Triverio vuelve al Toluca

Un nuevo éxodo en Racing. Enrique Triverio dejará Avellaneda en las próximas horas para volver al equipo donde jugó antes de recalar en Avellaneda. Toluca, quien ya poseía el 50 % de la ficha de Kike, tiene decidido comprarle a Racing la otra mitad del pase y restan detalles para concretar la operación que se cerraría en 1.000.000 de dólares. El delantero de 29 años llegó a la Academia a mediados del año pasado y nunca pudo rendir a la altura de lo que se esperaba teniendo en cuenta que tanto en Unión como en el Toluca había mostrado cualidades muy interesantes. Racing había comprado la mitad del pase del delantero nacido en Santa Fe en 1.500.000 dólares por lo que, tras esta venta, Triverio dejará de tener vínculo con la institución.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?
Ante Corinthians, marcó un gol clave en Racing.

Tal cual había destacado RDA en este receso, el atacante sabía que no iba a ser tenido en cuenta por el Chacho Coudet así que inmediatamente se puso a buscar un club donde poder continuar su carrera. En las últimas semanas Triverio había tenido sondeos de Belgrano de Córdoba, Unión y Lanús pero él tenía la intención de regresar a México. Sabiendo que su salida estaba cerca, ni siquiera viajó a Orlando para realizar la parte más intensa de la pretemporada junto al plantel.

Los números de Triverio en Racing

Kike arribó a la Academia en julio de 2017 por pedido de Diego Cocca, quien le dio la titularidad desde el comienzo. Su arranque no fue del todo malo: fue autor de un gol fundamental ante Corinthians en Brasil para dejar afuera al Timao en octavos de final de la Copa Sudamericana. Cuatro días antes de ese gol, le había marcado un tanto a Temperley en la que fue su mejor semana en Racing. De hecho, fueron los únicos dos tantos que marcó vistiendo la celeste y blanca durante 23 partidos. Su sequía goleadora y su bajo nivel lo alejaron de la titularidad y de Avellaneda: se vuelve al Toluca.

5 comentarios en “Triverio vuelve al Toluca”

  1. Uffff nos sacamos un lastre de encima! Cómo le pesó la camiseta a este tipo. Es un milagro que encima nos paguen por este jugador, bien por Blanco. Abrazooo

  2. En realidad como negocio no fue de los mejores,pero si pensamos se quedaba,seguia desvalorizandose aparejado al sueldo que seguro no es de los mas bajos,bienvenida la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba