Tigre y su figura en duda para enfrentar a Racing

Tigre tiene en duda a su figura para enfrentar a Racing

Queda cada vez menos para la final. El Trofeo de Campeones se pondrá en juego el sábado entre Racing y Tigre en Mar del Plata en un estadio que promete estar repleto. De cara a ese encuentro, la Academia tiene muchas de sus figuras entre algodones. Pero Tigre también tiene problemas de cara al choque crucial que se aproxima: su as de espadas está tocado.

Walter Damián Montillo es la gran figura del equipo que milita en la Primera Nacional. El volante ofensivo de 35 años se convirtió en un emblema del Matador y de su presencia depende buena parte de lo que pueda generar el equipo de Gorosito en la ofensiva.

En el último encuentro de la Primera Nacional, los de Victoria no tuvieron entre sus filas a la Ardilla. Sin embargo, lograron golear 3 a 0 a Almagro como visitantes y ponerse en zona de reducido para ascender a Primera División. Aunque la alegría no es del todo completa porque no saben si su máxima estrella podrá estar en Mardel.

¿Jugará Montillo ante Racing?

El domingo primero de diciembre, Defensores de Belgrano le ganó 2 a 1 a Tigre. En ese cotejo, Walter Montillo abandonó el terreno de juego a los 18 minutos del segundo tiempo por una molestia muscular. Sin ningún parte médico oficial que confirme qué lesión tiene el ex San Lorenzo resulta difícil saber si llegará en condiciones al partido con Racing del próximo sábado. Lo cierto es que el domingo ni siquiera concentró ante Almagro y su presencia en Mar del Plata no está garantizada.

Por lo que se pudo ver en los últimos días, se encuentra realizando trabajos físicos en una pileta y cumple con tareas a doble turno para intentar llegar en óptimas condiciones al partido ante la Academia. El que ya quedó descartado es Néstor Moiraghi, central que venía siendo titular en el conjunto de Pipo.

10 comentarios en “Tigre tiene en duda a su figura para enfrentar a Racing”

  1. Estimados.
    Si Montillo genera miedo.....estamos en problemas.
    Un mediocre jugador que se destaca en la B y nunca triufo en clubes grandes, no puede asustarnos.
    En la Libertadores hay muchos jugadores que hacen que Montillo sea menos que el 4 de copas.
    Que falta de confianza demuestran nuesrros temores.

  2. Si tenemos temor porque juega Montillo......estamos en problemas.
    Un mediocre jugador con paso por varios clubes sin trascendencia no debe mover el amperimetro en un equipo con pretensiones para jugar la proxima Libertadores.
    Que falta de confianza.

    1. Quizá esté en decadencia, por una cuestión de edad, pero brilló en Brasil, en Cruzeiro y Santos., por su gran talento. Alguna vez sonó para Racing.

    1. A no preocuparse. Ya sabemos el resultado. Es como que no queda alguien para apagar la luz.
      Creo no ser positivo para este partido. Ojalá me equivoque porque si ganamos nos puede potenciar para lo que resta del campeonato.

  3. Lo que dice Richard es que por un jugador de la B Nacional de 35 años no nos podemos asustar, y menos si después queremos pelear la Libertadores.

  4. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Lo de Racing es ya insoportable. Se trajeron jugadores malisimos. Jugamos una copa de mierda,
    mientras otros jugaron la Libertadores. Y ahora nos alegramos porque Tigre tiene dudas con un
    jugador.¿ Sera Mesi ? En Tigre se alegran por todos los delanteros que tenemos nosotros,desconocen el arco contrario.

  5. Que un resultado positivo (ojalá) no borre la realidad de este equipo mediocre Venimos jugando mal desde varias fechas antes de campeonar No olvido que rogaba que ganaramos el campeonato porque cada vez jugábamos peor En la última repuntada de puntos que nos pusieron ahí cerca recuerdo el día que le ganamos al equipo suplente de Boca metiendo el equipo en el área chica a aguantar Coudett se va Con un título más parecerá Gardel pero el problema que nos deja es lamentable y lo peor es que Milito y Blanco hayan aprobado este engendro El libro de pases último fue lamentable Traemos jugadores con problemas físicos, la delantera nuestra es la más veterana del país, se está pensando en renovar el pase a Pillud!! Que vive perdiendo pelotas y la mayoría de los goles vienen por su sector Realmente es preocupante y la excusa no es la económica. Gracias a las ventas estamos equilibrados (no gracias a la gestión) pero debemos ,urgente, traer 3 o 4 jugadores de calidad Terminan siempre hablando de compromiso ,de actitud , pero la realidad es que no jugamos a nada A pesar del título y de est posible copita y a pesar de no ser el Racing de décadas atrás ya no podemos seguir confirmando nos con eso Hay varios equipos menos poderosos que juegan mejor fútbol y no veo en la mayoría de los que están posibilidades de cambiar eso Respetamos a Licha Que juegue hasta cuando decida (tal vez menos minutos) pero Montoya, Barbona, Diaz, Pillud, Orban ,Donatti, Cristaldo, no deben estar más en este plantel Se puede esperar a Rojas porque es joven y con un equipo que juegue mejor va a funcionar Saracho esperemos que vuelva a su nivel (es paupérrimo el actual) Raniero es una compra carísima pero ya está ,es como el caso de Rojas, es joven démosle tiempo pero hay que buscar uno o dos marcadores de punta ,un central dos mediocampistas y un delantero YA Y un DT menos vende humo

  6. Montillo es de jerarquia , tiene 35 y viene de lesiones por eso esta en Tigre, fue crack en Brasil y llego a la seleccion argentina. no lo subestimen . para el Banco nuestro seria un refuerzo y con 35 es mas que Matias Rojas. espero no juegue y se nos facilita. VAMOS RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba