Pizzi los refuerzos de Racing mercado de pases

Pizzi: "El balance del semestre es positivo"

Pocos, hace un mes y monedas, esperaban que la Academia ganara la fase de grupos de la Libertadores, como el tercer mejor equipo del continente, o llegara a la final de la Copa de la Liga Profesional. Allí entró casi por la ventana luego del 2-0 ante San Lorenzo. Dicho esto, contra Colón, Racing nunca tuvo respuestas. Jugó muy mal, no pateó una sola vez con destino de arco y quedó de rodillas, de nuevo goleado en una instancia definitoria (antes fue el 0-5 contra River, por la Supercopa Argentina), la Academia flaqueó. “No encontramos comodidad a la hora de elaborar en el campo de juego. Estuvimos imprecisos, no encontramos espacios para poder acomodarnos en nuestras líneas”, dijo Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, n conferencia de prensa virtual, tras la caída por 3-0 con Colón.

De todos modos, en el global, desde que arribó a la Academia, el técnico hizo un análisis favorable. “Valoro mucho el semestre que hemos tenido, con todas las dificultades que hubo. La gran cantidad de partidos que hemos jugado, las bajas que sufrimos por COVID, lesiones, ahora por la Selección (en alusión a las ausencias de Arias y Mena)”.

Por otra parte, continuó valorando lo realizado por Racing: “El balance es positivo, aunque tenemos que mejorar muchas cosas, seguir trabajando. Ahora tenemos un receso. Todos los objetivos que nos planteamos en la temporada los cumplimos a pesar de no contemplar en esos objetivos la situación que nos tocó vivir, con la cantidad de viajes y jugadores ausentes. En líneas generales, superamos las expectativas que podía haber. Reconozco, una vez más, que tenemos margen para mejorar”.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Pizzi ponderó el desempeñó de Colón, que fue mucho más que Racing

El Sabaoero fue ampliamente superior que Racing. En todo sentido. Aprovechó la banda de Lucas Orban como si nada y Racing nunca pudo contrarestar eso. “El equipo rival -dijo- también juega. Llegó con más frescura, con mayor fluidez y eso lo aprovecharon bien. Creo que hasta el primer gol el partido era parejo, lo intentamos con mucho esfuerzo, mucho sacrificio, corrigiendo posiciones en donde el equipo rival sacaba provecho. Después del gol se nos hizo complicado porque no pudimos encontrar ese juego”.

MÁS NOTICIAS  Piatti, tocado y afuera

El DT no dejó de lado la carga de partidos que tuvo en este semestre: triple competencia, hasta el final, casi sin descanso. Y cuando hubo una semana libre, perdió a sus dos figuras: l Arias y Eugenio Mena. “Se notó totalmente el desgaste de los jugadores. Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo: el hecho de jugar y viajar no permite tener la recuperación de los jugadores, tener descanso físico y mental para poder prepararse bien para cada uno de los partidos. Hasta este encuentro fuimos relevando esa situación, era previsible que en algún momento padeciésemos ese desgaste”, remarcó Juan Antonio Pizzi.

Racing, Pizzi, Colón
Muy mal partido de Racing.

Pizzi les mandó un mensaje a sus jugadores

Por último, agradeció a todos los futbolistas e integrantes del club. Es más, redobló la apuesta: “A los jugadores les tengo un agradecimiento inmenso. A todos. Los 32, 33 que conformamos el plantel. A Mena, a Arias, a Juli López que no pudo venir por COVID. A todos los chicos que vinieron esta mañana a apoyar a sus compañeros. A los 23 que estuvieron disponibles hoy. Agradecer todos los que conforman el día a día en el club que nos brindaron las mejores condiciones de trabajo. Invitarlos a todos, después del descanso que nos merecemos, a venir con las mayores energías para seguir disfrutando de la Copa en la que tenemos este semestre y defender la camiseta de Racing”, cerró.

55 comentarios en “Pizzi: "El balance del semestre es positivo"”

    1. Blanco si queres ser el tercer grande de enserio no podemos perder así en 2 finales. Vamos a suponer que con la suerte de este DT lleguemos a definir por ejemplo con Flamengo. Vamos a jugar asi? Ese es el objetivo ? dale dejate de joder y trae un DT de enserio ahora que hay tiempo

      1. Totalmente y no por perder las finales sino como lo perdemos sin futbol sin ideas sin corazon . Lamentable que este conforme sr. Pizzi asi nunca setemos grandes. En racing fantan jugadores de verdad no jugadores de 45 minutos

      2. PARA PERDER DOS FINALES PRIMERO TENEMOS QUE LLEGAR HASTA AHÍ, NO TE OLVIDES.
        SOMOS GRANDES AUNQUE PARECE QUE VOS NO LO CREES...

      3. Perder se puede perder..pero 2 finales 8 a 0 es una verguenza!!! Algo hay que hacer.....saldo positivo perder 2 finales asi? No jodamos!!!

    2. Roberro del Rey

      2 campeonatos y una copa en 6 años, de 24000 socios a 70 mil, un predio modelo en inferiores, el estadio siempre con arreglos y proyecciones de mejorarlo aun mas, 6 años seguidos clasificando a copas Internacionales, de ser la mufa de AFA (como nos llamaban los rivales) a ser respetados por todos, jugadores q se querian ir y ahora no se quieren ir, varios juveniles en la seleccion mayor y vendidos por millones, planteles armados con jugadores importantes de otros equipos, una "marca" importante en el futbol y en pleno crecimiento, balances siempre con superavit, sin deudas financieras y con valores importantes aun para cobrar...
      Decime LEAN, tus padres son hermanos o sos idiota por merito propio?
      Camine a cucha boby!!

      1. Roberto del Rey. Yo lo defiendo a Blanco también. Y más porque acá está lleno de trolls de Mangaretto. Pero cuando se equivoca, hay que reconocerlo. El error de Blanco fue ====== CAPRIA. A partir de ahí viene la cadena de los demás errores. La elección de Capria es toda de Blanco. Por lo demás, un presidente espectacular que para Racing fue providencial. Y el que diga que es un mal presidente, una de dos: es del bojo descendido o es un troll de la política interna de Racing.

  1. Vergonzoso lo del Cuerpo Técnico y de quién lo contrató, el híbrido de Capria y Blanco son responsables del desprestigio de Racing. Echen a esos tipos del Banco de Racing, pasamos papelones y el tercer grande Blanco bocón se demuestra así, vergonzoso lo tuyo desde Diciembre del 2020, hasta acá, único responsable, ésto no es el Savoy, aunque vos y tu familia creen que sí, sos el Cogorno con bastante suerte pero ésto no es grátis para la Institución.

      1. Con tan pobre producción de Racing y sabiendo ahora q Pizzi es hincha de Colón.no me sorprenderia que jugaramos a perder y perdimos.

    1. Desde Diciembre hasta acá jugamos dos finales, terminamos primeros en nuestro grupo de la Libertadores, seguimos en la Copa Argentina y ustedes Maxi Bojo?

  2. Balance positivo? Llegamos a la final sin Patear al arco jugando horrible. Perdio 2 finales en 3 meses recibiendo 8 goles y no anotando ninguno. Se tiene q ir y con el dt, varios jugadores q cumplieron ciclo. Con q espaldas va a afrontar el resto del año si pierde con san pablo?

  3. El balance es positivo desde los resultados pero en lo futbolístico quedamos en deuda y con dos papelones .
    Se te agradece tu trabajo Juan pero para el segundo semestre queda pendiente jugar bien .
    Por otra parte hay que hacer un recambio en el plantel por cuestiones de edad , veremos si hay ánimo de hacerlo .

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Este muchacho Laboinavasca, tendrá su modo de ver y sentir el fútbol lo cual es respetable, pero yo creo que no hay peor cosa que te quieran hacer creer que uno es un boludo, este hombre Pizzi, se toma esa tarea muy en serio, porqué llegó hasta acá porque tieneas culo que Sol Pérez, y sin iras lejos y para no alargar la cosa, anoche, Orban es un mediocre número 6, y lo pone a jugar de lateral, jamás paso al ataque, y toda las pelotas que recibió las jugo hacia atrás, porqué no puso al chico Galván, a ver, fácil por Cagón, díganme no vio que Piatti veía pasar la pelota por arriba de la cabeza, y nunca agarro ninguna, y me dicen que tiene experiencia, por favor, mano a mano con el arquero y en vez de patear de primera, espera al defensor y engancha hacia adentro ?????, En fin, creo que ahora hay que tomar el ejemplo de la planta frutal, terminar que madure, y cuando no se la saca de la planta, que caiga sola al suelo por podrida, podar la planta y esperar la próxima cosecha, y como dije mil y una vez en este espacio próximo mánager Rubén Paz, próximo técnico Gustavo Costas, tomemos el ejemplo de la gallina.

  4. mas allá de los "resultados", el objetivo era jugar asi? mantener ese nivel de futbol? disputar las finales de ese modo? Me gustaria que el "lirico" Capria lo explique. Tuvimos mucho culo + Arias + cierto orden en partidos claves + aprovechar las flaquezas de los rivales. Racing tiene que jugar a GANAR, no a no perder y esperar los penales. Lo de hoy fue PAPELÓN + VERGUENZA

    1. Vigliano también le dio una mano grande a Pizzirrucho o no quien cobra un penal inexistente a los 94 minutos en un clásico???

  5. Osvaldo Collazo

    El equipo es en realidad de medio pelo..salvo algun caso.
    Pizzi no es el mejor DT del mundo.
    Esa es la realidad.
    Hoy jugo pesimo y el planteo no fue de lo mejor.
    Pero llegamos a una final que jamas soñamos en el año.
    Los hinchas podemos estar doloridos pero de ahi a prenderle fuego es otra cosa.
    Que BLANCO rife el futuro del club e invierta una millonada asi mejoramos el plantel total despues no le pagamos a nadie y en un año estamos destruidos.
    Como hincha y socio quiero pasar este momento y alentar al equipo c9mo siempre
    A pesar que hay quienes disfrutan hacer leña del árbol caido.
    Llegamos a la final que nadie esperaba.
    Seguire alentando por el amor al club.
    Vamooooooo la acadeeeeeee
    Estuvimos peor y vamos a mejorar

    1. Muy a estado tu comentario y obvio, quien no quiere que Racing gane, pero de ahí a "matarlos" a todos es una barbaridad, me parece que muchos no vivieron la debacle del club con el sinvergüenza de Destefano y algunos que le siguieron y que pagamos muy caro. Ni rifar el club, pero tampoco traer jugadores mediocres o de medio pelo, para eso que jueguen los pibes del club, pero si creo, es necesario renovar parte del plantel, algunos por edad y otros pq directamente como Rojas, nunca dieron el piné para jugar en Racing

    2. Por supuesto Osvaldo, parece que se olvidaron de decenas de años de padecimientos y decepciones... Son hinchas exitistas, buenos en los exitos, pusilanimes en las derrotas...
      Estoy seguro q si pasamos a San Pablo, apareceran los mediocres a pedir disculpas de nuevo!!
      Son insufribles...

  6. Positivo? Perdiste dos finales Pizzi y por goleadas las dos y decis balance positivo, por Dios tener que leer esto. Sabes como seria el balance positivo, que RENUNCIES YA MISMO eso seria lo positivo y con vos llevate a varios empezando por Pillud que esta orgulloso del grupo. Juegan horribles y esta orgulloso, yo me sentiria recaliente conmigo y con el grupo por como se jugó. Los unicos que tenemos que estar orgullosos somos los hinchas Pillud de tener qeu bancarnos como juegan y que siempre estamos. No busques mas cámara y llamate a silencio.

  7. Agradeles vos a los jugadores Pizzi, yo no tengo nada para agradecer....que voy agradecer que nos regalaron dos finales con goleadas en contra y jugando horribles las dos, vayanseeeeee todossssssss con blanco y Cia.

  8. AHORA QUE ES LA HORA...

    Ya está. Es hora de retroceder en chancletas y reconocer, de una vez, que el Mago la pifió fiero y que Pizzi no está a la altura de Racing, más allá de algunos números que consiguió.

    Mucho culo y atajadas salvadoras de Arias en demasiados partidos. Después, todo fue planteos mezquinos, de apostar al cero a cero y de ganar sin merecerlo.

    Colón nos dio un cachetazo de realidad y desnudó el pésimo trabajo de este cuerpo técnico.

    Blanco se cansó de minarle el territorio y de ponerle plazos. Bueno, ahora es el momento. Había que llegar a junio para rajarlo y no indemnizarlo. Ya estamos en junio y justo viene un parate. Momento ideal para traer a un cuerpo técnico serio, que piense en el arco de enfrente.

    Y ojalá que el mago se deje de joder y frote la lámpara de verdad.

  9. Pizzi fue positivo para vos seguro cobraste todos los mese,te pregunto qué identidad le diste al equipo durante tu gestión,nunca supimos a qué jugamos salvo el recurrente pelotazo del arquero a Copetti,no se sale jugando de abajo nunca,siempre pases hacia atrás o a las costados ,un equipo previsible,lento hoy no pateamos 1 vez al arco en una final.
    Colon nos bailó,no supiste como cambiar después del gol de ellos.
    Lo mejor qué haces es hablar ,porque como DT no supiste como hacer jugar bien al equipo.
    Tene dignidad pensalo el fin de semana y el Lunes presenta la renuncia si sos un hombre de bien.

  10. Hace tiempo q no comentaba nada x cabulero ...de hecho no lo iba hacer, pero leer el comentario de el dt como más de una vez escucho o leo lo mismo " no se puede jugar cada 3 días, q el viaje, q no descansan q el recupero mental" y montón de sandeces más. Déjense de cubrirse toooodos los Dts, parece una falta de respeto al tipo q labura 12 hs todos los días, viaja en el Sarmiento o Roca o el q sea combinando bondi y tren y q en muchos casos no llega a las 40 Lucas x mes; q tiene q hacer esa persona? Basta de la ineptitud y no reconocer las cosas. Hoy la pecheamos, vino uno q jugó mejor y ganó, hasta ahí la lógica. Lo ilógico es ver jugadores q no transmiten nada, q en los momentos claves les agarra miedo. No sé si en los partidos fue solamente suerte en los penales xq había alguna mínima idea de juego, pero hoy??? Ni siquiera puedo decir " listo, perdimos pero se dejó todo" NO SE HIZO NADA. Sostengo lo mismo q decía con bkcc si no le llegas al jugadores te tenés q ir y si un jugador no te responde lo tenés q sacar. Jugamos a empatar de nuevo ayer, 25' del 1er tiempo, lateral para nosotros y Orban lo fue a sacar con una demostración de q no querían siquiera arriesgar en eso. Desde ahí empecé a cambiar xq ya se veía el final, Colon estaba despierto, con movimientos entre los jugadores, con GANAS y el respeto de jugar una final. Nosotros? Bien, ahí, esperando el minuto 93' así vamos a los penales y seguimos de racha...Pizzi, ahora tienen varios días descanso para refrescar la mente, disfrutar de los muchos pesos o dólares que preciben mensualmente y evaluar cómo se les va todo el ESTRES de jugar al fútbol(con lo lindo q es) ah! Y encima ganar dinero

    1. Empezaste a cambiar porque se veía el final? Que pusiste? Pasa palabra? Hay cada uno. Parecen del bojo. Aguanten en las malas. ESTO ES RACING

      1. Si, Pasapalabra puse y después Floricienta. Si a vos te gusta ver la entrega de partidos como el de ayer en el q no se puso nada, te felicito, y si SOS conformista, más aún. Yo a mi equipo lo quiero ver jugar, ir al frente y jugar bien, después si pierde o gana es solo es un resultado, pero para ver lo de ayer, si déjame q Veo otra cosa. Ja y fui toda mi vida a la cancha en las peores épocas, así q de las malas te puedo hablar. Y en algo te doy la razón, hay CADA UNO Q PARECEN DEL BOJO, SOLO VER EL CONFORMISMO...

        1. No soy conformista. Soy realista. Dejar de ver a nuestro Racing en una final es como irse de la cancha más o menos. Pero bueno cada uno lo analiza a su manera. Solo te recuerdo que con los dos dt anteriores que seguramente eran de tu paladar jugamos contra River y Boca en cruces de Libertadores y tampoco pateamos al arco. Hay que decir todo. Yo tb voy fui e iré a la cancha como vos x eso debemos recordar todo y no ser tan exigentes con un tipo que nos llevó a una final, octavos de Libertadores sin un gran equipo. Hemos visto más desastres que esto. Hay que apoyar esté quien esté. Abrazo académico

  11. Ah si me imagino que COBRASTE por eso lo de positivo. Ahora VOS, CAPRIA Y LOS INSERVIBLES QUE LOS TRAJERON HAGAN ALGO POSITIVO Y VAYANSE
    PORQUE LLEGAMOS LEJOS PERO EL JUEGO SIEMPRE SIEMPRE FUE UN DOLOR DE OJOS.
    NO QUIERO QUE MI RACING JUEGUE ASI
    SE PUEDE GANAR O PERDER NOSOTROS SIEMPRE ALENTANDO PERO JUGANDO A ALGO CON ALMA Y CORAZON
    ESTE EQUIPO NUNCA ME REPRESENTO SALVO ALGUNOS JUGADORES QUE SI SON EL CORAZON DE RACING Y NOS LLEVARON A SER CAMPEONES
    LA CAMISETA DE RACING SE TIENE QUE TRANSPIRAR ......
    FELICITACIONES COLON POR EL ESPECTACULO DE FUTBOL QUE DIERON (UN EQUIPO MEDIOCRE COMO EL TECNICO SE LOS PERMITIO)

  12. Que fácil es escribir atrás de un teclado y opinar que jugamos horrible y que se vallan todos.... jugamos una final y estamos en octavos de libertadores... el club no debe un mango y tiene un semillero de pibes como nunca.... llamen al viejo Di Stéfano o a Lalin ellos si saben como manejarnos...

    1. Marcos compraste lo del campeonato económico?
      Solo recorda en los años de gestión en cuanto dinero se vendieron jugadores y que se trajo en reemplazo?
      Escribimos como vos dando opiniones,si te sentis identificado con este DT y jugadores que se comieron 8 goles en 2 finales,sufren de pánico escénico al jugarlas bien por vos.
      En mi caso no me identifico con esta forma de conducir al plantel y no veo nada de respuestas de los jugadores.
      Solo recorda de la forma que se llegó a esta final.por penales y también sin patear al parco rival.
      Es Racing un grande y no podemos seguir pasando papelones permanentemente.
      Saludos Académicos

    2. Perdón pero una final no se juega así,,, llegar por llegar a jugarla y terminar jugando así no sirve de nada. Loco había que tirarles la camiseta encima al sabalero, presionar y jugar de mitad de cancha para adelante no al revés como fue anoche. Ese es el estilo de este técnico ( que nunca fue de mi agrado) siempre jugando a empatar y no perder si hubiera estado el Chacho ni en pedo perdiamos esta final

  13. Claro q no encontrás espacios si saliste a jugar sin laterales. En la salida y dsp de mitad de cancha jugamos con dos menos. Te amo pillu, pero ya está, cuando arrancás la pelota ya ta en el área. Orban, todos sabemos q no te interesa el fútbol, hacé lo q corresponde, renunciá, dejá de robar con el contrato y buscate un laburo de oficina, reptil.

  14. Deja de poner escusas muerto y andate no juega a nada el equipo lo unico que haces es defender y ni eso te sale tubiste orto de ganar por penales y dale el sueldo a chancalay que te salvo las papas no tiene ningun funcionamiento de nada lo dije apenas llegaste la suerte se termina ya perdimos 2 finales andate antes de perder 3 cuando tenes enfrente un equipo como la gente te golea andate a dirigir a los chilenos capas a ellos los sacas campeon de nuevo

  15. Me parece que hay mucho comentario en caliente, y es lógico que así sea. Ante todo, coincido en que el planteo del técnico fue errado. Siguió jugando a no perder, dolor de ojos total, y en algún momento esa fórmula mezquina tenía que fallar. Ayer era para jugar con Cáceres y Galván en lugar de Pillud y Mena, porque los partidos que jugamos a algo y que nos hicieron ilusionar fueron esos, atacando con los laterales y defendiendo con 3 y buenos relevos. También estoy de acuerdo con la mayoría (99,99%) que pide cambio de DT.
    Pero creo que, nobleza obliga, no podemos olvidar que AFAnadores nos perjudicó fuerte sacando del tablero a dos pilares, mejor arquero y mejor 3 del torneo y alrededores. Colón fue uno de los dos mejores del campeonato con Vélez y ayer lo demostró. Nos pasó por encima porque son un EQUIPO y jugaron como tal, frescos y confiados. Nosotros venimos jugando cada 72hs con viajes en doble competencia.
    Tampoco olvidemos el desempeño en libertadores. No podemos pasar de pedir perdón a Pizzi el jueves a querer lincharlo el sábado muchachos!!!
    Es un hecho que los jugadores lo bancan a muerte porque así lo demostraron en la cancha, más allá de todos los comentarios amarillistas de los medios, empezando por este portal, que denunciaban supuestos problemas internos y descontentos. Les taparon la boca con hechos.
    Síntesis: esta vez Pizzi le erró al planteo y Colón jugo muchísimo mejor que Boca y que Vélez. Punto. No es que no quisieron, los jugadores no pudieron.
    Espero que Blanco cambie por un técnico que no apueste por el cattenaccio sino que siempre se plantee jugar bien y para ganar los partidos, de verdad y no de la boca para afuera.

  16. Estamos todos muy calientes y con razón, lo más lamentable de todo es que vamos a tener que aguantar a pizzi hasta fin de año, si blanco no lo echo cuando los resultados y el juego era pésimo imagínense si lo va a rajar ahora que llegó a una final, esto se va a terminar cuando quedemos afuera de todo lamentablemente. Van a ser 6 meses durisimos muchachos. Abrazo académico!!

  17. Como hacen los balances??? Extraño q le de positivo...
    Empezamos el semestre perdiendo una final por goleada y haciendo un terrible papelón y terminamos otra final tambien perdida por goleada y nuevo papelón.. ..siempre se puede perder, es parte de este juego...pero hay formas y esta claramente no es...Por eso..que difícil es entender el analisis de Pizzi...

    1. No seas tan cuadrado, si perdimos dos finales es porque llegamos hasta ahí, cuántos equipos jugaron dos finales en estos seis meses?
      Qué tienen que hacer con todos los técnicos que quedaron debajo nuestro en las tablas??? Echarlos a todos? Por favor!!! Cómo se nota que no vivieron la época cuando se festejaba no entrar a la promoción o irse al descenso...
      Aguante BLANCO y dejen çrecer a los proyectos, los resultados no de dan de un día para el otro y nosotros jugamos finales, LOS DE RACING

  18. Creo que nadie està convencido de que Pizzi tiene que seguir, me refiero a los hinchas pero tambien a los dirigentes. Ahora serìa el momento si es que se animan a tomar la desiciòn, serìa un error que San Pablo nos elimine y al otro dìa se vaya. Hay 40 dìas para traer un nuevo DT (ojalà no sea el Turco), que vea el plantel que hay y decida quien se va y quien puede venir. Desde los nùmeros, las estadìsticas y los porcentajes Pizzi tiene saldo favorable, pero en el juego y la estrategia para llegar al arco rival es muy negativo. Igual no hay que volverse loco y que se sigan promoviendo los chicos de inferiores (los que tengan condiciones, no los apadrinados)

  19. Desde los dos partidos ganados x penales contra Vélez y Boca para esta misma gente que comenta Racing estaba para ganar el campeonato y la libertadores y todos escribían que a los técnicos hay que darles tiempo.
    Resumen: Hace un mes buscábamos técnico, después Pizzi paso a ser el hombre de los planteos inteligentes, mientras tanto clasificabamos por un penal mal cobrado y seguíamos en competencia x los penales de Arias.
    Hoy otra vez buscamos técnico
    Conclusión : los mejores seguro que no, los peores tampoco.

  20. Posiblemente ayer nos hemos dado cuenta que el plantel es mediocre, con jugadores indolentes que no estuvieron a la altura en las 2 finales que jugó en el semestre. El dt no se puede hacer el desentendido, porque lis refuerzos los trajo él.

  21. Muchachos, después de escuchar las declaraciones de Pizzi post partido, me dí cuenta que él es lo que se llama en psicología un NEGADOR y tiene todos los síntomas: 1) no reconoce la situación difícil de Racing, 2) evita enfrentarse a la realidad del problema y 3) minimiza las consecuencias del problema. Lo peor es que este enfermo arrastra a todo el equipo que lo sigue sin razonar. Por eso no se va a ir, para él está todo bien.

  22. Pizzi esto es racing papa!!trata de darte cuenta de eso... Si no te da la nafta andate.. Te queda demasiado grande ser DT de una institución grande como la de racing.. Dale tineli llevate a este muerto...

  23. Pizzi déjate de joder,sos un técnico Cagón, con Chile fuiste campeón por penales,no se entiende tu actitud de juego,en el campeonato le saliste a ganar y le ganamos a Colón,o sea que sabías como jugarlo el partido, pero te aferraste al empate y cuando nos hicieron un gol se te quemó el libreto, Pizzi PECHO Frío.

  24. por haber sido el club que le dio a la Argentina el primer título mundial a nivel de clubes y selección FACING ES EL PRIMER GRANDE
    en cuanto al partido racing Colón PIZZI ENTREGO EL PARTIDO NO HUBO PLANTEO TACTICO NI NADA PIZZI ES HINCHA VENENOSO DE COLON SU PADRE FUE CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CLUB

  25. jugaste 2 finales en 4 meses y perdiste las 2 por goleada y dando vergüenza ajena y tenés la caradurez de decir que el balance es positivo??? Andate ladrón!!! Esto es Racing, no los clubes chicos que dirigiste antes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba