Tuca Ferretti: "Tienen que venir y pagar"

El Chacho Coudet lo espera y la dirigencia de Racing tiene decidido seguir negociando por Lucas Zelarayan, el refuerzo que el técnico quiere para darle un salto de jerarquía al plantel. Mientras tanto, luego de que Tigres rechazara una oferta de 6.000.000 de dólares por el 80% del pase del volante, quien alzó su voz fue Ricardo Ferretti, técnico del equipo mexicano famoso por su fuerte temperamento.

"Tienen que venir y pagar. Nosotros compramos y ellos quieren todo a préstamo. Si vienen y compran, perfecto. Es la cosa más sencilla. Hasta que lleguen y realmente me digan, la verdad no se lo creo a nadie. Todo bla bla bla", disparo el Tuca a Oncediario.com, en un mensaje duro hacia Avellaneda. Está claro que a Ferretti no le simpatiza en absoluto desprenderse del Chino, pese a que en el último semestre el cordobés no tuvo la continuidad que anhelaba como titular.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas
Zelarayan juega en Tigres.
Si Racing se acerca a los siete palos verdes, el Chino puede venir para Avellaneda.

El entrenador siguió transmitiendo su malestar porque se mantienen las dudas sobre el futuro del jugador: "Yo no creo que haya posibilidad  porque para que la haya tienen que venir y pagar. Que paguen... Gratis, bueno, bonito y barato...". Tigres actualmente se encuentra en Los Angeles, donde este domingo disputará el partido denominado Campeón de Campeones, ante Santos Laguna.

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"

Lo que viene...

Según le contaron a RDA desde México, en el transcurso de la semana Racing podría estirarse a 7.000.000 de dólares, un millón menos de lo que arrancó pidiendo el cuadro mexicano. Con contrato vigente por un año más, Zelarayan ya hizo saber su intención de regresar a la Argentina por una decisión familiar y que la prioridad la tiene Racing. Coudet ya lo llamó varias veces por teléfono para estimularlo y también surge el tema de la Academia cuando el Chino dialoga seguido con Renzo Saravia, de quien es amigo desde que compartieron equipo en Belgrano. ¿Volverán a jugar juntos? Lucas y el Chacho mantienen la ilusión de que eso ocurra.

30 comentarios en “Tuca Ferretti: "Tienen que venir y pagar"”

  1. Bigote, Sabes de que insttucion estas hablando, Que ganaste?? que gano Tigres? Racing Club el primer campeon mundial, el primer grande, por algo Zelarrayan quiere jugar en La Acade! Blanco traigamos a Zelarrayan o a Romerito , otras dos buenas opciones Carlos Sanchez y Bebelo Reynoso, que no tendra lugar en Boca y es crack

  2. El problema no es de en este caso el tecnico,cuando tenemos que incorporar nos piden fortunas los mexicanos ,cuando nos piden jugadores no solo no los pagan caso Bou ,que nos sale un PRESTAMO por 1,600.000 dolar ,al no hacer efectiva la cuota en deuda,el error no es de ellos .aprendamos a negociar,sumo al pulpo ,lo prestamos sin cargo ,amen del caso citado anterior.
    Por ultimo 7.000.000 por un jugador que jugo 8 partidos entre 2017 y 2018.amen de ser el 80% ,por favor demasiado tiempo se le dio a algo que de ninguna manera tiene sentido.

    1. te olvidas que dentro de un año termina contrato asi q dentro de 6 meses ya lo podemos empezar a negociar directamente con el jugador

  3. basta con zelarrayan, si estuviera de oferta seria un buen negocio, pero por 7 millones de dolares hay jugadores buenos en el futbol argentino para hacer sopa, compramos un suplente en mexico y despues tenemos q estar 4 meses para que se aclimate y se acostumbre. Centurion salió 4 yo sinceramente no entiendo que quieran pagar 7 por zelarrayan.

  4. Miguel cruz colomer

    Somos racing, y este tecnico de donde salio, para decir lo que dice? No nos dejemos felpiar estamos hablando de mucho dinero.

  5. Nos está provocando,creo ahora sí que nos debemos quedar con Rosales y Amaral como recambios que ya los tenemos y sigamos administrando bien y siendo prolijos porque después están los sueldos a pagar en un año que aparenta muy difícil para valores dolarizados.

  6. Aca hay algo raro, no pueden pagar $7 palos por el 80 % de un jugador suplente y mas aun que en 6 meses lo traes gratis. Aca algunos se llevan una parte!!

  7. Por q no lo dejan 6 meses mas aya y lo hablan con el q ya puede negociar con kien kiera por qdar libre y q se qden con las ganas de los 7 palos verdes esos pedazo q icnorantes q no agarren nada por aserse los piolas gracias aguante RACING

  8. Si no hacen jugar a Amaral seguro se vulevr a ir ahora que esta bien aparemtemente se les va ir de las manos esperen a que el jugadpr quede libre y traigan por esa plata a Castro del Dim miren como juega en you tube depues me van a dar la razon.exitos

  9. Cesar, vi el video de Castro y es buen elemento para traer a préstamo con opción.
    Hay que verlo aquí.
    Me hizo acordar a B. Fernández.

  10. Que difícil es dejarlos a todos contentos.... si no traen....quilombo .....si traen porque traen.... Si no gastan ....el mejor presidente q hemos tenido en años....es un vende humo " cartonero" Si gasta....es un mal negocio... Muchsonique opinan aca....son como la gata flora.... Déjense de joder

  11. Bueno un mexicano chicaneandonos con un jugador que ya es la novela del invierno ensima ni juega, No pongan la plata por esteeee chabon que ni esfuerzo hace en venir y en 6 meses queda libre...

  12. Es una locura pagar U$ 7.000.000 por Zelarrayan. NO COMETAN ESE ERROR!!!!!!
    Me preocupa que están haciendo con las compras y dejar a pibes del club sin posibilidad de mostrarse,
    Esto no huele a negociados, Bragarnick tendrá que ver.-
    MILITO no nos falles!!!!

  13. Braian alemaaaaan sale dos pesos y juega bien patea tiros libres y no se borra!!!!!!! Alan ruiz de Colón nos pego un baile en el cilindro.. también debe salir dos mangos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba