"Boca no pateó un tiro al arco en 90 minutos"

La forma en la que Racing fue eliminado de la Copa de la Liga sigue dando que hablar. Después de ser muy superior a Boca durante los 90 minutos, el equipo de Fernando Gago no superó la definición por penales y se despidió de la competencia como único invicto y con un buen funcionamiento. Jugadores, cuerpo técnico e hinchas mastican bronca por lo inmerecido del adiós en esta instancia. Uno de los que se manifestó, hoy como hincha, fue José Raúl Iglesias, el recordado goleador implacable de la Academia. Muy conforme con el desempeño del equipo, el Toti Iglesias habló del Racing - Boca y apuntó contra el equipo de la Ribera.

"Después de ver el partido de ayer (sábado), estoy cada día más orgulloso de ser de Racing. El que pasó a la final NO PATEÓ UN TIRO AL ARCO EN 90 minutos. Literal, eh. Eso tiene el fútbol, existen las INJUSTICIAS", publicó el ex delantero en su cuenta de Instagram (@eltotigol), con las frases o palabras que quería remarcar en mayúsculas.

Racing Boca Toti Iglesias
El Toti Iglesias es hincha de Racing y está muy identificado con el club. Era un artillero nato.

Esas palabras fueron escritas, precisamente, por alguien que no escatimaba en rematar y, sobre todo, convertir. Entre 1987 y 1989, el Toti metió 19 goles en 44 encuentros disputados con la camiseta de la Academia, además de ganar la Supercopa 1988. "Váyase preparando, vaya gritándolo, porque en cualquier momento, aparece el Totigol”, le cantaban los hinchas al delantero que, en cada festejo, hacía una pirueta en el aire.

Racing Boca Toti Iglesias
El Toti Iglesias habló del Racing - Boca.

Todos coinciden con lo que dijo el Toti Iglesias, ex goleador de Racing, sobre el clásico con Boca

La opinión del Toti sobre lo que ocurrió el sábado, en la cancha de Lanús, es compartida por todos los integrantes del mundo Racing y de aquellos que vieron el clásico como neutrales. Boca le vio la cara a Chila Gómez recién al momento de los penales, terreno en el que Emiliano Insúa desvió el suyo y eso estableció la continuidad del Xeneize en el torneo que dirmirá con Tigre, en la final.

MÁS NOTICIAS  Racing y el puntaje perfecto en el Cilindro

Leonel Miranda hizo declaraciones que llevaron el mismo espíritu que el mensaje del ex goleador de la Academia. "Nos vamos con las manos vacías, ellos no hicieron nada para ganar. Todo el partido fue de nosotros, me da bronca. Tienen eso que los hace jugar así y ganar, lamentablemente. Nos vamos muy tristes", reconoció Lolo. Seguramente en el domingo que tuvieron libre, los jugadores habrán digerido el disgusto y este lunes retomarán los entrenamientos ya con el chip cambiado: este miércoles recibirán a melgar, de Perú, por la quinta fecha del Grupo B de la Sudamericana. Hoy segundo, si Racing le gana al equipo de Arequipa, con empatar luego ante River Plate de Uruguay le alcanzará para terminar primero, la única posición que permitirá el acceso a los octavos de final.

22 comentarios en “"Boca no pateó un tiro al arco en 90 minutos"”

  1. Toti Iglesias era un verdadero tanque y gran goleador ! Todos estamos de acuerdo que esta coyuntura del campeonato nos perjudico.Blanco estando en la AFA deberia de hacer algo UN EQUIPO QUE NO PERDIO EN TODO EL CAMPEONATO Y FUE EL MEJOR DE LA ARGNETINA se quedo con las manos vacias UNA VERDADERA INJUSTICIA. pero asi es futbol. estoy convencido que Racing saldra campeon de la sudamericana!!!

    1. Daniel perdon pero blanco en AFA esta pintado y si ponemos a hilar la eleccion de la cancha... horrible la de lanus perjudica al q quiere jugar pero nuestra dirigencia esta en cualquiera...

    2. Tengo el mismo dolor que todos los hinchas.Da mucha bronca perder una semi contra un equipo que no pateó al arco en los 90 minutos.
      Ahora bien, si me preguntan cuál fue el mejor jugador de boca digo que fueron los delanteros de Racing. Por qué ellos ni siquiera jugaron a defenderse bien,le entramos x todos lados les generamos 5 situaciones de gol claras y no metímos ninguna. Y no es que las salvó el arquero (solo la de copetti en el 1er tiempo) o algún defensor en la línea,directamente le erraron al arco...
      esa es la bronca.

  2. hay cuestiones más que evidentes que llevan a la bronca y a la desazón cuando se trata de una competición como bien dice la palabra, competir y superar al adversario tras un tiempo reglamentario para hacerlo. si en ese tiempo no se logra el objetivo,deportivamente debiera haber un alargue y no el azar en primer lugar con la definición por penales. ésta última tiene olor a facilismo, inmediatez por terminar el juego y premiar por igual a los dos competidores, más allá de quien haya hecho más méritos y como en este caso RACING haberlos hecho todos, para cerrar con 90 minutos y adicionales. éstas cosas no debieran acontecer si se privilegia lo deportivo por sobre especulaciones matemáticas como los promedios, el acomodo de horario de partidos, nombramiento de árbitros , definición de penales como medida de necesidad y urgencia para los que especulan o directamente no tienen con qué, groseros errores arbitrales perjudicando a un equipo sin que nada se resuelva a posteriori... el futbol es un deporte y no debe salir de su verdadera horma aún haya millones de razones en el medio ($$$). con esta línea de razonamiento los bosteros en la década de los 60 debió haber descendido deportivamente pero privó la idea económica de que a nadie le convenía los bosteros en la b, principalmente los equipos chicos por el tema de recaudaciones y nada más. para recuperar la esencia del futbol como un deporte que lo es , que la entidad madre no sea dirigida por dirigentes de clubes como aconteció vergonzosamente desde el ferretero de sarandí hasta hoy y volverá a ser creíble en todas las de la ley un juego apasionante por la superación y no la especulación de una lotería que muchas veces termina en una ruleta rusa... ah algo me quedó en el tintero, la obscena cantidad de clubes en primera división sin que tenga solución a corto plazo. Un abrazo akd para todos

  3. Angelo Di Giarre

    Sin desmerecer a Copetti y Correa, qué bien que nos vendría tener un Toti Iglesias en el equipo! Y si si viniera con un Walter Fernández, mejor.

      1. Estamos hablando del mismo Teo que se hizo echar en un clásico y después se hizo pis del miedo a Saja en el vestuario, y que despues se besaba la camiseta de RiVAR? No gracias dejalo donde está que esta bien.

  4. Yo creo que debemos cerrar la página del partido con Boca DEFINITIVAMENTE, porque por más vueltas que le demos, quedamos eliminados y nada lo va a cambiar. Tenemos que concentrarnos en los partidos que vienen, y poner todo nuestro apoyo en el DT y sus jugadores actuales. Leí algunos comentarios de "hinchas" sobre ciertos jugadores y el DT, que no son para este momento, además de ser groseros y agresivos injustamente; tienen que tener en cuenta que salimos primeros en la zona, invictos, teniendo la delantera más goleadora, y eso lo HACEN SOLO LOS GRANDES EQUIPOS y no merecen críticas como las leídas ninguno de sus componentes. Errar un penal, es una contingencia más del partido, como no atajarlo por el arquero, o no convertir un gol muy posible. Debemos demostrar ahora, "cuan hincha de Racing somos", y demostrarlo con actitudes que premien a esos jugadores y al DT, porque lo que se hizo, ha sido muy bueno y debemos reconocérselo.

  5. Estaba esperando a ver en que momento aparecía el primer infeliz para echarle la culpa a Blanco de haber perdido por penales!!!!??? Jajajajajaja y ahí los tenés en primera fila, vergüenza ajena, hacer politica partidaria berreta con una derrota no es de hinchas de Racing, dan NAUCEAS.

    1. Si hay alguien que vive haciendo politica partidaria en este foro sos vos .... Sos mas blanquista que Blanco.... Espero te garpen algo, o le haces de obsecuente gratis????? Sos el comisario de Blanco y vivis desaprobando los comentarios de los demas hinchas, llamate a silencio y da tu opinion GRAN HERMANO

      1. Jajajajajaja Pobrecito, siempre te hago calentar troll, sabés cual es la diferencia entre vos y yo aparte de que yo tengo una sola cuenta y vos mas de 10? Que yo nunca negué ni lo voy a hacer que voté a Blanco las 3 veces que se presentó y si se presentaría de nuevo lo volvería a votar, por que la realidad es que es el mejor presidente de Racing que vi en mis 51 años de vida y me parece tan buen presidente que, aún con sus errores que los tiene y muchos, lo defiendo gratis de las larvas como vos que pululan en estos foros sin jamás decir para quien trabajan, no necesito que me garpen por que tengo dos Pymes y mucho trabajo por suerte, pero vos nunca vas a tener las bolas bien puestas para decir quien es tu jefe, y hacerlos saltar como tu respuesta acá, es mi mayor placer, por que como dijo un forista ayer en este mismo lugar, entre los TIRAKK Y YO HAY ALGO PERSONAL! jajajajajaja
        Aflojá con la mala onda y disfruta de este Racing que es lo mas lindo que nos puede pasar a los hinchas, y dejá la politica partidaria para la época de elecciones Diciembre de 2024! Ahh no cierto que no podes por que vivís de eso Jajajajajaja
        Saludos cordiales.

  6. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    OSVALDO MIRA YO ESTOY CANSADO DE VER A RACING, SIEMPRE EN LOS PRIEMROS PUESTOS, PERO EN LA MAYORIA DE LAS VECES, SALVO LOS CAMPEONATOS DE 2014 Y 2019, SIEMPRE QUEDAMOS AFUERA.NOS FALTA EL EMPUJE FINAL, YA NOS PASO EL AÑO PASADO Y AHORA. NO DIGAMOS QUE TENEMOS MALA SUERTE. ES IMPERICIA DE LOS JUGADORES. CHANCALAY NO DEFINE UNA JUGADA BIEN.LA OTRA TARDE SOLO FRENTE AL ARCO LA TIRO AFUERA. GAGO TIENE QUE LUEGO DE LAS PRACTICAS PONERLO A CERRAR JUGADAS DURANTE DOS HORAS PARA QUE APRENDA. COMO HACIA LORENZO ALCARAZ TUVO TRES OPRTUNIDADES Y TAMPOCO LAS CONCRETO. Y ADEMAS PARA COLMO DE MALES EL TECNICO TUVO UNA CONFUSION MENTAL, LO TRAICIONO EL SUBCONSCIENTE. SI DOMINGUEZ ERA EL REEMPLAZANTE DE ROJAS, CUANDO ESTE SALIO LO PUSO A CORREA Y SACO A COPETI DEL MEDIO SABIENDO QUE NO PUEDEN LOS DOS JUGAR JUNTOS. DESPUES NO UTILIZO LOS 5 CAMBIOS. DEBIERON INGRESAR NERY DOMINGUEZ QUE SIEMPRE TIENE UNA PARA METERLA, Y POR ULTIMO DEJAR PATEAR EL PENAL A CORREA, QUE NUNCA LO HIZO, TENIENDO A MORENO, SIGALI .Y ADEMAS SI SEGUIA EN CANCHA, EL MISMO MURA. EN FIN PARECE QUE RACING TIENE VUELO DE PERDIZ, VUELO CORTO. AHORA, A CERRAR ESTA HISTORIA PERO PENSAR EN LOS ERRORES COMETIDOS PARA NO VOLVER A ELLOS.

  7. Osvaldo me sacaste todo lo que tenia en la boca para decir.- Gago hizo mal los cambios
    copetti no se puede patear todos los penales al mismo lado y menos en una final y contra boca. insua me gusta pero creo que hay mejores jugadores para patear el penal.-

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba