Racing la sacó barata en la tabla

uno x uno Racing Barracas

Con una actuación mala, lejos de la identidad que Fernando Gago le dio al equipo desde su llegada, Racing perdió otra oportunidad inmejorable de acercarse más a la cima. Ya había resignado dos puntos con Tigre y lo mismo le ocurrió este sábado en el 0-0 en Floresta. Sin embargo, por los resultados ajenos que se dieron entre los de arriba, tras el empate con Barracas Central, te contamos cómo quedó Racing en la tabla: arrancó la fecha a seis unidades de Atlético Tucumán y ahora quedó a cinco.

Los marcadores de los otros equipos que están en la lucha grande le dieron una mano a la Academia. El Decano, único líder, cayó 3-1 ante Arsenal en Sarandí y Argentinos fue derrotado 2-0 por Talleres, en Córdoba. De esta manera, con 20 porotos, Racing sigue cuarto como estaba antes de este fin de semana, con el mismo puntaje que el Bicho y Huracán, y con Unión arriba suyo: el equipo de Santa Fe lo pasó por su triunfo como local por 2-0 sobre Vélez. A su vez, el conjunto que continúa firme es Gimnasia, el único escolta que venció 2-0 a Godoy Cruz y está a una unidad de Atlético Tucumán.

Racing Barracas tabla
Racing la sacó barata en la tabla, repasamos cómo quedó Racing en la tabla. Foto: @RacingClub

Por supuesto que la lectura, la negativa, genera bronca en la Academia porque no pudo sacarle el jugo a los puntos que dejaron en el camino los que tiene arriba. De haber superado al Guapo, hoy estaría 3° a sólo tres unidades del Decano. Racing empató cuatro de sus últimos partidos, pero así y todo se mantiene en el lote de los que dan lucha por el título.

¿Pillud debe seguir de titular contra Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Al margen de la tabla, Racing jugó muy mal con Barracas

Más allá de lo numérico, en los hinchas preocupa la baja del rendimiento del equipo, esto seguramente influenciado por los constantes cambios obligados o por decisión táctica de Fernando Gago. Racing todavía no pudo ganar dos partidos consecutivos en el torneo y lo necesita dentro de sus aspiraciones de campeonar. En Floresta, con el atenuante de un estado de juego malo, la Academia jugó muy mal frente al Guapo. Sin elaboración de juego, con pocas situaciones de gol, no perdió gracias a Chila Gómez la figura de la cancha después de cuatro muy buenas tapadas.

https://youtu.be/doNJ6l-DUeU

"No tuvimos un buen partido. No jugamos como lo veníamos haciendo. El terreno y el rival nos llevaron a hacer un juego más directo. Sabíamos que eso podía pasar, que íbamos a tener que disputar la segunda pelota. No jugamos como estamos acostumbrados a hacerlo. Nos faltó fútbol, situaciones y jugar más en campo rival", fue la autocrítica de Gago durante la conferencia de prensa que brindó tras el 0-0 con Barracas Central.

Anuncios
Racing Barracas tabla
Así quedó Racing. Vía promiedos.com.ar

Esta nota habla de:

34 comentarios en “Racing la sacó barata en la tabla”

        1. Viendo los comentarios de esta nota te das cuenta como los tirakk saltan desaforados a derramar su diarrea cerebral, claro es una nota POSITIVA Y QUE DA ESPERANZAS, que es todo lo que odian los Talibanes de la desesperanza de este foro.
          Gracias Nico Montalá, me encanta ver como se descolocan con la realidad y la realidad es que Racing aún tiene muchas chances de ser Campeón y SE NOTA QUE ESTO LES DUELE.

          1. ANDRES FORASTIERO

            HAY QUE SER PREVISOR Y MIRAR HACIA EL FUTURO
            RACING TIENE QUE IR ARMANDO YA EL EQUIPO PARA LA LIBERTADORES.CREO QUE LA MERMA MAS GRANDE ESTA EN LA DEFENSA.HABRIA QUE REFORZARLA CON MEZA DE COLON. GUILLERMO ORTIZ DE GODOY CRUZ Y FEDERICO ANDUEZA DE SARMIENTO. ESTE ULTIMO ES AMIGO DE LICHA QUE PUEDE FAVORECER LA GESTIÓN PARA QUE VENGA A RACING ESTE MUY BUEN CENTRAL URUGUAYO.ESTO NO ES TIRAR KK COMO DICE KEYNES ES VER LO QUE PARECE QUE NO ENTIENDEN LOS DIRIGENTES. SIN UNA BUENA DEFENSA NO PODEMOS DISPUTAR LA COPA LIBERTADORES

        2. Amargo infiltrado muchachos no vale la pena responderle, busquen a este jorge en las otras notas, en una dice, "cada vez mas chico Racing" en otra "que feo ser de Racing" es tan obvio que le duele y le gustó la de Copetti y Hauche que vino por más.
          Un caradura encima hoy se lo trincó la el novio gallinaceo jajajaja

    1. La sacamos barata en la tabla.eso es por resultados externos no por mérito propio.nosotros estamos sufriendo una injusticia de no ir primeros en la tabla por la oportunidad que tenemos frente a los demás.Creo que a ningún técnico se le dió los jugadores que pidieron como se le está cumpliendo con todos los pedidos de Gago.ahora les digo si esto sigue así nosotros vamos a seguir sufriendo pero Gago el día que lo echen vá a tener que abrir una ferretería porque técnico quien lo va a contratar

  1. Este campeonato es para ganarlo de punta a punta con el plantel que tenemos .
    No puedo entender porque no se juega de la misma manera que en el primer semestre, si los intérpretes son los mismos .
    Estamos dejando pasar las fáciles , que podemos esperar de los partidos complicados como el próximo.
    A veces pareciera que no quisieran salir campeones .

  2. El mejor partido de Racing de la era Gago, El Real Barracas nos metio en un arco en el segundo tiempo, y Racing lo supo aguantar, con Pizzi hubiesemos perdido. Se nota el trabajo del DT en la semana potenciando a los jugadores. Ya me veo Campeón

  3. Siempre hay que mirar el vaso medio lleno para seguir siendo positivos, todavía tenemos, por suerte, muchas chances de ganar este Campeonato, gracias a que no hay un equipo regular que se muestre hoy como un firme candidato, mas bien son todos irregulares por lo que se transforma en un torneo mediocre.
    Quedará en Gago y los jugadores, mentalizarse como una vez dijo el gran Mostaza, "ahora vamos a ser campeones" o el gran Chacho Coudet que dijo algo parecido y asi les fué, el Chacho ganó 2 títulos, y el campeonato que ganó de 25 fechas y 26 equipos, fué casi de punta a punta, agarró el primer lugar en la 4ta fecha y no largó nunca más, también había perdido 2 partidos y había empatado 6 partidos, uno mas de los que empató Racing hasta hoy.
    A lo que voy es a que si los jugadores se mentalizan en ganar partido a partido, el Campeonato está al alcance de la mano, primero por que Racing tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y segundo por que todavia tenemos que jugar con el puntero en el cilindro.
    Creo que a este equipo le falta confianza que solo la dan los triunfos, vayan con todo por Boca, ganen ese partido importante y tomenlo como un punto de partida, si Racing agarra la punta en algún momento estoy seguro que este campeonato es nuestro, se puede, el escollo de Racing es el mismo Racing.
    A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO OTRA NO QUEDA!

  4. Nicolás, cuando un partido se juega en un campo malo, se acostumbra decir que el campo es malo para los dos equipos. de esa manera RACING jugó mal y tapia central no lo debe haber hecho tan mal para convertir en figura al arquero Gomez. lo mismo acontece con la idea de colocar en el centro de la tormenta futbolística de RACING al dt. si la función del dt. en el futbol argentino fuese tan importante no habría silla eléctrica en la primera contra y menos cuando esa contra es armada por los famosos halcones de vestuario (cama). un puñado de cambios desacertados no disminuye en nada el 80% de responsabilidad que tienen los que un día le pintan la cara al primero que se cruza y al otro día se cierran de gambas ante la oportunidad de colarse bien arriba. esto no excluye que el torneo es bizarro desde donde se lo mire y los que estaban arriba no aguantan semejante altura y comienzan a tambalearse. el malón que se viene no asusta a nadie por lo que se está viendo. así como en el juego a veces los equipos se prestan la pelota, ahora parece que se viene prestarse la punta. RACING está en el malón. tiene PLANTEL en cantidad, no suficiente en cantidad de relevos y otra vez como en el tango la historia vuelve a repetirse en el mediocampo. regularidad es equilibrio en todas las líneas, intensidad es para quien le da el físico y no para cualquiera. hay jugadores para integrar el 11 de memoria pero hay un pequeño gran problema que para ello hay que tener resto para los 90 más el alargue. no acredito que los cambios sean mayoritariamente tácticos y sí físicos. bajo rendimiento no siempre tiene relación con el futbol hay que ver la máquina de arriba (mente) y la máquina de abajo (los pies)como responden . Un abrazo akd para todos

    1. Lo del campo malo para ambos es relativo. Racing es uno de los pocos equipos que juegan con la pelota al piso y Barracas es todo lo contrario, por lo tanto un terreno malo afecta más a Racing que al rival.

  5. El problema es, como escribi meses atras, que el año esta perdido aunque Racing pudiera salir campeon el tema es que con Boca y River distraidos nosotros deberiamos pocisionarnos como el tercer grande pero lamentablemente vemos como Estudiantes con mucho menos construyo un estadio y juega la Libertadores como VELEZ Y TALLERES¡¡¡¡.
    RIVER ARRANCO LA GESTION DE DONOFRIO CON UNA DEUDA TREMENDA Y HOY REMODELA EL ESTADIO
    CUANDO GALLARDO LES DIO TRIUNFOS LE RENOVARON SIN PENSAR QUE ERA CARO PORQUE POTENCIO JUGADORES Y VENDIO BIEN, NOSOTROS DEJAMOS IR AL CHACHO Y SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO EN MONEDITAS.SI TENES UN TECNICO QUE TE POTENCIA JUGADORES NUNCA ES CARO-
    ESTOY HARTO DE ESCUCHAR A LOS FUNDAMENTALISTAS DE BLANCO Y AL PERIODISMO PAGO DECIR QUE RACING TIENE EL MEJOR PLANTEL,QUE JUEGA BIEN Y QUE BLA,BLA,BLA
    SEÑORES LA REALIDAD NOS EXPONE RACING ES DE MEDIO PELO Y LO DEMUESTRA LA REALIDAD
    LA CONDUCCION DIREGENCIAL ES UNA INCOGNITA DADO QUE NO HAY CRECIMIENTO CON TODO EL VIENTO A FAVOR HEREDADO DADO QUE BLANCO RECIBIO UNA CANTERA DEL TITA COMO NUNCA ANTES
    ENTONCES NO NOS TOMEN MAS EL PELO,,,
    FUNDAMENTALISTAS ABSTENERSE
    LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD

    1. De acuerdo al 100 con tu comentario, estos talibanes creen que con pillud,mura,Galván,orban,arquero con miedo escénico,rojas , chancalay,gordona, romero podemos ganar el campeonato déjate de joder todo para congraciarse con blanco

      1. RIVER ES EL CLUB CON MAS DEUDAS DE LA ARGENTINA, BOLUDECES NO.
        LA REALIDAD ES QUE RACING TIENE. MUCHAS POSIBILIDADES DE SER CAMPEÓN ESTE CAMPEONATO Y ESO ES LO QUE LES DUELE A LOS QUE COMO USTEDES VIENEN A HACER POLITICA PARTIDARIA BASURA CUANDO RACING NO GANA, POR QUE CUANDO GANA DESAPARECEN.
        ME DA VERGUENZA Y ASCO QUE SE DIGAN HINCHAS DE RACING, LARVAS.

  6. Y ppr ahi escuche quien nombra a los dos mejores tecnicos q tuvimos del 2001 para aca mostaza y chacho..pero a diferencia de Gago estos tipos no solo eran tecnicos los dos empujaban desde el banco...agradecido de por vida a los dos.. Gago esta muy lejos de ellos..gago esta mas para las camaras q otra cosa..

    1. Que habían ganado Cocca, Coudet y Mostaza antes de salir Campeón con Racing? NADA!!!! A Cocca y a Chacho Coudet les hicieron LA MISMA CAMPAÑA TIRA KK QUE LE HACEN HOY A GAGO, LA MISMA, 9 TE OLVIDAS DE LAS BANDERAS DEL PERDON? Vos fundamentas tus comentarios siempre con el diario del lunes, también te leí PIDIÉNDOLE PERDÓN A GAGO hace un par de meses y ahora decís esto, veremos si no terminas panquequeando como hicieron con Cocca y Coudet.
      Saludos cordiales.

    2. Yo colocaría a Coca en esa lista... Fue el único de los técnicos que le ganó a River... Y ganó un campeonato!
      Ni Mostaza, ni Chacho lo pudieron hacer.

  7. Por que no estamos en la punta? Culpas compartidas....
    1) nos bombearon alevosamente contra Sarmiento y Gimnasia cuando river y boca estaban entretenidos en la copa.
    2) los rivales nos tomaron la mano, y Gago no tiene plan B, se repite en errores.
    Que nos queda a los hinchas, alentar y tener fe, por suerte los de arriba son equipos que no están para salír campeones. Ganando 3 al hilo te acomodas.
    En las buenas...y en las malas mucho más!!!!

    1. willy akd.comparto tu comentario,ganamos 3 y nos prendemos,pero se honesto,estamos para ganar 3 seguidos con un dt q hace los cambios mal y tarde?tambien comparto en las buenas y en las malas,mas aun

      1. No ganamos 10 seguidos con este mismo DT hace 2 meses, por que no podría hacerlo ahora?
        También comparto lo de la Fé y el Aliento que no se negocia y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
        AGUANTE RACING CARAJO!

  8. Convengamos que el campo de juego de All Boys era un potrero. La pelota picaba como si se estuviera jugando en piso de cemento. Además hacía como una semana que no la regaban. Igualmente no es excusa. Se jugó mal, y los cambios del DT siguen siendo intrascendentes.

  9. Ahora...ya tiene a Boca y River a dos puntos de distancia!!!!
    Se impone armar bien el equipo, y hacerlos jugar a un estilo determinado: hoy somos un desorden y aumentará la crítica si no sacamos un muy buen resultado el domingo.
    Ojo que no podemos joder más con que faltan muchos partidos (si bien faltan), y nos persiguen los bravos, que de pedo, ganan y se acercan.

  10. Yo soy Fana y socio de Racing, pero no soy obsecuente, quiero ganarle a los bosteros, pero que alguien lo ayude a pensar a Gago, por momentos no tiene la más put. idea como hacer jugar al equipo.
    La soberbia no ayuda al triunfo.

  11. El que no debería jugar contra bosta es Alcaraz, al pibe le pasa algo y no le sale una bien. J Gomez seria una mejor opción creo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba