Triverio podría irse en junio de Racing

No es cómodo el presente de Enrique Triverio en el plantel. Desde que Lautaro Martínez se recuperó de su lesión, el ex delantero de Unión empezó a perder terreno hasta ser hoy una de las últimas opciones del Chacho Coudet en la delantero de Racing. Lejos quedó ese partido de Copa Libertadores contra Corinthians, en Brasil, donde Kike anotó el gol del empate para lo que sería la posterior clasificación del equipo. Su nivel bajó a la vez que el del Toro explotó y Cuadra terminó en estos partidos quitándole el rol de mi primer cambio ofensivo. Por eso, desde el entorno del jugador ya analizan intentar sacarlo de Avellaneda en junio si es que el panorama continúa igual. Y a sabiendas de que ante la inminente venta de Lautaro Martínez irán a buscar a Bou u otro delantero, las horas del delantero parecen contadas.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"
El gol de Triverio contra Corinthians.
Contra Corinthians hizo su gol más importante.

Hace un año, Triverio llegó procedente de toluca a cambio de 1.500.000 dólares por la mitad del pase, a pagaderos en dos cuotas y con una cláusula de rescisión de 8.000.000 de euros brutos. Para ese entonces, su llegada era un refuerzo de categoría, porque en México había hecho 21 goles en 54 partidos de liga en las últimas dos temporadas en su último equipo. Para salir, había hecho fuerza. Pero en la Academia apenas hizo dos goles y un cambio de aire, que sería aceptado por la dirigencia, ya asoma en el horizonte. Los próximos meses, claro está, serán vitales para confirmar su pérdida de minutos o si vuelve a recuperar terreno dentro del plantel.

Concentrado contra Vélez

A pesar de los pocos minutos que suma Triverio en los últimos partidos, el delantero estará en el banco de suplentes en el partido de mañana contra Vélez. Como viene sucediendo, también estará Maxi Cuadra, quien le hizo un gol sobre la hora a Godoy Cruz e ingresó sobre el final contra Cruzeiro.

8 comentarios en “Triverio podría irse en junio de Racing”

  1. Es algo viejo en el futbol y el caso Triverio no es la excepcion. Hay jugadores para equipos chicos y otros para equipos grandes. En Union, Huracan o Banfield, la romperia. No esta a la altura de todo lo que juega Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba