apareció sobre el final. Asistencia de Brian Acosta y linda definición de Meaurio para poner el 2-1 e irse al descanso.

Eso sí, hubo dos factores determinantes para que los pibes de la Academia pudieran soltarse. A los 30 segundos del ST el Decano se quedó con uno menos y, cinco minutos más tarde, tuvo la chance de empatar el partido de penal, pero el remate se fue por arriba del travesaño. Dos golpazos para Atlético y dos cuestiones que hicieron a la Reserva de Racing ir por más.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Enseguida apareció Meaurio para devolver gentilezas. En este caso, luego de una linda jugada individual, asistió a Dalbon para que le empuje y marque el 3-1. Y llegó la catarata de goles. En una ráfaga. Otra vez Baltasar Rodríguez para meter doblete y hasta Gorosito, que jugó de lateral, apareció por el centro para poner el 5-1 parcial. El descuento del Decano fue apenas para la estadística, el partido ya estaba liquidado. Así como el sexto de la Academia, en el último minuto, para que Núñez sume en su cuenta personal.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

La formación de la Reserva de Racing

Tuvo su partido la Reserva de Racing, el que estaba esperando. Ese que necesitaba el Lagarto y los pibes de la Academia para darse cuenta de que pueden. Una reacción justa, positiva y a tiempo. Se habían visto algunas cosas positivas en los últimos partidos, aunque los resultados no ayudaron. En este caso, con un 4-3-3 como lo hace la Primera. Logró juego interno, llegada y profundidad por las bandas sumar gente en ataque. Algo que fue demasiado para un rival que venía muy bien y quería seguir arriba.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré
Reserva Racing
La Reserva de Racing y una gran goleada. Foto: @RacingClub

El 11 que propuso Juan Ramón Fleita tuvo a Francisco Gómez, Iván Gorosito, Imanol Segovia, Fernando Prado, Brian Acosta; Luca Godoy, Gustavo Iturra, Baltasar Rodríguez; Nicolás Meaurio, Federico Vietto, Juan Dalbon. En la Academia ingresaron Lucas Núñez, Emiliano Saliadarre, Gastón Viera, Dante Franco y Tobías Rubio. Los goles para el triunfo de los pibes de la Academia los marcaron Baltasar Rodríguez (dos), Maurio, Dalbon, Gorosito y Núñez.

Fotos: @RacingClub

8 comentarios en “Partidazo de la Reserva de Racing: goleada y triunfo”

  1. Muy bien por los pibes, este resultado les va a venir muy bien para sumar confianza por que se goleó a uno de los que venía bien arriba en la tabla y de visitantes.
    Parece que el lagarto encontró el equipo y el esquema con el que debe jugar.
    Como lo venía diciendo, confío plenamente en Fleita y su capacidad de DT con los pibes, ya lo había demostrado la anterior vez que le tocó ser DT de reserva.
    Esto demuestra que los procesos llevan su tiempo, a la reserva se le fueron muchos jugadores y subieron muchos de categorías menores además del cambio de DT, no hubiera sido lógico que funcionara bien desde el primer partido, ahora van a trabajar mas tranquilos.
    Igualmente sigo pensando que la reserva es parte de la formación de un jugador y el resultado no debe ser lo mas importante, obvio que ganar siempre es bueno y una inyección de ánimo para los chicos.
    Enhorabuena!!!

  2. Espero que ahora que han cortado la racha negativa, puedan soltarse y jugar en funcion de equipo, porque la cantidad de pelotazos que tiraron sin sentido por parte de los defensores (Segovia y Prado) nos permitieron observar que no hay juego de pases cortos, las pocas veces que lo llevaron a cabo, llegaron alguno de los tantos.

  3. "eso sí, HUBIERON dos factores determinantes..."

    HUBO, no hubieron. Haber como auxiliar es invariable al número. HUBIERON corresponde al tiempo verbal ANTERIOR del pasado, prácticamente en desuso en el español cotidiano.

    Saludos cordiales!

    1. bueno, en este caso haber no es auxiliar, de cualquier manera. Pero HABER es invariable en número independientemente de ser auxiliar o no serlo. Por ejemplo, en presente decimos que HAY UN FACTOR DETERMINANTE o HAY VARIOS FACTORES DETERMINANTES.

  4. MORO DE U. S. A
    ==ES SALUDABLE CRITICAR ==SIEMPRE Y. CUANDO. NO. SE LE AGREGUE..MALDAD.
    TAMBIEN..==ES...SALUDABLE..CUANDO. SE. DEBE ..FELICITAR==NADIES LO PUEDE NEGAR QUE ESTE . TRIUNFO. DE LA RESERVA.MUCHO. BIEN. LES VA A HACER A LOS COPONENTES DEL. EQUIPO. COMO. A LOS QUE LOS DIRIGEN......FELICITACIONES
    Y AHORA SI ..CON ESTE TRIUNFO ..REZONANTE.....EL. EQUIPO DE LA RESERVA VA ..
    PA;LANTE..Y VAMOS===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MACHAZO..Y CON SEGURIDAD...HOY A LOS==TUCUMANOS..TAMBIEN EN LA PRIMERA..LOS. VAMOS A GOLEAR...ESO. NO QUITA. QUE .==EL. JARDIN DE LA. REPUBLICA==JUSTIFICADAMENTE ..A TUCUMAN..LA LLEGARON A. BAUTIZAR
    ENCIMA TENGO UN SOBRINO. QUE ESTA EN. PAREJA ........CON. UNA SUPER MUJER. IMPOSIBLE. MAS. BONITA. NACIDA. EN. ESA PROVINCIA Y ...........LA. LLAMAMOS..
    ==LA. TUCUMANITA===QUE EN ==U. S. A==..MEJOR NO PUEDE REPRESENTAR. A LA
    HERMOSA==ARGENTINA==.. CHAU MORO DE U. S. A

      1. MORO DE U. S. A
        DON==GUIDO==ME HICISTE ..REBOZAR. POR MI ESCRITO......DESDE YA. NI DE PEDO. ME OFENDISTE..YA QUE LOS..GATOS.. ....NOS EDUCAN EN. GRAN PARTE .. ES DECIR ..MUCHAS VECES.. NUESTRAS EMOCIONES.. SI. NO LAS. SABEMOS MANEJAR....EN. UN DOBLE FILO LAS PUDEMOS TRANSFORMAR....JAMAS JUSTIFICO. A LOS. HINCHAS QUE..POR QUE EL. EQUIPO...... NO JUEGA BIEN...SE. ASIGNAN. DERECHOS...........A LOS. JUGADORES. DIRIGENTES.... O D.TEG...DE. INSULTAR.....Y BASADO. EN. ESO. TE PASO. ESTE CUENTO VERIDICO...EN MI EPOCA DE JOVEN
        (mi madre. cuantos anos an pasado)).CHAMUYANDO. CON EL PADRE DE..EL. SUPER JUGADOR ==NORBERTO TUCHO MENDEZ==.CUENTA ESTA HISTORIA..===ESTABA EL. HIJO. JUGANDO. EN. EL. GLOBITO..
        EL CASI. NUNCA LO HACE ..PERO. VIO EL PARTIDO. EN LA PLATEA.
        ERACUNH CLSICO..EL. HIJO. EN. ESE PARTIDO. ESTUBO. FLOJO. .Y UN PELOTUDO. BIEN EMPILCHADO. DE. CUELLO DURO. LO RECONTRA INSULTABA..CASI. TODO EL PARTIDO..A LA CHENO ENTANDO. TODOA SU. FAMILIA..CENANDO. GOLPEAN LA PUERTA DE LA CASA..EL PADRE VA A ATENDER EL. QUE. GOLPEABA LA. TAPOE..Y ERA EL. GUARANGOTE QUE. PUTIABA A SU. HIJO ..EL TATA.DE ..==TUCHO ==SE. ASUSTO..PERO. TUCHO LO VIO Y. LOE GRITO..PASE. DOCTOR. ESTA EN. SU. CASA....ERAQN CONOSIDOS....EL MISMO. VENIA A INVITAR A. AL. GRAN. JUGADOR. POR QUE EN. SU. CASA TENIA UN AZADO. CON VARIOS AMIGOS Y. QUERIA ...PRESENTAR AL CRACK. DEL. FUTBOLM ARGENTINO.===.MORALEJA===CLARO. SOMOS. LO QUE SOMOS Y.... .NO SABEMOS CONTROLAR...NUESTRAS EMOCIONES.
        ===========================================================
        EN. FIN..UNO JAMAS DEBE SUS BRAZOS. BAJAR.SIEMPRE. TENEMOS QUE....... EDUCARNOS.........PARA SABER. AL PROJIMO .............EDUCAR...
        CLARO..DONDE ESTA EL PROBLEMA......CREO ........ ESTA LIGADO A..LA NATURALEZA.DE. NUESTRA EXISTENCIA.......ES DECIR====NO ES LO
        MISMO. UN HIJO. FABRICAR QUE....SABERLO...EDUCAR==CLARO QUE ACORTANDO LAS DISTANCIAS EN LO QU VENGA====..EJEMPLO===. TENEMOS LAS QUERRAS..QUE. NOS. DEMUESTRA........LO QUE SOMOS .BUENO LARGO ..ANTES QUE ME LARGUEN. ......ABRAZO. MACHAZO.... CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba