Tijuana los puso en vidriera

Pese al hermetismo profundo que hay en Racing sobre posibles refuerzos, esto profundizado con la llegada de Diego Milito a la secretaría técnica, se filtró en los últimos días que dos de los futbolistas que quiere Eduardo Coudet para reforzar al equipo son Alejandro Donatti y Damián Musto, a quienes ya dirigió en Rosario Central y Tijuana.

Si bien en Avellaneda aseguran que todavía no mandaron oferta alguna por estos jugadores, desde México no cerraron la puerta a una posible salida de ambos si se cumplen algunas condiciones. Así lo hizo saber Ignacio Palou, manager de los Xolos. "Se hizo una inversión importante por Donatti y Musto. la idea es recuperar el dinero. A menos que haya un jugador de por medio, la única posibilidad es una venta", dijo en Closs Continental.

Específicamente sobre Musto, Palou aclaró que "hemos comprado el 100% del jugador y sería ilógico que vendamos un porcentaje". Asimismo, la idea de Tijuana no es desprenderse del otro futbolista que le interesa a la Academia: "Lo de Malcorra  puede ser diferente. Ya ha estado hace un tempo con nosotros".

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Director editorial

Cofundador de Racing de Alma, dirección periodística del portal, redactor, con presencia en el contenido en el canal de YouTube y en las redes. Además, a cargo de la cobertura del club en el Diario Olé desde 1996, también en el digital. Con experiencia en radio Mitre, Rivadavia, Cooperativa y Splendid.

Ver todas sus notas →

5 comentarios

  1. D

    Ojo con lo que hqcen..porque despues nos quejamos con razon por no blindar bien a Lautaro Martinez..y se nos escapa la xantidad de plata que se pierde trayendo jugadores grandes a los que se los paga caros y con grandes salarios...solo porque el tecnico se calento y despues no rinden y se la pasan en Tita entrenando !!
    ATENCION !!!

  2. H

    LOS 2 JUGADORES SON BUENOS.. SIN DUDAR QUE LOS TRAIGAN.. TAMBIEN ME GUSTARIA YA QUE EL CHACHO LE GUSTA JUGAR CON ENGANCHE QUE LO PONGA A AMARAL UN CRAK YA ESTA EN FORMA,, CON LA 10 UL URUGUALLO LA VA A ROMPER.. A TAMBIEN QUE JUEGE KEVIN GUTIERRES DE 5 OTRO QUE VA A DAR QUE ABLAR BUEN JUGADOR... NADA SALUDOS Y QUE SEA UN 2018 CON EXITOS,, VAMOS RACIIIIING

  3. AB

    cuantos años tiene donati?en mejico no esta jugando,en necesario traerlo,ya trajimos de centrales a los muerto de patiño y orban,no habra otro central para traer,x ejemplo conti de colon