Toro por primera vez

Triverio y López pelean mano a mano por un lugar entre los titulares este sábado. Pero él, ya sabe que juega. Lautaro Martínez, la mejor aparición del fútbol argentino en los últimos años, saldrá desde el arranque ante Independiente por primera vez en su carrera.

El Toro, de tan sólo 20 años, debutó en Primera de la mano de Cocca a finales de 2015, ingresando nada más y nada menos que por Diego Alberto Milito.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Ya en el primer semestre de 2016, con Sava como DT, perdió terreno y debió sumar minutos desde la Reserva. En el segundo tramo de ese año, Ricardo Zielinski se calzó el buzo de entrenador y Lautaro comenzó a ganarse un lugar. De hecho, pudo entrar un rato en el clásico de Avellaneda de fines del año pasado. Jugó apenas 18 minutos en la goleada 3-0 ante los vecinos donde Licha López clavó un doblete.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

El derby de Avellaneda del primer semestre del año no pudo disputarlo por estar afectado al Seleccionado Sub 20 y, por eso, este partido será el primero con Martínez formando parte del elenco titular ante Independiente. El antecedente, ilusiona. El primer gol no oficial que marcó el nacido en Bahía Blanca fue justamente ante el Rojo en un amistoso disputado en Mar del Plata.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

Este sábado, en un Cilindro colmado, el crack saldrá a la cancha a disfrutar de un partido trascendental. Toro por primera vez.

3 comentarios en “Toro por primera vez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba