El aluvión de cariño hacia Vecchio en Racing

Emiliano Vecchio vivió un viernes muy particular: poco después de que saliera a la luz su grave lesión en la rodilla izquierda sufrida ante Colón, el volante de Racing comentó a recibir un aluvión de mensajes de cariño ya sea por llamados telefónicos, audios de whatsapp, redes sociales o en persona quienes se lo cruzaron. Como por la mañana de este sábado estuvo en el entrenamiento para que lo revisara el médico por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sus compañeros le dieron aliento cara a cara. Pero con eso no les alcanzó y también hubo mensajes de los jugadores a Vecchio, vía Instagram. Evidentemente, el ex Rosario Central se hizo querer mucho adentro del vestuario, como así también en las tribunas por sus altos rendimientos en el club.

"¡Pronta recuperación, viejito! Te esperamos", subió a una historia de Instagram Gabriel Arias, hombre que conoce muy bien el camino por el que pasará su compañero. Es que el arquero padeció la misma lesión, en noviembre de 2021, al chocar contra un poste en el clásico con River, en el Monumental. "No es el principio ni el final. Fuerza capitano. Gracias por tu amistad y por tu entrega incondicional hacia estos colores... TKM. ¿De qué planeta viniste, @emivecchio10?", le dedicó Iván Pillud.

Racing Vecchio mensajes
Arias, con uno de los mensajes de los jugadores a Vecchio en Racing.

Todos los integrantes del plantel acompañaron sus frases con fotos donde los vio conversando o abrazados a Vecchio. El volante de la Academia de 33 años causó admiración en los hinchas por su calidad creativa y puertas adentro ese reconocimiento a su juego se reitera. En el vestuario fue un golpe muy duro, primero por lo humano y luego por la pérdida futbolística.

Racing Vecchio mensajes
Ivan Pillud.

Más mensajes de jugadores de Racing hacia Vecchio

Emiliano Insúa le regaló: "La victoria es siempre para quien jamás tiene dudas. @emivecchio10, ¡El Hombre Fútbol, te quiero amigo!". Gabriel Hauche, otro de los referentes del plantel, aportó sus mimos con un "Fuerza, a meterle con todo, pronta recuperación". Y los gestos continuaron, en este caso por parte de Gonzalo Piovi. "¡Acá vamos a estar bancándote, amigo! Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros", fue el fuerte aliento del defensor de la Academia.

Racing Vecchio mensajes
Gonzalo Piovi.

"¡Mucha fuerza maestro! Estamos todos con vos, pronta recuperación", se solidarizó Nicolás Oroz, del mismo modo que Leonel Miranda. Lolo escribió: "Fuerza, @emivecchio10. Pronta recuperación amigo, estamos con vos. Vas a volver más fuerte". También lo alentó Sebastián Grazzini, en inminente técnico en dupla con Ezequiel Videla en la Reserva de Racing. El Mágico siguió de cerca la puesta a punto de Vecchio porque desde su centro de alto rendimiento lo ayudó a bajar los ocho kilos de más con que había llegado a la Academia. "Otra linda batalla por delante, @emivecchio10. En las malas mucho más te quiero", le envió Grazzini. Muchos fueron los mensajes de cariño para Vecchio desde el mundo Racing.

Gabriel Hauche.

La presencia de Vecchio en la práctica de la Academia

Luego de la victoria ante el Sabalero, por la mañana de este sábado, cuando Vecchio fue al club para que lo viera el doctor (mientras el plantel se entrenaba), Fernando Gago mantuvo una charla muy humana con Vecchio para motivarlo en Racing. Allí, el técnico de la Academia le pidió al volante que se opere cuanto antes, ponga la cabeza en recuperarse y seguir un año más en la Academia.

Según le confiaron a Racing de Alma, Gago le prometió al volante de la Academia que lo pondrá en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. "Te doy mi palabra de caballero. Voy a dejarte un lugar reservado", le dijo el técnico de Racing a Vecchio, quien el viernes había terminado el día muy triste por la lesión. Y tras la charla motivacional que tuvo parece haber dado un giro de 180 grados.

Leonel Miranda.

Este lunes, Vecchio será atendido por Gonzalo Gómez, médico coordinador del plantel profesional. La idea es esperar unos 15 ó 20 días para que baje la inflamación en la rodilla izquierda y luego intervenirlo para que el vloante de la Academia comience la etapa de rehabilitación.

Racing Vecchio mensajes
Sebastián Grazzini.

Gago le contó a Vecchio, en primera persona, las cinco operaciones por las que pasó y cómo pudo salir adelantes. "En los dos primeros meses vas a querer llorar, pero después vas a ver una pelota y te van a dar ganas de jugar", le contó Pintita, quien estuvo al lado del volante de la Academia desde el primer momento que se conoció la lesión, al igual que Blanco y el resto de sus compañeros.

Nicolás Oroz.

Los mensajes de los jugadores a Vecchio conmovieron en Racing.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “El aluvión de cariño hacia Vecchio en Racing”

  1. En muy poco tiempo se ganó el corazón de todos. Por buen jugador, pero más por buen tipo. Fuerza, Señor Fúbol! Vuelva pronto, lo estaremos esperando con los brazos abiertos!

  2. MORO DE U. S. A
    DON==NICOLAS MONTALA==QUE EMOCIONANTE ESTE ESCRITO QUE NOS HACES LLEGAR..,MAS EN UN MUNDO CRUEL.....DONDE PARECIERA QUE CADA HUMANO...... SOLO PIENZA EN EL.======.ESTA NOTA..SE DEBERIA
    LEER........EN TODO EL PLANETA======Y CADA PERSONA ....ANTES DE DESAYUNARCE...LO DEBERIA...LEER.......SERIA LA MEJOR MEDICINA PARA ..DESLIGARCE DEL EGOISMO ENVIDIA Y EL ODIO..QUE .TODOS LLEVAMOS EN NUESRO SER....QUE.... PODRIA AYUDARNOS ..PARA QUE CUANDO NOS SENTAMOS EN EL INODORO ..LO HACEMOS DESAPARECER.....ABRAZO MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  3. Que hermoso grupo humano de jugadores tiene Racing hoy!!
    Maravilloso ver como alientan a Emiliano Vecchio, no solo los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia también.
    Pero lo mas importante, el veredicto final, siempre es de nosotros los hinchas de Racing y salvo uno o dos supuestos hinchas de Racing, la gran mayoría de los hinchas también deseamos que se recupere pronto y siga jugando en nuestro amado club, un digno representante del fútbol que nos gusta a los Racinguistas!
    VAMOS RACING CARAJO!!

  4. Que grande!!! Nuestro plantel Gran GRUPO HUMANO y que especial es la camiseta numero 20. los que la vienen utilizando con tiempo se hacen IDOLOS aun no habiendo salido de las entrañas de nuestro Club y quienes la desdeñan twrminan no muy bien
    Recuerden quien dejo ese numero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba