Racing - San Lorenzo: análisis del rival

Turbulencias en San Lorenzo antes del clásico con Racing

Tras la épica victoria de Racing en el clásico, en el lado más feliz de Avellaneda se respira un clima de paz y felicidad. El empate ante Colón en Santa Fe, donde se siguieron viendo retazos de la idea que pretende Beccacece, fue otro impulso anímico pensando en la recta final de la Superliga. Pero así como la Academia disfruta del presente, su próximo rival lo sufre. San Lorenzo en crisis.

El Cuervo viene de perder 1-0 ante Talleres en Córdoba aunque el resultado lejos estuvo de ser el factor de mayor preocupación en Boedo. Los mellizos Romero, Ángel y Óscar, fueron titulares ante la T y quedaron en el centro de la escena tras la tremenda pelea que mantuvieron en el entretuempo con Diego Monarriz, DT de San Lorenzo.

El azulgrana se había quedado con un jugador menos en el primer tiempo luego de la expulsión de Juan Ramírez y el técnico anunció en el vestuario que se vendrían dos cambios. Una vez que Monarriz anunció que Óscar, número 10 que supo brillar en la Academia, era uno de los que salía, su hermano explotó y pidió explicaciones por la modificación. Y el entrenador se enfureció por el reclamo. Esto motivó la decisión de que ninguno de los dos salga a jugar la segunda parte.

Los Romero ni siquiera salieron del vestuario para observar la segunda etapa, algo que generó mucho malestar entre sus compañeros. Mirados de reojo por algunas actitudes y por la feroz pelea con el entrenador, intervino el presidente Marcelo Tinelli para intentar poner paños fríos a una situación que se desmadró en Córdoba. Finalmente, tras el cónclave entre el pope y todo el plantel, no hubo sanciones para los futbolistas paraguayos. A pesar del conflicto, estarán disponibles para el partido ante la Academia.

Las lesiones, otro golpe en San Lorenzo antes de Racing

Además de la expulsión de Ramírez y del conflicto entre los Romero y Monarriz, al combo hay que agregarle dos lesiones gravísimas sufridas ante Talleres. Inconvenientes físicos que, por lo tanto, los deja fuera del clásico ante Racing.

En primer lugar, uno de los refuerzos. El Uvita Fernández sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El delantero estará, como mínimo, seis meses afuera de las canchas. Por otra parte, el defensor Cachila Arias también quedará al margen del equipo por padecer síndrome meniscal externo en su rodilla derecha. Dos meses out.

10 comentarios en “Turbulencias en San Lorenzo antes del clásico con Racing”

  1. hector de flores. no es para alegrarse. racing sufrio muchisimo con las lesiones de varios de sus jugadores y tambien con las expulsiones, algunas injustas. pero igual da pelea, animicamente se repuso a esos golpes. igual le puede pasar a san lorenzo. los que entren tendran la oportunidad de mostrarse y no la van a dejar pasar. no obstante, le tengo una fe enorme a racing. con los retornos anunciados y el orden como principales factores a tener en cuenta, mas la concentracion necesaria desde el principio al final del partido y poniendo lo que hay que poner, sin guardarse nada. de esa forma el exito estara mas cerca nuestro. asi lo espero. un abrazo para todos los racinguistas. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

    1. moro de u. s. a
      DON==HECTOR DE FLORES==ESTAS EN LA JUSTA. UNA VEZ MAs..AGREGANDO. A TU.
      ESWCREITO....ES DECIR=========PONIENDO. LO QUE HAY QUE PONER==========
      EJEMPLO .FUE EL PARTIDO. CONTRA..LOS. MIMADOS DE LA EX GUARIDA DE LA CALLE. VIAMOMTE...POR SUERTE...............EL. FUTBOL.DE. AQUEL ENTONCES....L. SE MANEJA DIFERENTEMENTE..CASI..COMO DEBE SER.......FALTA........RAJAR A..... LOS....REFERES BOMBEROS QUE. NOS TOCO. DONDE SOLO SE. DEDICARON A. ..........JODERNOS..
      ==========================
      PERO. VOLVIENDO. A ===PONIENDO. LO QUE DEBE PONER===.ESO. SE VIO JUGANDO.
      CON DOS JUGADORES MENOS EXPUYLSADOS...SIMPLEMENTE POR QUE EL. REFERE SE LE DIO LAS PELOTAS....ESE PARTIDO ..SE. DEBRIA QUE LOS JUGADORES ..LO VEAQN ..ANTES DE SALIR A LA CANCHA...ESE ES ...DIGAN LO QUE DIGAN,,,EL FUTBOL ACTUAL
      ============================
      JUGANDO. ASI.. NUEVAMENTE ..AL. LOS. CUERVOS..LOS VAMOS A. DEJAR COMO ..EN. OTRAS EPOCAS..EN. SU PROPIA CHACAN..CUATRO. GOLES SE TUBIERON QUE TRAGAR
      MIENTAS ..LA N-1-..CANTABA EN. SU. CANCHA.....EN LAS. TERIBUNAS Y..EN LA YECA
      ==========================
      ======EL. CICLON.....EL. CICLON.......YA NO.INFLA.......... NI. UN CONDON======
      ==========================
      O COMO OTRO. PARTIDO. EN==LA CATEDLAR DEL. FUTBOL DE. AVELLANEDA..SE LLEVARON..PARA ....SUS. RECUERDOS....--6--PEPINAZOS...EL. CANTO.DE ESE DIA
      ==========================
      ==LA ACADEE...LA ACADEE..LA ACADEE..A LOS. CUERVOS LOS. COJIMOS OTRA VEZ==
      =========================== ESO SI..SIEMPRE TENER PRESENTE...==CREER ........PARA VER====.((que hincha forro verdad)))ABRAZO. MACHAZO.....CHAU MORO DE U. S. A

      .

    1. Por lo q escuché en radio . Dicen q fallan los referentes de San Lorenzo.
      Por eso los romeritos se portan como el culo jaja.
      Colochini es uno, no sé quién más es referente ...

  2. Óscar no rindió casi nada en CASLA, el hermano sí, pero juegan sólo entre ellos y según me cuenta mi sobrino que está dentro de San Lorenzo, no se llevan bien con los compañeros.

    No sé si no nos traíamos oto kilombito si venían a Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba