Pizzi y su conferencia tras Racing River

Tras el papelón de Racing, Pizzi habló de su futuro

Mientras los hinchas de Racing intentaban apagar su incendio interior, su bronca por una derrota escandalosa ante River, Juan Antonio Pizzi se sentó frente al micrófono. El técnico de la Academia dio la cara después de perder 5-0 la final de la Supercopa Argentina, lo que significó una de las derrotas más duras de su carrera como entrenador. Como era previsible, una de las preguntas que escuchó fue sobre su continuidad.

El DT aseguró que tiene fuerzas para seguir al mando del equipo. "Respecto a mi futuro, estoy convencido de que estamos en un proceso nuevo, que tenemos que trabajar muchísimo. Y después de todo el dolor que me causa esta derrota, mi mente se va a focalizar en el partido del lunes (contra Rosario Central)", avisó el entrenador en conferencia de prensa. Y le mandó un mensaje a la gente de la Academia: "Al hincha de Racing le digo que lo siento. A nadie le duele esta derrota más que a nosotros".

Racing,Pizzi
Chancalay metió un tiro en un palo. Y no hizo mucho más.

Racing todavía no ganó desde que es dirigido por Pizzi. Y lo más preocupante aún, el buen funcionamiento no aparece. En el segundo tiempo el equipo había mejorado algo con el ingreso de Aníbal Moreno porque era más punzante en ataque, pero las siguientes variantes que incluyó el DT no ayudaron: con espacios, River se hizo una fiesta y lo aplastó a pura contundencia.

Pizzi no le encuentra la vuelta a Racing

En el global, la Academia, de nuevo, no mostró una identidad clara. Si bien puso jugadores de buen manejo en el medio, estos no generaron juego y, claro, volvieron a sufrir problemas en el retroceso para la recuperación. River encontró lugares por donde lastimar a las espaldas de los mediocampistas y delante de la última línea. Y la Acadé, sobre todo en el primer tiempo sistemáticamente tiró pelotazos para Copetti y Reniero, casi como único recurso. "Lamentamos mucho este resultado. Entendemos el dolor. Soy el principal responsable de esto y sólo podemos prometer el máximo trabajo para tratar de revertir esta situación", dijo Pizzi.

¿Qué postura adoptará la dirigencia sobre el futuro del técnico?

161 comentarios en “Tras el papelón de Racing, Pizzi habló de su futuro”

    1. Un papelón. Capria mediocre. Pizzi dt mediocre. Un mercado mediocre. Blanco hipoteca todo lo bueno que hizo en tres decisiones mediocres.

      1. Pizzi, regalo el partido con los cambios del segundo tiempo y con la forma8 horrible que puso en el primero.
        No tiene excusas es un papelón.
        Racing juega al pelotazo, buscando a un jugador que tiene 43 partidos en primera. Listo para mí. Suficiente !!! Una vergüenza.

        1. Creo que salir jugando con zapatos de Arias para llegar a Copetti, no es fútbol. Habíamos logrado con técnicos anteriores a jugar, a toques, y ahora olvidaron todo. Pizzi no me gusta, tampoco Capria, quiero gente que ame la camiseta de Racing. Los cambios, un desastre, la defensa un flan.

      2. Como es posible que el único repertorio táctico, sea el pelotazo de Arias al área contraria
        Porque hacer tantos cambios. Encima nuevos, cuando el equipo muy tibiamente se hizo de la pelota.
        El problema es seguir insistiendo con Rojas y Reniero. No pueden jugar al fútbol

      3. VASTA DE RIVER ESTOY ARTO DE PASAR VERGUENSA CON LA GALLINA LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS CONTRA LA GALLINA FUE UMILLANTE, DIRIJENTES Y JUGADORES SON LOS RESPONSABLES,, VASTA VASTA

    2. La presidencia del club es la responsable de esta lamentable realidad. La salida de Milito y el Licha y la llegada de sus reemplazo son decisiones del club. Así como en otro momento acertaron hoy se equivocaron. Con River casi siempre hemos perdido. Pero Racing no sabe a qué juega. Van a malograr a los chicos y desmotivar a los veteranos. Blanco, ud debe y está obligado a revertir ésto. Haber sido reelegido no lo hace infalible. Ud es el presidente, pero la vergüenza y el dolor es de cada hincha.

      1. mas allá de la salida de Milito y Licha... sigue en el club el Oso Fernandez... uno de los principales responsables, un barra... y Blanco eligió eso, y dilapidar casi todo lo deportivo, que obviamente va a tener un impacto económico... o cambia la cabeza de Blanco, o nos hunde, la cabeza de Blanco

    3. Mago has sido un excelente jugador, pero me parece que como mánager te falta mucho. Trajiste un técnico que es un desastre. Por favor VAYANSE.

    4. Que se puede decir, destruido después de tan terrible papelón, jugadores algunos salvaron la ropa pero la mayoría parecían de la Z . Pizzi chau

      1. La verdad que de todos los partidos desde que está Pizzi el de ayer fue el más aceptable, hasta los 21 minutos del 2° tiempo. A partir de ahí desbarrancó. Pero hasta el minuto 21 del segundo tiempo, más allá de la superioridad de River, no era que River lo estaba aplastando. Incluso fue el partido con más situaciones de gol que tuvo Racing (desde que está Pizzi). Pudo ponerse 1 a 0 antes del gol de River y durante el 1 a 0 tuvo sus situaciones ee gol. Incluso tuvo por momentos hasta buena circulación de pelota. Todo, vuelvo a repetir, hasta los 21 minutos del 2° tiempo.

        Yo coincido que Reniero no puede seguir teniendo lugar en el equipo. Ayer le quedo el rebote que pega en el palo y la tiró a cualquier lado.

    5. BLANCO PORQUE DAS BUELTA Y NO QUISISTE CONTRATAR A LOS MELLISOS ESQUELOTO ,, DE ECONOMIA PODRAS SAVER PERO DE TECNICO SOS ORRIBLE Y CAPRIA TAMBIEN,,NO REGALEMOS EL AÑO,, VASTA DE SER MEDIOCRES BLANCO Y COMPANIA VASTA..

  1. Yo puedo prometer que voy a hacer lo mejor en mi trabajo despues de hacer cagada tras cagada, pero despues de un error asi, me pagarían una patada en el orto. No espero menos con Pizzi, Miranda, Rojas y Reniero.

    1. Si a los referentes no le actualiza los sueldos como quieren, somos candidato al fracaso.Dominguez como solto a Borre en el primer gol fue alevoso , no van hacer quilombo como Mena, pero van a jugar horrible, nos entregaron con Boca ahora con River

    2. Ya se tiene que ir, él y el mago Capria, que se puede esperar de un par de ineptos? Para muestra vale un botón, y desde el primer partido me demostró eso.

  2. Racing = vergüenza...... Cansado de que se bajen los pantalones siempre que hay un partido importante dejen de traer jugadores y técnicos que no están a la altura de vestir la camiseta de la acáde.. A la larga gastan más dinero que conseguir un técnico y jugadores buenos.. Respeten la camiseta de racing.....

    1. Rojos tiro un taco mal eerrado y nos volvio a complicar con una contra de riber y no fue un jugador aguerrido no vi vida en mira da tampoco.. el unico a salia a matar era Fabri.domingues.. no jodaaan mas esperamostanto un titulo asi y estos muertos traeen a pizzi reniero y soto... ya basta vallancee.!!! Esto es Racing...... Traigan JUGADORES DE RACING LAREPUTAMADRE LOS Q SIENTAN LOS COLORES DE RACING LPM QUE NOS PASOOOO!!

    2. Equipo nuevo en proceso? Vos me estás jodiendo? Estás parando los mismo jugadores del proceso anterior, con las mismas locuras que el otro estúpido. Trajeron a caramelo martines que era 5 y jugo todo el torneo pasado de 2 y vos en vez de cambiar y hacerlo jugar en su posición, lo volves a poner de 2, Miranda y rojas son un desastre y los pones los tres partidos de titulares cuando demostraron que no pueden jugar más en racing. Bancaste a rainiero cuando sabías que no puede parar una pelota, pones al único tipo que tiene 6 goles de tres. De que trabajo me hablas? Ladrón incapaz, traemos un 4 de europa que se tiene que adaptar como si la pelota allá fuera cuadrada cuan estaba la vista que si estás a la altura jugas casi sin practicar, caso copetti que viene del ascenso. Se tienen que ir todos dt, jugadores, los que estás y los que se quieren ir hace meses, caso díaz que nos está usando de centro de rehabilitación para llegar 10 puntos a junio e irse a Chile como nuevo, sin importarle ni contemplar que el equipo lo necesita en el medio en este momento difícil. Chau a todos. Prefiero jugar con la reserva y a la.mierda.

    3. Buenos días a todos y todas !
      Es triste, muy triste no tener ganas de ver a Racing por TV. Y en verdad no sé a quién culpar de ésta sensación.
      Cuando los directivos decidieron y forzaron la separación de Diego Milito para aprobar "la tarea" del oso Fernandez. Yo me pregunto; como un dirigente como Víctor Blanco (para mí es el mejor directivo que tuvimos en nuestro amado Racing) junto a Milito armaron un Proyecto del que estaba funcionando, y tirar todo por la borda por bancar a ese personaje (oso) es inconcebible!
      Triste final para un ciclo y triste tener que salir a la calle y sopesar las miradas burlonas de cualquiera que conoce nuestra condición de ser de Racing.
      A parte no comprendo qué maleficio acecha cada vez que enfrentamos a River.
      Espero que la dirigencia actúe rápidamente en busca de revertir este presente.

      1. Ayer estaba Milito viendo el partido desde su casa, al igual que todos los hinchas.
        Mientras tanto, el oso Fernández, andaba paseándose por el césped y el bar del estadio, como si fuera un dirigente excepcional. Seguramente no se pagó el viaje de su bolsillo...
        ¡Cuánto les tiene que deber Blanco a personajes como este y como Jiménez, para dejarlos hacer sus negociados y hacerse el boludo!
        ¿Hasta cuándo vamos a soportar a estos turros? ¿Hasta que nos lleven de nuevo a los 90?

    4. Hasta cuando miranda, dominguez, rojas, jimenez y fernandez van a seguir en Racing???? Tenemos q seguir aguantando esto callados la boca y solo descargarse acá? Algo hay q hacer... decí q se pierde la antiguedad, sino habría q hacer una borrada masiva de socios, pero tampoco es la solución... q impotencia me da no poder hacer nada por mi Racing querido...

  3. Pizzi no es técnico para Racing, es demasiado grande el peso del traje y la historia de la academia y no cualquiera encaja en ese lugar de privilegio como es ser técnico del glorioso Racing club.

      1. El técnico tiene que ser Costas ya,Pékerman ya está jubilado y Carrasco no gano nada,Costas fue Campeón en 4 países distintos y ama a Racing

    1. Hay jugadores, aparte de este impresentable dt, q la pilcha de Racing le queda muy grande. Lo dije y lo sigo sosteniendo, pizzi no sos técnico para Racing, te tenes q ir solo. Racing es demasiado club para vos y un par más!!

    2. No se puede jugar al futbol sin un 5
      Cuando salió Nery, en 6 minutos nos hicieron 3 goles entrando por el medio. El tecnico y sus ayudantes no lo vieron? Lo mas lamentable es que Martinez estaba en el banco y si hubiera entrado por Miranda sin sacar a Nery????

      1. Andrés Stornini

        Santiago Übeda de Sol de América un verdadero 5 cinco 5 cinco Por favor entiendan, jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, "El principito" le decían...ése jugador hace falta

        1. LOS VOTAMOS NUEVAMENTE Y DE CREEN LOS DUEÑOS DEL CLUB, CONVOQUEMOS UN BANDERAZO FRENTE A LA SEDE PIDIENDO LA RENUNCIA ! YA ! de PIZZA de Muzarella, a eso sí, le consiguió trabajo a su hijo, ANDATE CARADURA DE RACING
          !! VAMOS CON UN BANDERAZO !!!

    3. Si hago algo mal y no da resultado no veo porque repitiendo va a ir mejor. Estos jugadores son irreconstruibles por lo menos en Racing. Están de remate. Y ahora que? Los responsables deben hacerse cargo. Nada es gratis menos los fracasados que nos llevaron al derrumbe.

    4. Aviso que pizzi no juega pone jugadores q están en Racing, y está mas q claro q hay jugadores q no pueden estar en un club tan grande como el nuestro, como por ej. Miranda. Nery Domínguez, Rojas, Reniero creo q ni en Tita podrían entrenar. Espero q pizzi reaccione y su cambió para poder ganar su primer partido sea sacando esos jugadores y q empiecen a poner los 8 refuerzos

  4. Recuerdo cómo lo criticaban a BKCC, lo cierto es que cuando Racing hacía agua en defensa puso 5 defensores. Al menos reaccionaba y percibía la descompensación. Ahora si pretendés sacar a Nery y poner a uno que hará otra función o con nivel más bajo no podés pretender tener mejores resultados. Si ponés a Reiniero de titular y no está en nivel de un titular y a Piatti como primer recambio y no tiene nivel de suplente todavía es que vivis en el pasado y no estás tomando conciencia del mediocampo sin marca que tenemos y tampoco es que entran maradona y messi y te revierten cualquier marcador en contra. Pizzi creo que juega a la lotería y estará en él ser audaz y pegar un timonazo o seguir sosteniendo jugadores de bajo nivel cuando el equipo se hunde, y hundirse con él. Si es su decisión aplaudamos porque en 3 fechas está fuera de la institución.Y no es un tema de trabajo solamente, es un tema de inteligencia también y eso no lo dice, es un tema de estrategia y no lo dice. Volvé Diego, tu imagen se agiganta cada partido que pasa.

  5. Los buenos equipos se forman con buenos jugadores, y un DT que le de una identidad de juego.
    Al mediocre plantel que dejo BKCC y Milito, se incorporo dos jugadores de la segunda categoría,un suplente de Newels, un suplente de Colon,dos ex jugadores, un buen jugador como Lovera a quien no le dan minutos de juego,
    un DT retirado y un manager pésimo DT y mediocre periodista.
    Resultado de esto 0-5 con River.

  6. PIZZI LPQP RENUNCIA
    SOS UN DESASTRE
    LO VENOS DICIENDO QUE NO ES UN TECNICO PARA RACING Y CAPRIA VOS TAMBIEN TENED QUR IRTE SR HIZO UNA ENCUESTA Y PIZZI NO LO QUERIA NADIE PERO COMO SOS UN BURRO
    TAMBIEN LO TRAJISTE IGUAL. ASI RENUNCIA POR FAVOR

  7. Casi el mismo plantel nos hizo pasar dos papelones en 3 meses, contra Boca y ayer,no tienen amor propio más allá que la mayoría son horribles, pero la culpa de es toda de ellos, la mentira del mediocre de Blanco que solo le importa vender mal todo lo bueno y traer cuanto mediocre ande suelto para participar ya con eso cree que hace un club grande usted señor que priorizó a un vago como e el Oso sobre el ídolo es el primero que debe irse basta del mejor presidente,no tiene grandeza para Racing.

  8. El puesto de Pizzi pende de un hilo. Si pierde con RC se tiene que ir. La verdad, prefería a bkcc. La salida de Diego fue una desgracia.

  9. Son unos hijos de puta los jugadores!! siempre lo mismo con river. nos cogen como quieren. Pizzi le tiene que encontrar la vuelta no es su culpa!

    1. El técnico tiene que ser Costas ya,Pékerman ya está jubilado y Carrasco no gano nada,Costas fue Campeón en 4 países distintos y ama a Racing

  10. Hasta cuándo Pizzi??, si tienes vergüenza, honor y orgullo tenes que irte YA, RENUNCIA y llévate a CAPRIA que te fue a buscar. Por favor que papelon, donde esta Blanco, que asuma como presidente y cierre este ciclo nefasto, el peor técnico de los últimos 10 años que tuvimos, no encuentra el equipo, no jugamos a nada y encima dice que se encuentra focalizado en seguir, DEJA DE MENTIR y TOMARNOS EL PELO, desde que te fueron a buscar, porque eras un ex DT, sin cuerpo técnico dije que NO a Pizzi, y ahora papelon tras papelon lo CONFIRMO, tienes que RENUNCIAR y sino que te RAJEN, pero sin pagarte un mango o que la plata la ponga el que te trajo. CHAUUUUU Pizzi!! Basta de sufrir con este técnico

  11. Pizzi andate y de pasada llévate al los pechos frio de Miranda,Rojas y Reniero!!! que vos solo los ves jugar bien, no inventes puestos Domínguez no es 4 y Melgarejo no es 3!!!, que calentura que tengo!!! no se puede tener la caradurez que tiene este técnico,, si perdes así lo menos es presentar la renuncia, porque no es es primer partido es el cuarto partido que no jugas a nada!!!!!!

  12. juan alberto madelaireire

    fin de ciclo ,lo dije despues de que racing le entrego el partido a boca por los cuartos de la libertadores ,a capria lo trajeron ,pizzi eleccion de capria ,demuestra su ineptitud ,para ser el manager de racing ,un mercado de pases ,malo donde solamente 2 jugadores venian siendo titulares ,los demas suplentes o vienen de largas inactividades ,como ,schelotto y piatti,piatti si señores ,con ver la formacion ayer ,sabiamos que ibamos a perder ,el tema era por cuanto, no solo miranda,rojas y reniero ,no pueden jugar mas en racing ,en serio ,citanich ,por el que pusieron un enfasis ,para que siga en el club y piatti ,si piatti ,podrian aportarle algo al equipo ,avisenlen a pizzi ,que el unico 4 que tiene racing ,es caceres si el pibe caceres ,y si no puede jugar mena ,esta prado, los dos tuvieron ,buenas actuaciones ,cuando jugaron .FIn de ciclo ,significa que con esta dirigencia nunca mas una liga y mucho menos una libertadores ,de aqui en mas ,es ver ,si no terminamos peor que los amargos y pizzi ,ya esta afuera, el tema es capria si sigue ,con que otro tecnico va a prolongar esta agonia.

  13. El peor Racing de los ultimos años.Blanco,deja de meterte la plata en el bolsillo y trae jugadores como los de River.Con este equipo no le ganamos a nadie.Da verguenza.

  14. Es impresionante lo q están logrando estos últimos meses, anoche después del 0-2 apague la tele xq ya se veía lo q iba a pasar, hace un tiempo, x más q nos pasaran x arriba tenia la esperanza de dar vuelta un partido o x lo menos empatarlo. ESTAN HACIENDO MIERDA NUESTRA PASION. Llámese directivo, jugador, técnico...NO TIENEN LA ALTURA DE RACING. DEJEN A LOS REFUERZOS, Y LA RESERVA. Q DIRIJA CUALQUIERA Q ENCUENTREN CAMINANDO X AHI Y Q SEA DE RACING, A VER SI LES TRANSMITEN ALGO.
    PERSONALMENTE VER EN CANCHA AL TRIO DD INEPTOS RENIERO-MIRANDA-ROJAS ME HACE APAGAR LA TELE
    YA NI GANAS DE SER SOCIO.

  15. RAINIERO - ROJAS - MIRANDA NO PUEDEN JUGAR MAS EN RACING.Blanco hay que traer jugadores en serio,no medio pelo como años atras.Con este equipo no le ganamos a nadie.Da verguenza.

    1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

      Miranda por fin hizo un gol. Raniero creo que era jugador de volley. Rojas le tiene miedo a la pelota.
      Piati, Scheloto y Civitanich estan para jugar a la canasta en otro
      ambito.
      El partido contra Boca y este contra River me dejo la misma tristesa que cuando alquilamos el equipo para jugar en Mendoza.
      El duo Capria-Pizzi despues de semejante fracaso tienen la obligacion de sentir verguenza y irse.

  16. Julio el cuyano

    pizzi chau
    Reniero chau
    Rojas chau
    Mirsnda chau
    Piatti chau
    Capria chau
    Oso fernandez chau
    Si tienen dignidad chau a todos ¡¡¡

    1. moro de u. s. a

      moro de u. s. a
      don==julio EL cuyano==lo mas importante ........te falto. agregar..
      que es.que renuncio toda la comisión..que son los. culpables de. este inmundo papelón.....abrazo. chau moro de u. s. a

  17. Más allá de la responsabilidad del técnico de armar el equipo......los jugadores no pueden ser tan pechos fríos...... anoche nos pasaron por arriba....nos escupieron en la cara......es una una realidad q river juega al fútbol..... pero si te ves superado corré, poné ganas, cortá el juego, justificá lo q el club te paga. Es vergonzoso....

  18. Esto no arranco bien y lo de anoche es claramente un doloroso papelón , pero no es más vergonzoso echar a un DT después de 4 partidos ?
    Hay muchos jugadores nuevos , no sé si todos de calidad , pero si vamos a insistir con los que están en más bajo nivel (Lolo, Rojas, Reniero, Piatti) , en un par de fechas esto va a ser insostenible .

    1. Dignidad es un capital que muy pocos poseen.

      Leo que se hacen muchas referencias a Milito, a qué vuelva y etc. No olvidemos que Diego estaba enfrentado con Coudet, y que a los jugadores los elegía el Chacho y que Reniero, por quién se pagaron 4 millones de dólares, fue un capricho de Coudet, y que cuando éste se fue, Milito trajo a Bkcc, y que exceptuando el partido con nuestros vecinos, fue otro fracaso. O sea Milito, también deja mucho que desear, sin entrar en el detalle del ego manifiesto con Fernández. Porque la pelea se ejerce desde adentro, si quería tanto al club en vez de hacer ese ridículo vídeo leyendo, hubiera informado al socio y al hincha cuáles eran esos desacuerdos y cuáles eran las razones por las que no podía accionar y quedarse. No irse dando un portazo como diva de Hollywood.

      Por otra parte en una institución sería, cuando surge el conflicto Milito y Fernández, se hace una conferencia de prensa y se comunica las razones por las que se le pide la renuncia a Fernández.

      Cuando surge el problema con Mena, otorgándole el derecho a su reclamo y hasta incluso considerarlo justo, no se le puede permitir a un empleado del club que tome la medida de fuerza que adoptó. Se lo debió haber apartado del plantel hasta que finalizara su contrato, darle las gracias por todo y despedirlo con amabilidad.

      Se contrata a Capria, ¿dónde se formó Capria para cumplir las funciones de manager..? ¿Se lo convoca simplemente por haber sido un jugador distinguido en un determinado momento? Éste propone a Pizzi, y ya ahí se manifiesta que vamos por mal camino. Pizzi, nunca demostró nada dónde estuvo; en San Lorenzo no lo hizo, a pesar de haber salido campeón y en la selección chilena agarró un equipo ya armado y sabiendo sus jugadores cómo debían jugar.

      Todo lo expuesto, demuestra que ninguno posee el capital de la dignidad.

      No la tuvo Coudet, al decidir irse a otro club; no la tuvo Milito, al irse manipulado por su ego como un divo; no la ha tenido Fernández, y tampoco el presidente para plantarse y ser ecuánime en las decisiones extra futbolística que debió tomar; hoy no las tiene Capria y menos aún Pizzi, que encima miente como si fuese mis chicos de jardín de infantes nivel uno.

      Vaya reconocimiento para el único que entra historia sí la tuvo, Bkcc, que sabiendo que no estaba a la altura, que no podía hacer nada más para revertir la situación y de que era resistido por el hincha y simpatizantes, aprovechó la cuyuntura del alejamiento de Milito y se fue.

      La solución está en el propio club, ojalá sepan detectarla.

  19. BLANCO COMO PUDISTE TIRAR A LA MIERDA LO QUE HABIAS CONSEGUIDO CON 2 CAMPEONATOS INCLUIDOS.
    PIZZI NI UN PARTIDO MAS ANDATE SI TENES VERGUENZA
    YA HAY QUE TRAER UN TECNICO QUE SEPA A QUE JUGAR, PONGAN A LOS PIBES VAN A TENER MUCHA MAS DIGNIDAD QUE LOS PECHO FRIO QUE ESTAN EN LA PRIMERA. SON MUY POCOS LOS JUGADORES QUE PUEDEN SEGUIR ARIAS, OSO, COPETTI, MENA, Y ALGUNO MAS QUE LOS PONGAN EN LOS PUESTOS QUE CORRESPONDE.
    VOLVE PILLUD JAJAJA BKCC VOLVE SEGURO TE PERDONAN
    POBRE LICHA POBRE MILITO Y POBRE NOSOTROS LOS HINCHAS QUE SOMOS BASTARDEADOS POR ESTOS SINVERGUENZAS JUGADORES Y COMISION
    NO DESPERDICIEMOS OTRA LIBERTADORES

  20. Rodolfo laranga

    Les comento mi pensamiento cuanto se necesita para ver algo de él funcionamiento de un equipo y aca no solo pizzi Capria te quiero mucho pero pero quien trajo a skeloto 7 meses sin jugar fue una compra barbara pregunto a ka comicion que compro a todos estos jugadores que todos juntos no hacen al negrito zaracho que vendimos a brasil ahora como persona mayor socio n 8074 y a abonado e. Pla E tengo un poquito de derecho a opinar blanco te voté pero creo que cualquier hincha de racing se daba cuenta que necesitábamos un 4 urgente no uno para esperar un 3 suplente de mena un 5 y y vasta de los reniego de los soto buen compra con novillo del medio para adelante falta acomodarlos y esperar todos los equipos que juegan bien tienen un5 clásico les doy un ej.river y por último pizzi si no conoces el equipo los primeros cotejos juga a no perder juga mal pero que no te hagan goles y después vas viendo pierdes a berdalejo de tres cuando el el mejor juego lo hizo por derecha y de carrilero gracias RACING DEL ALMA por dejarme expresar

  21. Son incontables los errores que cometió este técnico en cuatro partidos. Pero si la dirigencia no lo despide inmediatamente, el error más grave será de la Comisión Directiva. Y entonces no saldremos del pozo durante mucho tiempo. En el fútbol, lo que se construye con mucho trabajo y esfuerzo, se destruye en tres o cuatro partidos como estos, si no aprenden eso, estamos fritos. De todas maneras creo que este proceso de decadencia, nació con la entregada en la cancha de los bosteros. Todos los protagonistas de ese papelón, todavía nos deben una explicación a los hinchas. Incluído Lisandro, que se tomó el palo de la noche a la mañana. Saludos académicos

  22. Si tuviera vergüenza renunciaría, pero como es un negocio se queda. Pusieron a Capria y a este payaso por que son manejables. Hay un técnico que salió campeón en 4 países distintos (Mouriño también) y que nunca le pagaron cuando vino a poner el hombro (nadie quería) junto al viejo Maschio, pero no lo traen por que es más importante que ellos en Racing, se llama GUSTAVO ADOLFO COSTAS.

    1. comparto plenamente traer a Costas sabe armar equipos ,cuando estubo de tecnico la segunda vez trajo dos o tres paraguayos y armo un buen equipo sin gastar nada de plata ,sabe ver los jugadores por eso gana en todos lados no necesita andar chupandole las medias a los periodistas

  23. Hacenos un favor Pizzi y echate solo, tené un poco de dignidad, ya estás de vuelta como DT y sos el responsable xq tenés que darte cuenta q hay jugadores que están en un nivel muy bajo como para jugar un partido así.

  24. siguiendo la línea del declarante, opino que anoche fue de esos días que no sale nada bien...más hasta el 4-0 el partido estaba parejo... un abrazo akd para todos.

  25. Hay jugadores, aparte de este impresentable dt, q la pilcha de Racing le queda muy grande. Lo dije y lo sigo sosteniendo, pizzi no sos técnico para Racing, te tenes q ir solo. Racing es demasiado club para vos y un par más!!

  26. nery, sigali, jubilense en otro lado como hizo licha. chau Rojas, Reniero y Miranda. Dirigencia, un 2 y un 5 ya para la Copa

  27. Juan Antonio. Lo único que tenes que hacer, no lo haces; es poner tu renuncia a disposición de la CD.
    Y marche otro caprichoso....
    Y desde la cúpula también tienen que poner la caripela muchachos. No solo figurar cuando se gana.

  28. Y que esperaban con el planteo de pizza y que se puede hacer con reniego,mirando , Nery domingo y rojita ,me parece que tiene que presentar urgente la renuncia también va para Capria y Blanco que se deje de traer proyectos y jubilados como el galgo y Piatti ,así nos va una vergüenza y después habla de ser el tercer grande saben cuánto nos falta UN MONTÓN , SI UN MONTÓN aunque muchos se enojen y otro papelón y van y van , Blanco rata y la MPQTRP.

  29. Ya esta en la cuerda floja este tipo ... boludea a maggi que anda de 10 sigue poniendo a reniero que esta muerto en vida al igual que miranda y rojas ,en la defensa no la paran de cagar yo no te puedo creér que se juegue tan mal y que se manejen tan mal las cosas con quien tiene que jugar y quien no después de lo de river se fue al tope la indignacion ya si el equipo no empieza a jugar que dirija a la primera el tanque gerk nosé sino quiere gastar un mango blanco pero basta pq ya no son solo malos resultados por un periodo de adaptacion lo que nos está pasando el equipo no juega a nada y no tiene malos jugadores como para no hacer nada en la cancha... no sé es una mezcla de indignación y desanimo la que se siente espero que se pueda dar vuelta esta situacion lo mas rapido posible porque por este camino pinta horrible todo la verdad

    1. Por este camino nos vamos a la B. Solo falta que nos agarre el Bojo y nos golee.... No vale decir YA NO SE PUEDE CAER MÁS BAJO... con estos tipos siempre se puede caer más bajo. NO LES DEMOS TIEMPO PARA TERMINAR DE DESTRUIR A RÁCING. ¡Que se vayan YA!

  30. Esto es gracias a la rata de blanco , si es q es rata nomas... vendiste por millones y no podes traer 4 jugadores de verdad?? de categoría?? la plata donde esta??? y por el otro lado los pelotudos que lo votaron de nuevo, viendo que ya éramos un desastre... y bue esto es Argentina donde nunca se admite lo que se hace mal , acá tenemos el resultado de la mejor administracion... que solo tuvo el culo de que volvieron Milito y Licha y la pegaron con un par de apuestas...esa es la realidad. Estamos barranca abajo , perdiendo prestigio y amargos de la verguenza....

  31. Minuto 25 , tercer gol de River y Pizzi revolea los lentes, le pega a un ayudante
    Ese ayudante es su hijo
    Que hace el hijo de Pizzi en el banco de Racing?
    Que hace Pizzi en el banco de Racing?
    #chauPizzi #chauMago #chauOso

  32. Pensé que al abrir las noticias me iba a encontrar con que había renunciado el cuerpo técnico, y vendidos o regalados a la mayoría de los jugadores, PERO PARECE QUE NO FUE ASÍ

  33. VERGÜENZA. DIRIGENTES PONGANSE LOS PANTALONES LARGOS. OTRO TÉCNICO Y UTILICEMOS A LOS PIBES.
    ARIAS CACERES SIGALI ORBAN MENA
    JULIAN LOPEZ, ALCARAZ MELGAREJO O MORENO CHANCALAY, MAGGI COPETTI. Pero con otro técnico, sino los quemamos

  34. Si al final se va lo respeto pero el problema no es solo Pizzi, son los jugadores que regalaron los últimos 25 minutos de partido. Se puede perder o jugar mal, pero lo que no se puede hacer nunca es caminar por la cancha o no meter la pierna en una final. Por algo las goleadas suelen ser raras en las finales, y esto es así en equipos chicos y grandes. Lo digo porque no tiene sentido que Pizzi se vaya pero se queden jugadores como Reniero o Rojas.

  35. Hola gente de Racing, a pesar de que Pizzi es un técnico que ningún hincha hubiese contratado, creo que es el menos responsable de esta vergüenza. El plantel de Racing debe ser uno de los peores del fútbol argentino y de nuestros últimos años. Con jugadores que no tienen ritmo, velocidad ni aptitudes para jugar en una primera división. Por eso desde la ida del Chacho se fue desarmando el equipo y con la llegada de Bkcc se armó este espanto que hoy nos quedó. Con el técnico histérico anterior se perdieron la mayoría de los partidos, que se tapó ganando el clásico de la banana y eliminando a Flamengo en un partido increíble donde nos pegaron un baile descomunal y vergonzoso. Pero al pasar de ronda disimuló todo, cosa que quedó al desnudo la revancha con Boca, donde nuevamente dimos vergüenza. Que podíamos esperar anoche que no fuera lo que pasó?. Acá hay varios responsables, desde el presidente hasta Milito, que abandonó el barco cuando vio que se venía el naufragio. Pero Rojas, Miranda,Reniero, Fertoli, Dominguez, Bkcc, etc, ....quién los trajo?. Por suerte el campeonato anterior no movía el promedio para el descenso, pero si no se da un golpe de timón, se elige bien que jugadores de inferiores pueden mejorar el espantoso mediocampo que tenemos, si no se extirpa de una vez por todas a los Rojas, Miranda, Pillud Soto, Nery, Reniero, Orban, Cvita, y por supuesto a Pizzi vamos a volver a ver muy de cerca la B Nacional. Si todos los que seguimos a Racing veíamos con unanimidad, porque se fue comentando desde hace tiempo en las redes que la conformación del equipo era horrible, no lo fuero viendo Blanco, Gimenez y Cia, que están todo el día en esto y debieran conocer más que nosotros. Huelo a inmundos negociados. Saludos

    1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

      Coincido en todo.Anoche senti las mismas tristesas que pase en
      mis 81 años de socio.Alquilar la cancha para guardar papas,alqui-
      lar el equipo para jugar en Mendoza,irnos al desenso,Lalin y la
      quiebra y sabes porque las tristesas porque cuando parecia que
      habia nacido por fin un nuevo RACING lo empiezan a derrumbar
      con un payaso como B Kce. y su socio Braganik.
      Asi comienza este derrumbe,hasta terminar en esto. Llamese partidos contra Boca y River.
      Vamos a tener una cancha muy linda por fuera para recordar a
      Blanco, pero adentro vacia de lo mas lindo que tiene el futbol
      el amor a una institucion.

  36. Racing le trajo todos los jugadores que pidió. E incluso se fue Lisandro, que posiblemente iba a ser un foco de conflicto porque no le podía asegurar titularidad. Y de todos los jugadores que pidió y le trajeron sólo el último que llegó, Copetti, está a la altura de lo que es jugar en Racing. Chancalay, Lovera, Piatti, Novillo, todos livianitos e indolentes. A Aníbal Moreno lo saco de esta evaluación porque creo que hoy debe ser el 5 de Racing. Y POR FAVOR, SACÁ DEL EQUIPO A MIRANDA Y A RENIERO. El 8 de RAcing es FABRICIO DOMÍNGUEZ. Y si Rojas sigue inseguro, poné a Melgarejo que tiene más hue vos. Y si no entendés que estás en Racing, entonces ANDATE.

  37. El problema es la dirigencia le están manejando el club a Blanco 4 personas que lo único que quieren es levantarla en pala por eso tenemos un técnico mediocre, pregunto, si los socios se unen y deciden no pagar por tres meses la cuota del club en señal de protesta que pasaría Sr. Blanco?

  38. Cuando Blanco contrató a Capria escribí "QUE CAGADA SE MANDO"
    Cuando Capria contrató a Pizzi escribí "YA EMPEZÓ A HACER CAGADAS"
    Cuando Capria dijo que el mejor Refuerzo fue Pizzi ya mostraba el nivel de cuarta que tiene para ser manager de RACING. No sabe transmitir, no tiene energía, no le da el Pignet.
    Pero que hincha de Racing solamente con la defensa que armaba el Técnico no esperaba una derrota?
    Ni armar el mediocampo supieron en los 4 partidos que se jugó en este ciclo.
    Creo que Blanco lo va a bancar a Pizzi pero si hubiese público no dura 2 partidos. Ahora bien sin público puede llegar a 4 partidos. Que triste es pasar verguenza y eso es lo que nos hizo pasar el equipo.

  39. Carlos M. Olcese

    Con un buen presidente pero demasiado amarrete, Capria fue un excelente futbolista, hoy en el lugar equivocado, un técnico que no sabe parar al menos dignamente a ese rejuntado económico que hoy es Racing, saquen sus propias conclusiones, se fue Milito, luego Licha el yerno del presi, éste es el Racing Positivo? La puerta está abierta, esa camiseta los que la hicieron grande sudaron sangre por el honor de vestirla y sin casi nada de lo que hoy los rodea. Con 66 años no estoy dispuesto a sentir el dolor que tengo ni hacer que sufran los que me rodean. Dirigentes, técnicos y jugadores, les deseo lo mejor, pero no me representan, me avergüenzan, ojalá me equivoque pero es el comienzo del fin, Dios quiera me equivoque, iniciamos con Pizzi el tobogán hacia el decenso. Yo lo disfruté campeón del mundo de ahí para abajo todas, también las malas, pero esta es la gota que colmó el vaso, una derrota digna en una final puede pasar pero ésto de anoche fue vergonzoso. Lo siento más por los jóvenes

  40. Esto es el resultado de traer este tipo de técnicos y refuerzos mediocres suplentes en sus ex equipos salvo los que vinieron del ascenso. Si usted es el responsable sea coherente y vallase ya. Hay jugadores impresentables reniero es el ejemplo de algo nefasto. Rojas y Miranda sin carácter . Nery ya pasó su momento. Un golpe de timón urgente o se hunde el barco

  41. Todavía me preguntó en que se basó Capria para traerlo. No venía de tener éxitos recientes, no está identificado con el club, no tenía la aprobación de los hinchas, que yo sepa no coincidieron en ningún club. No puedo entenderlo. Que carajo le vió? Capria es tan responsable como Pizzi de lo que está pasando.

  42. Pizzi es muy necio con el planteo de juego. Nuestro problema en el medio campo, con poca recuperación y un equipo verticalizado, nos deja desarmados en la vuelta. Dónde River supo aprovechar los espacios con pases abiertos y cambios de ritmo que no pudimos contener. Nery Domínguez es buen jugador, pero para la variante del medio, le falta timing y estado. No podés cambiarlo de buenas a primeras sin acondicionarlo...así y todo, fue el tapón que Racing necesitó en el medio para intentar frenar la construcción del equipo de Gallardo.
    Rojas no tiene el ímpetu, Miranda está muy impreciso...parece tener miedo. Y Reniero que se vaya a jugar a la play! Falta sangre en el plantel, entrega.
    Bien Melgarejo, Sigali, F. Domínguez y Copetti. Pobre Arias, nada tuvo que ver en la goleada....saranda Pizzi! O te queda poco en la academia

  43. Si no le actualiza los sueldos a los referentes, vamos al fracaso, Dominguez en el gol de Borre fue alevoso como lo solto, no hacen quilimbo como Mena, pero no hacen el mas minimo esfuerzo

  44. Son todos jugadores de cuarta
    Imagínense lo mal que estamos que pobre copeti le pone ganas es el mejor de los delanteros.porque los otros no existen.pero este copeti tiene 25 años jugo en Rafaela.hizo 5 goles y 55 partidos.ests más para la UFC q para jugar en Racing y es nuestra esperanza
    Trajo 8 refuerzos todos suplentes o libres en sus equipos.blanco lo vote.pero me arrepiento .está haciendo un desastre en nuestro querido club

    1. moro de u. s. a

      moro de u. s. a
      don==Gabriel==el. que no. te entendió.....hincha de ==Racing==no puede ser....abrazo. chau moro de u. s. a

  45. Creo que no le encuentra la vuelta al equipo, lo que no entiendo es porque sigue insistiendo con un medio campo que no para ni un colectivo. No es técnico para Racing.
    Cuándo vino Coudet, había mánager o como se llame? Espero que el lunes sea el último partido de pizzi

  46. Mentiroso,no le importa nada,mediocre sin chapa,cero chapa,caprichoso,perdimos la final en la copa lejísimos,ya está,andate y con vos Capria vende humo.fue un papelón, una vergüenza futbolística,reacciona blanco,sava perdió la final y lo echaste,ahora hace lo mismo,chau Pizzi

  47. Ahora pregunta? Quien eligió a estos refuerzos???? Quien lo trajo a schelotto??? Increibleeeeeeee.. lo ves jugar 2 min y no lo traes... chimino cualquiera de acá.... me entendes??? Uno q le pongas la camiseta y juegue... juegueeeee... chancalay????? Queeee???? Hace unos años x un lado jugaba el huevo acuña, x el otro de paul, al medio romero, lichaaa,,, roger, diego, bou, lautaro, centu, miraaaaaa ahoraaaaa chancalay y cvitanich... rojas miranda???? Nooooooo encima te mienten que con trabajo vamos a salir adelante.... seee van... y llegan otros yá.

  48. CONVENGAMOS QUE LA MAYORIA QUE ESCRIBE EN ESTE SITIO, ESTUVO EN CONTRA DE LA CONTRATACION DE PIZZI, MENOS BLANCO Y CAPRIA.
    PARA MI CICLO TERMINADO, AHORA LA GRAN PREGUNTA QUIEN VIENE.
    NO HAY MARGEN DE ERROR.
    A TAMBIEN CICLO TERMINADO PARA EL MAGO.

  49. Carlos Agostini

    No entiendo a Pizzi, si bien es poco tiempo no veo un patrón de juego y también me hace ruido como la dirigencia cambio de técnicos que hacían un culto de la tenencia de la pelota a otro que su patrón de juego es tirar pelotazos sin sentido.
    Unos días atrás vimos jugar a Aldosivi, que también con poco tiempo, Gago trata de darle una identidad de juego, Racing con Pizzi no la tiene.
    Además noto que no saben mirar el partido, todos los cambios que realizó en este y otros partidos fue para peor, los ayudantes de campo saben mirar estratégicamente el partido? y realizar los cambios según como se va desarrollando el juego.
    Vimos cómo Gallardo planificó el partido y puso a Carrascal y Suarez bien abiertos para jugar a la espalda de F. Dominguez y Melgarejo, Racing solo pelotazos para Copetti y arréglate.
    Con respecto a sus declaración, que nadie siente esta derrota como él, es puro relato, él se va y dirige otro equipo, nosotros los hinchas somos los que realmente sentimos y sufrimos este tipo de derrotas, basta de declaraciones y más trabajo.
    Además he notado que en preparación física River nos superó ampliamente, siempre había entre 2 y 3 jugadores para recuperar el balón y los jugadores de Racing miraban.

    Saludos,
    Carlos Agostini

  50. Cuando se le va a dar una oportunidad a Gustavo Costas creo que por los equipis que dirijio y los resultados.que saco es mucho mas tecnico que lo que trajeron y lleva la camizeta en la piel igual que cualquier buen hincha Racing

  51. Particularmente no me interesa un club saneado económicamente y que nos rematen en una final 5 a 0. no es serio. Racing es un club de fútbol. no una empresa.
    Blanco ha perdido la brújula. Sobre todo desde que dejó ir a Donatti y cuando se comenten errores se pagan caro. ayer cotó un montón.
    Pizzi debe irse y Reniero, Mirando y Rojas, también.
    Cuidado que Copetti no sea el mejor de Rácing porque volvemos a la época en que vivamos a Luguercio.

  52. Cuanta furia contenida, cuanta desazón. Con lo que nos cuesta ganar una Copa. Cuál era la lógica? La del hincha, la de los periodistas no partidarios, etc.? para darse cuenta que Racing no debía afrontar el compromiso de anoche con ese plantel. Es sabido que Pizzi cuenta en su equipo de trabajo? con su hijo que analiza los vídeos, analiza? y qué vé? Hasta cuando tener que soportar esto, una vergüenza. De a poco voy entendiendo porque se fue Milito y Licha. Perdimos la identidad. Hay que barajar y dar de nuevo.

  53. Espero que se fijen más en la inferiores y que se valla el técnico basta de pasar vergüenza estoy cansado de ver equipos sin sangre y de jugadores pechos fríos , anoche puaieron sangre el arquero el 2 el 3 y el 9 los demás lea gusta pasar por el cajero nada más

  54. Mientras estén Melgarejo de 3, y Miranda, Rojas y Reniero no vamos a poder ganar. Jugamos con 1 solo delantero (Copetti), y encima este mediocampo no genera juego. No se da cuenta el técnico que así no va la cosa? O hay muchos intereses en juego para seguir insistiendo con esos jugadores inoperantes?

  55. Estos resultados sacan técnicos. No hay otra forma de encarar la vergüenza. No hay promesas posibles, porque el DT ya no tiene espacio para otra derrota. Correte Pizzi. No sé cómo fue el acuerdo ni las complejidades del contrato, pero la armonía general se logra rápidamente con su salida. Después de un mes y medio de laburo, el equipo no pega 3 pases seguidos. Eso es trabajo de el DT.

  56. Gracias:
    A la inmensa MAYORIA (6% del total de los socios) de Racing que votaron ESTO
    A los que NO fueron a votar porque les importa NADA Racing y permiten ESTO
    A los "Racing positivo" que ven obras de infraestructura donde hay estadios que se caen a pedazos y un gran plantel en un rejunte de jugadores clase B.
    Al Mago y al Jubilado DT que se encargaron de este desastre.
    Y por ultimo, al mas grande presidente de toda la historia de todos los Racing del Universo (de Francia, Belgica, Uruguay, Saturno, Ganimedes y mas alla) que logro con un ingreso por ventas de 110 mlls de verdes (sin contar cuota social, sponsors, derechos de Tv, premios por participaciones conmebol, merchandising) conformar cada año un equipo PEOR.
    Don Victor, ESTO es GRACIAS a UD.
    Solo faltaria, que entre sus continuos viajes de descanso a Miami, (pagados con el UNICO ingreso que tienen sus hoteles, LO QUE PAGA RACING POR LA CONCENTRACION DEL PLANTEL) si le sobra tiempo les conteste a los hinchas que le intere DONDE ESTA LA PLATA, VICTOR? ESTA LA PLATA?
    Deje, a esta altura de los hechos ESTA MAS QUE RESPONDIDA.

  57. Hasta cuando miranda, dominguez, rojas, jimenez y fernandez van a seguir en Racing???? Tenemos q seguir aguantando esto callados la boca y solo descargarse acá? Algo hay q hacer... decí q se pierde la antiguedad, sino habría q hacer una borrada masiva de socios, pero tampoco es la solución... q impotencia me da no poder hacer nada por mi Racing querido...

  58. Trajeron a Pizzi, técnico entrado en años y por ejemplo, no le dieron la chance a Costas, técnico del club y sin consideración por esta dirigencia. En fin...

  59. no doy mas me duelen los ojos chau pizzi y hay jugadores que no tienen ganas de jugar lolo,rojas y reniero basta de mamarrachos hasta cuando que le pasa a dirigencia

  60. LOS DIRIGENTES , ESTAN EN OTRA SINTONIA , QUE NO ES LA MISMA QUE LAS DEL SOCIOS Y HINCHAS .
    ESCATIMAN GASTOS PARA TENER UN EQUIPO COMPETITIVO . EN ESE CASO VEMOS QUE LAS ADQUISICIONES FUERON A PRESTAMO CON OPCION Y MONEDITAS . .
    LES INTEREZA MAS LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS DE EL ESTADIO , QUE CUALQUIER OTRO OBJETIVO .. NO SE NECESIITA SER NI BRUJO NI ADIVINO PARA VATICINAR QUE RACING TERMINARÁ PERDIENDO TODOS LOS TORNEOS EN QUE COMPITA ..
    EL EQUIPO ESTÁ FORMADO POR EXCURCIONISTAS , QUE VIAJAB DE UN LADO A OTRO Y NO ECUENTRAN SU LUGAR . Y QUE DECIR DE PIZZI , NO SABER PASA QUE LADO QUEDA LA AVENIDA MITRE .

  61. EL FUTBOL ES SENCILLO ,PRIORIDAD PREPARACION FISICA ,MARCA ROTACION TRIANGULACION ,RIVER LO HACE TE AHOGA EN LA SALIDA NO TE DA ESPACIO ES RESPUESTA FISICA Y FUERZA EN TODOS LOS SECTORES .BUSCAR UN TECNICO QUE OBLIGUE A LOS JUGADORES A ESE ESFUERZO .ASI SE LOGRAN LOS RESULTADOS ,SI O SI TRABAJO ,ENTRENAMIENTO A LA MAñANA Y A LA TARDE ,COMO LO HIZO EL CHOLO CUANDO ESTUVO EN RACING Y COMO LO HACE EN ESPAñA VAMOS SIMEONE

  62. No logro entender porqué se insiste con Rojas, que para colmo lleva la 10. Le queda enorme, ya desde la época de Becaccece era jugar con uno menos. En cuanto al medio es de terror. Se pierden pelotas por pases al contrario, parece que no supieran a que color de camiseta se la tienen que dar. Así vino el 3ro de River y es un error recurrente. Más allá de la falta de energía para marcar, así vino el 2do. de River. Racing es la nada misma

  63. Siento mucha tristeza y bronca, Pizzi es un desastre o sabe armar y parar un equipo, sigue insistiendo con Rojas, Reniero y Miranda. Creo que ya deberian pedirle que se vaya y traer un técnico acorde a la historia de Racing

  64. Máximo Cáceres

    Primero es una falta de respeto que pizzi diga que ellos lo sienten más que nadie, error nosotros lo sentimos más que nadie los socios e hinchas y nuestros ídolos, claro que hay responsables y debe haber castigo para ellos, si un gerente en el Savoy traería ésta catástrofe y mediocridad que se creen que haría "Don Vito Blanco", bueno como socio exijo que tanto Capria como Pizzi, se vayan y varios de la Comisión Diréctiva, cierren el **** porque también son parte de éste desastre que nos costó mucho tiempo levantar y conseguir respeto como Institución y lo tiraron al piso nuevamente, si no giran rápidamente y bien, no se olviden que la gente que es la.nejir que tiene Racing, también se puede violentar ya lo experimentaron algunos con redoblantes, no nos hagan pasar vergüenza sres. de la Comisión Diréctiva, no jueguen con la institución Racing Club.

    1. PROCESO NUEVOOO???? NOOO, ANDATE HDP LRPMQTP, NO TENES.IDEAAAA, LO UNICO QUE TENES QUE HACER , ES IRTE ANDATE SOLO PIZZI , TENE UN POCO DE DIGNIDAD!!

  65. Pizzi y Capria ya cumplieron, listo, por una limosna pusieron la cara para tapar a blanco jimenez, fernandez y compañia, que desmantelaron un plantel campeon y que hagan sus chanchullos con la compra de jugadores sin jerarquia, que no estan a la altura del club..
    Listo, si se prestaron para ser el fusible, vayanse y no vuelvan mas, un poco de dignidad.
    Mi bronca mayor es con los socios, en diciembre fuimos a votar solo 7000, ahora tenemos estas consecuencias.

  66. Concuerdo con el comentario de Diego (que esta mas arriba ) este técnico ha dado sobradas muestras en la presentación de los equipos que pone en campo, que no esta al nivel ni exigencia de un Grande como Racing Concuerdo que debería pensar en buscarse otro lugar para irse y dejar el paso libre a uno que sea mas capaz, no creo que se lleve sus "regalos" entiéndase jugadores que generosamente asilo acá; Igual creo que deberían irse con el técnico. Blanco a ponerse las pilas que así perdiendo puntos vamos a los últimos puestos, con malos torneos pagamos después en los promedios. Usted es el presidente ; Si algo va mal no espere que termine bien.

  67. Blanco Usted es el presidente, es de esperar su participación en este problema tome medidas, porque malos torneos nos llevan a malos promedios, de eso no quiero ni pensar. es hora de cambiar ese técnico inoperante, apático y díscolo tiene que traer uno con mejores antecedentes, entiéndase uno mas solvente que incentive a estos jugadores y les haga recordar donde juegan. no hagamos mas papelones Lo que no empieza bien es lógico que termine mal

  68. Blanco Usted es el presidente, es de esperar su participación en este problema tome medidas, porque malos torneos nos llevan a malos promedios, de eso no quiero ni pensar. es hora de cambiar ese técnico inoperante, apático y díscolo tiene que traer uno con mejores antecedentes, entiéndase uno mas solvente que incentive a estos jugadores y les haga recordar donde juegan. no hagamos mas papelones Lo que no empieza bien es lógico que termine mal

  69. Blanco Usted es el presidente, es de esperar su participación en este problema tome medidas, porque malos torneos nos llevan a malos promedios, de eso no quiero ni pensar. es hora de cambiar ese técnico inoperante, apático y díscolo tiene que traer uno con mejores antecedentes, entiéndase uno mas solvente que incentive a estos jugadores y les haga recordar donde juegan. no hagamos mas papelones Lo que no empieza bien es lógico que termine mal

  70. JIMENEZ ( ENCARGADO DEL FÚTBOL) SI ALGO LO IDENTIFICA CON RACING , DEBE RENUNCIAR Y PEDIRLE LA RENUNCIA A CAPRIA Y LO MISMO A PIZZI SIN COSTO ALGUNO , SERIA UNA DEMOSTRACIÓN DE PROFESIONALISMO Y AFECTO HACIA EL CLUB .

  71. Antonio de platanos

    El proximo tecnico ya que venga pekerman sabe elegir juveniles y pregona un buen futbol basta de reniero pecho frio cero actitud rojas lo unco que hace es patear algun tiro libre no siempre le salen bien para eso lo traigo asi viejo como esta a ruben paz que lo va hacer mejor que el y .miranda darle un buen descanso que se ponga las pilas porque el año pasado no andubo mal

  72. No tengas tanta fuerza haber si te casas encima pelotudo hdrmp andate ya junto con blanco Capria reniero Miranda piatti rojas Nery Domínguez Soto pillud.
    Todos sin huevos fuera burros.
    MILITO PRESIDENTE URGENTE YA

  73. La verdad que de todos los partidos desde que está Pizzi el de ayer fue el más aceptable, hasta los 21 minutos del 2° tiempo. A partir de ahí desbarrancó. Pero hasta el minuto 21 del segundo tiempo, más allá de la superioridad de River, no era que River lo estaba aplastando. Incluso fue el partido con más situaciones de gol que tuvo Racing (desde que está Pizzi). Pudo ponerse 1 a 0 antes del gol de River y durante el 1 a 0 tuvo sus situaciones ee gol. Incluso tuvo por momentos hasta buena circulación de pelota. Todo, vuelvo a repetir, hasta los 21 minutos del 2° tiempo.

    Yo coincido que Reniero no puede seguir teniendo lugar en el equipo. Ayer le quedo el rebote que pega en el palo y la tiró a cualquier lado.

  74. Que cagazo que tenían estos pecho frío de los jugadores , volvían caminando , erraban un pase a dos metros . No tienen rebeldía , ni actitud . Chau Pizzi y a quien traes para cambiar a estos muertos ? El mellizo los habría tenido cagando a estos forros

  75. A que hora se reúnen el dúo Pizzi/Capria?? Seria bueno saberlo y hacer una cacerolazo de protesta para que se vayan como vinieron...JUNTOS

    1. les ganamos jugando todo el segundo tiempo con 2 de menos y el réferi a favor de uds. de ese papelón no se vuelve, amargo 4º de la b, chau bojo. y felices 19 rosita, se nota que no está más grondona, ya no podés salir campeón de nada. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  76. Espero que el lunes renuncie Pizzi,Gago con dos partidos y con jugadores que no tienen tanta cotización parece el Barcelona y Pizzi dirigiendo es menos que mí DT de veteranos en el barrio,que lo va armando según el que llega primero

  77. Hola gente. En serio esperaban otra resultado ayer. Que argumentos teniamos para ganarle a river??? Uno diganme. Que son 11 contra 11? Que son 90 min?? Basta ya. La realidad es que la plantilla de racing tiene cantidad pero le falta jerarquia individual. Racing incorporo pero no se reforzo. Son jugadores que no tenian continuidad independientemente de la pandemia y el parate. Ademas hay jugadores que ya estan proximos al retiro que tampoco tenian rodaje futbolistici( caso Piatti y cvtitanich). Llegaron 8 jugadores x menos de u$ 3000000. No trajo actualidad. Mas jugadores que cumplieron largamente si ciclo. Mas otros que nunca tendrian que haber llegado. Pregunto, le debemos algo a CAsla??? Reniero, fertoli, piatti?? Que se los sacan de encima. Ademas que casualidad se fue Milito y licha al mismo tiempo. Ademas del episodio en el vestuario en cancha de boca. Y antes de iun partido trascendental. En fin creo que pizzi tiene las horas contadas al frente del equipo. Fin de ciclo. Y no solo de ahora. Desde el año pasado que estamos en un tobogan. Es hora de promover jiveniles que vienen pidiendo pista. Y rodearlos de rres o cuatro jugadores con jerarquia . abzo

    1. En todo de acuerdo Ariel. Y basta de blableta ........a los bifes !!!!
      Depuración de la dirigencia nociva o marginación a puestos sin trascendencia .
      Nombramiento de gente capaz y demostrada profesionalidad en la parte técnica que pueda colocar las cosas en su lugar .
      Racing desarticuló todo lo logrado y es evidente que el presidente carece de autoridad para enderezar este barco escorando que se va a pique !!!
      El plantel carece de jerarquía y talento y está sin conducción experimentada , ni siquiera aciertan quienes y en qué puesto deben jugar.
      Manos a la obra que se necesitarán un par de temporadas para armar un equipo que funciones y compita dignamente.

  78. honestamente creo que en unpar de años se le termina el curro a los dirigentes ,tecnicos ,jugadores y barras esta demostrado en la copa argentina que jugadores que tienen un trabajo como cualquier laburante esta cerca del nivel de los profesionales. OJO JUGADORES Y TECNICOS NO SE CONFIEN LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA QUE CUALQUIERA PUEDE JUGARLE A CUALQUIERA DE IGUAL A IGUAL POR MUCHO MENOS PLATA. DESONESTIDAD E INCOMPETENTES CUERPO TECNICO , JUGADORES Y DIRIGENTES.

  79. Pizzi por el bien de racing te tenes que ir con capria como también no pueden jugar en la primera de racing reniego ...rojas...miranda.....soto....pillud....nery no puede jugar de 5...esta más pesado que yo. Váyanse antes de perder todo lo que queda y el sacrificio que se hizo para jugar lo que queda

  80. La direncua es la responsable de todo esto como debe ser .
    La presidencia acepta y protege la presencia de dirigentes sospechados a gritos por los socios , a punto de pasar desapercibida en el asunto Milito.
    Ponen en funciones un Manager y un DT , que en pocos muy pocos días ya muestran su falta de capacidad profesional .
    Por último , muchos jugadores ya no están para titulares y solo algunos pueden estar en el banco de suplente por ahora .
    Permitieron además que bkcc desarticulara todo lo construido anteriormente .
    Racing tiene una actualidad preocupante que exigen cambios radicales sin pérdida de tiempo .
    Se descendieron todos los escalones logrados .
    Vamos Racing a trabajar con humildad para salir de todo esto cusnto antes

  81. Jugar contra River con Neri Dominguez, Miranda y Rojas en el medio campo, es un suicidio. No paran a nadie. Pero el "técnico" encima saca al que hace de tapón (no puede jugar más de 5, basta!) y Gallardo los manda a pasar directamente por el medio. Horrible todo. River en su peor momento está cinco goles arriba de Racing. Pongan a Julián López, que juegue Alcaraz. Con estos tres que juegan siempre en el medio los defensores estan muertos. Y los delanteros no la tocan.

  82. DESPUES DEL PAPELON, SI NO LE ENCUENTRA LA VUELTA, SE TIENE QUE IR YA, ANTES QUE SEA TARDE Y TENGAMOS QUE IR LOS HINCHAS A ECHARLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba