Tijuana los puso en vidriera

Pese al hermetismo profundo que hay en Racing sobre posibles refuerzos, esto profundizado con la llegada de Diego Milito a la secretaría técnica, se filtró en los últimos días que dos de los futbolistas que quiere Eduardo Coudet para reforzar al equipo son Alejandro Donatti y Damián Musto, a quienes ya dirigió en Rosario Central y Tijuana.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Si bien en Avellaneda aseguran que todavía no mandaron oferta alguna por estos jugadores, desde México no cerraron la puerta a una posible salida de ambos si se cumplen algunas condiciones. Así lo hizo saber Ignacio Palou, manager de los Xolos. "Se hizo una inversión importante por Donatti y Musto. la idea es recuperar el dinero. A menos que haya un jugador de por medio, la única posibilidad es una venta", dijo en Closs Continental.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Específicamente sobre Musto, Palou aclaró que "hemos comprado el 100% del jugador y sería ilógico que vendamos un porcentaje". Asimismo, la idea de Tijuana no es desprenderse del otro futbolista que le interesa a la Academia: "Lo de Malcorra  puede ser diferente. Ya ha estado hace un tempo con nosotros".

5 comentarios en “Tijuana los puso en vidriera”

  1. ALalaEaJANDRO BLANCO

    cuantos años tiene donati?en mejico no esta jugando,en necesario traerlo,ya trajimos de centrales a los muerto de patiño y orban,no habra otro central para traer,x ejemplo conti de colon

  2. LOS 2 JUGADORES SON BUENOS.. SIN DUDAR QUE LOS TRAIGAN.. TAMBIEN ME GUSTARIA YA QUE EL CHACHO LE GUSTA JUGAR CON ENGANCHE QUE LO PONGA A AMARAL UN CRAK YA ESTA EN FORMA,, CON LA 10 UL URUGUALLO LA VA A ROMPER.. A TAMBIEN QUE JUEGE KEVIN GUTIERRES DE 5 OTRO QUE VA A DAR QUE ABLAR BUEN JUGADOR... NADA SALUDOS Y QUE SEA UN 2018 CON EXITOS,, VAMOS RACIIIIING

  3. Ojo con lo que hqcen..porque despues nos quejamos con razon por no blindar bien a Lautaro Martinez..y se nos escapa la xantidad de plata que se pierde trayendo jugadores grandes a los que se los paga caros y con grandes salarios...solo porque el tecnico se calento y despues no rinden y se la pasan en Tita entrenando !!
    ATENCION !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba