Tres goleadores para jugar ante Estudiantes

Racing tendrá tres goleadores ante Estudiantes

Este domingo, desde las 19:20, Racing se enfrentará con Estudiantes en La Plata por la segunda fecha de la zona complementación. De cara a este encuentro, Beccacece planea un equipo en el que todo indica que estarán tres de los goleadores del ciclo.

La Academia lleva anotados 27 goles a lo largo de 24 partidos, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que ha fallado mucha cantidad de situaciones de gol durante esta etapa. Lo curioso es que, de esos 27 tantos, Licha López y Darío Cvitanich no han logrado marcar ninguno. Con un reparto de goles muy parejos, hay cinco líderes de la tabla de goleadores del ciclo BKCC que han convertido tres tantos. Y tres de esos futbolistas estarán ante el Pincha.

MÁS NOTICIAS  Refuerzos: José Luis Gómez vuelve a Racing
Los 23 citados para el juego de este domingo ante Estudiantes. @RacingClub

Mauricio Martínez, Tiago Banega y Nicolás Reniero serán parte del elenco inicial que salte al campo de juego en la ciudad de La Plata. Caramelo, volante central devenido en zaguero volverá a jugar tras la operación de meniscos. Ya le marcó dos veces a Atlético Tucumán y una a San Lorenzo. Banega, juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi, consiguió también tres festejos: frente a Argentinos Juniors, Alianza Lima y Vélez, el pasado fin de semana. Por último, Reniero. El único delantero que ha conseguido marcar por triplicado en esta etapa, hizo todos sus goles en el certamen continental. Sus víctimas fueron Estudiantes de Mérida, Alianza Lima y Nacional de Montevideo.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, otra vez noticia en Racing

Los otros dos goleadores del ciclo BKCC en Racing

Mañana no estarán desde el arranque. Es que ya tienen el foco puesto en la revancha ante Boca en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se trata de Héctor Fértoli y Matías Rojas, quienes también han convertido tres tantos cada uno. El Rayo le marcó a Nacional de Montevideo, Flamengo y a Estudiantes en La Plata, mismo rival y escenario de este domingo. Por su parte, el volante paraguayo hizo dos ante Aldosivi en Mar del Plata y un tremendo golazo de tiro libre ante Estudiantes de Mérida en Avellaneda.

2 comentarios en “Tres goleadores para jugar ante Estudiantes”

  1. me estan cargando? como van a hacer goles lopez y cvitancih si estan volanteando.
    espero que una vez terminada la libertadores ( y ojalá la ganemos) bkcc se vaya, no soporto ver tanto histeriqueo en el banco donde ví a tito pizutti, el coco, brindisi, babington y capra.
    con la falta de publico se acentúa y queda al descubierto hasta los gritos para hacer un saque de mano... mamita... gracias milito...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba