Triunfo clásico en el básquet

Aunque el equipo profesional esté de vacaciones, los conjuntos amateurs que visten la camiseta de Racing siguen luchando día a día en cada una de las competencias que participan. Desde las formativas hasta los primeros equipos, este fin de semana lograron importantes victorias en los torneos organizados por FeBAMBA.

Los infantiles de Villa del Parque están imparables y liderando en los dos torneos que disputan. Por un lado, se enfrentaron a Independiente en la sede capitalina por la tercera fecha del “Flex” y los vencieron por 64 a 39. Con este resultado, los chicos dirigidos por Pablo Testagrossa subieron a la cima de este campeonato con dos victorias y una derrota. El próximo fin de semana jugarán de visitante ante Vélez. Pero eso no es todo. El otro combinado U15 que presentó el técnico de inferiores para la liga ABA venció a Colegiales, por la séptima fecha en condición de visitante, por 67-16. En lo que va de la competencia también libera la tabla invicto con 14 unidades. El sábado deberá recibir a Almagro en la sede.

Los U17 también debían enfrentar al Rojo, pero al no contar con jugadores de esa categoría se enfrentaron en un amistoso a los U19 y cayeron por 64 a 66. Para finalizar con la actividad de la sede capitalina, el primer equipo que disputa el “Flex” recibió por la tercera jornada de la zona centro 16 a 12 Unidos y lo venció por 79 a 42. Los dirigidos por Maximiliano Manella escalaron a la segunda posición de la tabla con 5 puntos producto de dos victorias y una derrota. La próxima jornada visitará a Panteras en Imperio Juniors.

Más básquet de Racing

En Avellaneda también hubo básquet. Las formativas se enfrentaron a Villa España en el Centro Deportivo por el torneo de FeBAMBA con saldo positivo. Salvo la categoría U13 que cayó por 27 a 30, las demás ganaron. La U15 lo hizo por 74 a 13, la U17 por 84 a 24 y la U19 por 56 a 49. Por último, en la fecha 4 del torneo de Conferencia en la zona sur, la academia venció a Tristán Suárez por 74 a 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba