"Todas las noches sueño con triunfar en Racing"

Brian Mansilla no se detiene en búsqueda de lograr lo que más quiere. En diálogo con Esto es Racing (AM 770) dejó en claro que no hay tiempo para lamentos ni caras largas, sólo para seguir laburando y ganarse la chance de afianzarse en Primera División, esta vez, en su puesto natural. "Mi posición natural es de delantero, ahí me siento muy bien. Cuando en algunas prácticas me tocó jugar de tres, lo hice con la mejor predisposición", aseguró el Mono.

Brian Mansilla jugando en Racing.
Brian Mansilla: "Mi posición natural es de delantero, ahí me siento muy bien".

El futbolista de 20 años, uno de los máximos goleadores históricos del Predio Tita Mattiusi, bajó a Reserva el pasado fin de semana luego de charlar con Diego Milito, secretario técnico de la Academia. Lejos de tomarlo mal, el nacido en Rosario afirmó: "Volver a jugar de 9 es algo que hablé con Milito y se consensuó con el cuerpo técnico de Primera y el Lagarto, para que me dejen jugar en Reserva".

El Mono, categoría ´97 al igual que el Toro Martínez, también se refirió a todo lo que le viene pasando al futbolista que es observado de cerca por los mejores clubes del mundo y evaluado por Jorge Sampaoli para ir al mundial. "Lautaro se va al carajo... me está asustando todo lo que viene haciendo, lo tiene muy merecido. Ya le dije que va a ser el 9 de la Selección". Y agregó: "Hace unas semanas, Lautaro me decía: 'Ya no saben en qué lugar de la cancha ponerte, je'. Es un fenómeno, me ayuda mucho", tiró Brian.

A Mansilla se lo ve convencido de la decisión que tomó. Volver a ser centrodelantero y así regresar a su hábitat natural, le devolverá aquello que lo trajo hasta acá. Y la ilusión de brillar con la celeste y blanca es una linda obsesión que lo acompaña en cada momento de su vida. En relación a este anhelo, el juvenil confesó: "Antes de irme a dormir, pienso en cómo seguir trabajando para lograr mi mayor deseo. Todas las noches sueño con triunfar en Racing".

 

5 comentarios en “"Todas las noches sueño con triunfar en Racing"”

  1. Brian sos crack, y está perfecto que tengas rodaje en tu puesto natural. Hacerlo en reserva te va a dar la posibilidad de volver a romperla en primera. Fuerza pibe!!

  2. Pedro di loretoPdrñ

    Cuando aparecieron yo le tenia mas fe a braian que a lautaro, el tiempo y el trabajo lo van a llevar al exito sin dudas ¡¡ fuerza y perseverancia , a lo racing!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba