Racing Julián López

¿Tirón de orejas a Julián López?

Julián López cometió en el partido Racing - Rentistas un pecado de juventud. Pero parecía que tras la explicación del entrenador en conferencia de prensa esa inocente expulsión quedaría rápidamente en el olvido. Por lo que se vio en la práctica este viernes, parece todo lo contrario.

"No creo que haya sido para expulsión. Sin embargo, sabiendo que estaba amonestado debió ir con mayor precaución. Es joven y le podemos permitir esos errores", señaló Pizzi en rueda de prensa tras el cotejo sobre la roja tempranera al Perro López.

En el ensayo de este viernes a pocos días de la semifinal con Boca, Juli López no fue parte de los titulares y además tampoco jugó en su rol habitual en el equipo suplente. Pizzi lo puso de primer marcador central y quien estuvo en la mitad de la cancha fue el Chelo Díaz.

Estas decisiones parecen dejar en claro que López perdió algo de terreno en la consideración de Pizzi y que lo que se suponía era un cambio cantado ante la ausencia de Mauricio Martínez (fue expulsado ante Vélez) ya no será tal.

Julián López y sus buenas participaciones en Racing

Más allá de la expulsión ante el conjunto uruguayo, las veces que al pibe surgido del Predio Tita le tocó jugar lo hizo de gran manera. Su ubicuidad, la agresividad para recuperar el balón y su claridad para distribuirlo quedaron expuestas en cada desempeño.

Por algunos contratiempos, el DT se la jugó en primera instancia por el Facha Gutiérrez pero luego de algunos encuentros le abrió la puerta a Juli. El Perro no desentonó y demostró sus cualidades aunque sobre el cierre del semestre Pizzi apostó todas sus fichas a Caramelo, quien también cumplió con creces. Ahora parece ser el momento de Aníbal Moreno, quien viene en levantada y tendrá una chance gigante ante Boca.

12 comentarios en “¿Tirón de orejas a Julián López?”

  1. Me parece bien. Que le dé como un castigo.pero que tampoco lo haga desaparecer del mapa como Alcaraz.a Kevin Gutiérrez si me parece bien se dió cuenta que no puede jugar en racing como Maggi y Godoy.pero este López me parece bueno.y banegas pintaba bien .adónde está?

  2. El que decide es el técnico que los ve todos los dias...
    Moreno tiene mas panorama y mejor pase, el perro recupera mejor y sabe cubrir espacios en retroceso...
    Creo que se juega por Moreno para tener mas la pelota y presionar mas arriba, ojala salga lo que piensa y podamos jugar la final...
    Aguante Racing Carajo!

  3. Porque llamarlo "Tirón de orejas? Obvio que se equivocó López, pero a veces los adolescentes reaccionan mal al consejo de los mayores, tal vez ese fue el caso...
    No lo veo a PIZZI montado en un cólera retando vehementemente a un jugador, mi inclino a pensar que López reaccionó mal a qué le reprocharán algo, bastante mal se sentiría con el mismo y que alguien le dijese algo fue la combustión instantánea.

    1. ablan de colgar a julian lopes por un error y los grandes cuando lo asen que pasa siguen jugando igual me parese que es injusto,, un ejemplo orban,, da inseguridad en el fondo y sigue jugando y ni ablar de lolo miranda que rifa el balon en cada partido,y sigue jugando por capricho de pizzi,,

  4. Me parece que Pizzi es muy rencoroso. Lo castiga injustamente al perro y eso nos puede costar caro. Tambien de dice que borró a Slcaraz por una discusión. Así perjudica al equipo y desvaloriza a la Institución. ¡ Ojo Pizzi ! La suerte se acaba.

    1. Para mí está bien. Te deja a llegar con 10 contra Boca rápidamente y que hacemos? Está bien para que aprenda . Ya tendrá muchos partidos para demostrar todo su level Juli y de que fue un error infantil. Y no es quitarle confianza , es para que aprenda , está en Racing y nadie (salvo que te apellidos Arias, Sigali y Mena) tiene el puesto asegurado, es ser profesional 24/7 y todos los partidos

  5. Coincido con el técnico, son errores de jovencito, pero se aprende cuando hay una sanción que lo haga reflexionar... casi todos los partidos quedamos con 10, ojo racing hay que mantaner la calma, sino perdemos.

  6. Todos sabemos que a Boca no hay que darle espacios porque Villa y Pavon te complican. Es un partido a mi entender para no meterse atràs pero tampoco regalarse, creo que Moreno ha levantado pero no es para jugar de volante delante de los defensores. Al no estar Caramelo y si no pone a Lopez, el que nos queda es Neri que ha mejorado mucho desde lo fìsico y de volante central es donde mas rinde. Alguien me puede decir si el àrbitro es Echenique o Herrera ?

  7. No sé si se debe a un castigo el que seguramente no juegue contra Boca, sino más bien a que Moreno viene en levantada.
    Hay que ver si Aníbal se la banca solo en la función y no perdemos marca con la salida de Martínez.
    Que haya jugado de central para los suplentes, lo veo más ligado a que El Chelo vaya tomando ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Ir arriba