TV, árbitro y formaciones de Racing-Banfield

La Academia buscará reencontrase con el triunfo que se le niega hace dos partidos. Después de los empates en cero ante Central Córdoba (SDE) y Boca, Racing recibirá a Banfield con formaciones que aún no fueron confirmadas, en un partido que comenzará a la hora de las 19 en el Cilindro, con Hernán Mastrángelo como árbitro y TV de TNT Sports.

Sí bien no confirmó la alineación, en el ensayo táctico y de pelota parada de este sábado Claudio Úbeda repitió los 11 que había colocado en los ensayos del jueves y viernes. Cinco serán los cambios, dos de ellos obligados: Gastón Gómez y Fernando Prado por Gabriel Arias y Eugenio Mena (ambos en la selección de Chile), Juan José Cáceres por Fabricio Domínguez, Julián López por Leonel Miranda e Ignacio Piatti por Darío Cvitanich.

Los 24 convocados por Úbeda para recibir a Banfield. El extremo juvenil Gastón Viera, de 19 años, se concentró por primera vez.Vía @RacingClub

Cáceres regresa tras la entorsis en el tobillo derecho que lo dejó afuera de los últimos dos encuentros, mientras que en el medio Juli ocupará el lugar de Lolo, de bajo rendimiento. El Perro será titular por primera vez desde que lo dirige el Sifón, quien lo venía llevando al banco sin hacerlo entrar. También por una decisión táctica, el técnico pondrá a Piatti desde el inicio y sacará a Cvita, delantero que venía de ir de entrada en los pasados cuatro compromisos y en los últimos no resultó muy productivo en el rol del armado de juego.

Más allá de la TV, hora, árbitro y formaciones de Racing-Banfield, la vuelta de Licha López

¿Y Lisandro López? Repuesto del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, lesión que le impidió sumar minutos desde que asumió Úbeda, volvió a ser convocado. La idea del Sifón es llevarlo al banco de suplentes y que ingrese en el segundo tiempo. Ya contra San Lorenzo, post parate en el fútbol local por las elecciones, Licha regresará como titular.

Posible formación de Racing: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Julián López; Tomás Chancalay, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera; Javier Correa.

Los posibles 11 elegidos por Javier Sanguinetti, DT de Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Agustín Urzi.

Foto: @RacingClub

8 comentarios en “TV, árbitro y formaciones de Racing-Banfield”

  1. Me encantaría que podamos ver en cancha juntos a Piatti y Licha juntos, aunque sea unos 25 minutos, tengo mucha fe que juntos pueden potenciarse y darle a Racing el volumen y la lectura futbolística que Racing necesita. Ojalá el Sifón lo intente hoy o en algún partido cercano, pueden ser complementarios definitivamente y no como quieren hacer creer: figuritas de un mismo estilo.

    1. UBEDA=PIZZI. Le tenía confianda al Sifón. Pero me equivoqué. El cambio de Rojas por J. López fue una animalada. Rojas, Correa y Piatti no pueden jugar más. Repito mi equipo por enésima vez: ARIAS, CACERES SIGALI NERY Y MENA, J. LOPEZ, ALCARAZ LICHA CHANCALAY, COPETTI MAGGI o Garre o el pibe nuevo que dicen que es muy bueno

  2. Este equipo sin Lisandro y sin Cvitanich no tiene conductor..Piatti no lo es...¿Y Julian Lopez? ¿De donde tiene tanta prensa en este sitio? Yo nunca lo he visto jugar bien...Con este equipo de Ubeda podemos llegar a jugar peor que con Pizzi...Y no se por qué están tan contentos de que no juegue Miranda...El tipo que nunca funciona es Moreno....no Miranda...

  3. 1er tiempo el equipo un desastre jugamos con dos 5 que no tienen marca ni pase. No tenemos elavoracion de juego de 10 pases 8 van a cualquier lado.. el chola Gomez tiene 10 k de mas. Asi no va muchachos..un desastre.

  4. Que mal jugamos! Es difícil revertir esto, va a llevar mucho tiempo y sobre todo mucho dinero. Y esto último es lo que veo más difícil de conseguir. Casi al borde del precipio, con el riesgo de caer hacia un nuevo periodo de mediocridad

  5. Nada tiene que ver Miranda,.
    Es la mediocridad del equipo en general salvo contados con los dedos de una mano.
    blanco COMPRA CALIDAD CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DONDE ESTA LA PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba