"Independiente está más obligado que Racing"

Es una voz calificada para hablar del clásico de Avellaneda. El Turco García lo tiene en claro: "Jugué diez clásicos. Empaté siete, gané dos y empaté uno. Los tengo de hijos", se ríe en la nota en vivo que le dio a Racing de Alma en su canal de YouTube. En la previa al partido más importante del torneo, el ex delantero analizó el choque que se viene este domingo, habló de la Academia y de sus chances. "No creo que sea un clásico de 0-0. Va a haber goles. Espero que gane Racing. Quiero que gane Racing", contó el Turco García.

Para Claudio, quien además de ser captador de talentos de la Academia también participa en televisión, el que está más apurado es el Rojo. "Independiente está más obligado que Racing para salir a buscar el triunfo. Les ganamos los últimos tres partidos, se van a ver necesitados de un triunfo", contó el Turco, quien como todo hincha tiene el dilema del ciclo Pizzi. "Desde los números no se le puede decir nada. En mi época, ganábamos un partidos, empatábamos tres y perdíamos otro y la gente no decía nada. Creo que el hincha de Racing ahora tiene paladar negro. Nos acostumbraron los últimos técnicos y jugadores que pasaron por el club", agregó. Y se puso en el lugar del criticado Pizzi: "No es fácil estar en su lugar. No rinde examen partido a partido, los rinde día a día. Es cierto que el equipo podría jugar mejor, pero el fútbol argentino está muy venido a menos".

Las ganas del Turco García de entrar a la política de Racing

Por último, el ex delantero también habló de sus ganas de meterse de lleno en la gestión del club: "Me quiero meter en la política de Racing en unos años. No es para ocupar un cargo, sino para hacer cosas por el club. Estar en la gestión, en especial en el predio Tita. Conseguir cosas para los chicos, para la gente que trabaja en Inferiores. No digo de ser presidente o vice, hay que conocer los límites y limitaciones de cada uno. Pero un puesto en la Comisión Directiva, por qué no".

3 comentarios en “"Independiente está más obligado que Racing"”

  1. Es un clásico no existe el más o menos obligado. Es un partido aparte. Los dos están obligados. Turco un genio, volvé ponerte la 7 monstruooo

  2. Emilio Zola DNI 8589990

    Racing tiene que jugar con la camiseta de sus colores, no con la alternativa. Es una vergüenza Blanco, la camiseta en clásico no se negocia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba