Entradas Racing

Tigre bajó un deseo de Racing

La derrota de Defensa y Justicia ante Patronato aumentó la ilusión en Racing. Después de haberle ganado a Belgrano el sábado, con bastante sufrimento pero mucha autoridad, la caída del escolta le dio aire y permitió que la Academia le saque cuatro puntos de diferente. Motivo que genera que el equipo de Eduardo Coudet pueda ser campeón la próxima fecha ante Tigre. De hecho, hay varias combinaciones que pueden llevar a Racing a la gloria.

Ante este panorama, desde Avellaneda no dudaron y dejaron en claro que iban a intentar que hubiera público visitante ante el Matador. Ya sea en la cancha de Tigre o, si era posible, sacar a los de Víctora de su estadio y jugaron en otro con mayor capacidad. Imposible. "Vamos a hablar con la gente de Tigre para llevar visitantes", dijo Víctor Blanco en Radio la Red. Pero la ilusión duró muy poco.

Desde el Matador, el propio presidente de Tigre le dejó en claro a Racing de Alma que no existe ninguna chance de que ocurran ninguna de las dos cosas. "No vamos a salir de nuestro estadio y tampoco habrá publico visitante", aseguró Ezequiel Melaranha. Claro, el conjunto de Victoria se esta jugando la permanencia y sabe que se hace fuerte de local. Además, viene haciéndolo a cancha llena en las últimas presentaciones.

De esta manera, si bien aún restan 15 días para el partido ante Tigre, donde Racing puede consagrarse, parece prácticamente imposible que haya público de la Academia en Victoria ya que la respuesta fue tajante.

Las veces que Racing tuvo a sus hinchas

Ya fueron cuatro las veces que Racing puede llevar a sus hinchas en condición de visitante. Consiguió tres victorias (Lanús, Talleres y Aldosivi) y un empate (ante Colón).

El de Tigre será el último encuentro de Racing en condición de visitante en la Superliga y necesita sumar de a tres para asegurarse el título en la próxima fecha.

13 comentarios en “Tigre bajó un deseo de Racing”

    1. tengo entendido q la regla es solo para la ultima fecha, pero supongo q c jugara a la misma hora igualmente, hay paginas en las q figuran "horario por difinir" en ambos partidos...

  1. Creo que tenemos un equipazo que ha ganado un porcentaje bestial de puntos en este campeonato. Es verdad que hay jugadores que a veces rinden por debajo de sus posibilidades, pero si hubiera otro club al que no le pasara eso, nosotros los estaríamos mirando desde abajo. Creo que la victoria de Tigre hará del próximo partido un encuentro abierto porque a ellos no les sirve salir con línea de once defensores y Racing ya demostró que puede quebrar cualquier planteo. Además, no tengo ninguna duda que el campeón será La Academia porque además de tener un excelente plantel y muy buena conducción técnica, tiene al mejor jugador del fútbol argentino: no hace falta que lo nombre, por su historial de goles ante los equipos grandes se lo puede reconocer. Salga como salga Racing de Victoria estoy convencido que tiene mucho más equipo que Defensa y Bragarnik. Abrazo de gol para todos, como decía el Mariscal.

  2. Racing tiene el partido más bravo ante Tigre.
    Sería hermoso jugar bien ganarles y salir campeones.
    Tigre es más que Def e Injusticia y que Belgrano.
    Ganar bien y no dándo pena como ante Belgrano.

  3. MORO DE U. S. A
    YO. YA LO ESTOY FESTEJANDO..??POR QUE?? ..ESO SI ..NO ME DECHABEN..PERO.... SOY BRUJO....
    SSSSSSSSSSSS..Por favor...... no se lo comenten a nadie ..por que esto es un secreto..que solo lo comparto.con ......mis. hermanos espirituales hinchas del ====GLORIOSO RACING CLUB====DE. AVELLANEDA.........ENTONCES LES ADELANTO. QUE. ..A PESAR.DE==LA AFA==LA FIFA==LOS. TOCA
    PITOS.............LAS. ==GALLINAS==LOS AMARGOS===Y=====LOS. BOSTEROS======.MAS. TODA LA MERSA...QUE. NOS. LLEVA LA. CONTRA..... SALDREMOS=====PRIMEROS========ESTO. ES PARA EMPEZAR..YA QUE TAMBIEN GANAREMOS===LA. CONTINENTAL===POR. QUE. NINGUN EQUIPO DEL. MUNDO.. NI POR. DECRETO......NOS PODRAN. GANAR...ENTONCES A PREPARARCE..P/CANTAR
    ======================
    LOS. HUEVOS....LAS. BOLAS...==ACADEMIA==HAY. UNA SOLA LOS. DEAS CLUBES Y. SUS. HINCHAS NOS...... CHUPAN BIEN LAS BOLAS....ESO SI LES RUEGO ..........A TODA LA TRABAJADORA.....DIGO. PERDON....PERDON....PERO. EN. HOMENAJE AL. GENERAL PERON...QUE. LE. DEBEMOS. EN PARTE
    ==EL. CILINDRO== SE. DEBE HACER UN DECRETO. MUNDIAL..PARA FESTEJAR... EN. TODOS LOS PAISES=====CUANDO. VOLVEREMOS A SER CAMPEONES MUNDIAL===UN DIA NO. LABORABLE
    PERO. PAGO.....QUE........ SE DEBE LLLAMAR=====SAN. =====RACING===== PARA QUE. TODOS LOS. PUEBLOS DEL PLANETA..PUEDAN CANTAR=== ESO. SI ..REPITIENDO...... CON RESPETO
    =====================
    ==LOS HUEVOS...LAS. BOLAS....ACADEMIA HAY. UNA SOLA LOS. DEMAS SON HINCHAS BOLAS....
    AHORA SI ..LARGO. CHAU. MORO DE U. S. A

  4. Alejandro, como viene jugando Racing varios partidos últimamente (RiBer, IndeBendiente, Colón, y algunos ganandolo sufriendo por no definirlo) tu deseo parece una quimera, pero, quien sabe. Racing positivo de todos modos.

  5. En la próxima fecha Racing y DyJ deberían jugar al mismo horario, ya que la condición establecida para la última fecha se pierde por razones obvias, respecto al juego que plantea Coudet es de lo mejor que muchos de 30/40 años seguramente han visto, asociado a la condición vital, de haber conformado un grupo humano, solidario, respetuoso y fundamentalmente unido, esto se trasmite y se ve, requisito esencial para lograr un objetivo. Hay muchos que deberían bajar a la tierra, hoy no somos ni Boca ni River, ni por billetera, ni por vidriera, ni por el interés de los que arriban, pero estamos bien encaminados, contrario a muchos compañeros que no valoran a Coudet, espero que renueve y continúe en éste interesante proyecto.

  6. Creo que Tigre de visitante será una prueba durísima para superar. Hay que estar confiados en el equipo, que está jugando con aplomo y seriedad todos los partidos. Pero a no confiarse. Tigre está jugando muy bien y ganando de la mano de Gorosito. Creo que como a Tigre lo único que le conviene es el triunfo, es un partido ideal para Cvitanich y su oportunismo y velocidad. Si somos inteligentes, el domingo 31 quedará en el recuerdo. Vamos Academia querida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Ir arriba