Ubeda con Covid-19 en Racing

Úbeda con Covid-19: el Mago y Gomis, aislados

Malas noticias en Racing. El Covid-19 sigue dificultando la vida de los argentinos y en este caso le tocó bien de cerca a alguien muy querido en la Academia. Claudio Úbeda dio positivo de Coronavirus a comienzos de esta semana y quedó aislado, al menos por los próximos 10 días. Pero no es el único que deberá quedarse en su hogar.

Apenas conoció el resultado, el Sifón, quien el año pasado fue Coordinador de las infantiles y ahora trabajará en las inferiores, se comunicó con el Mago Capria (secretario técnico), Miguel Gomis (coordinador de inferiores) y Diego Huertas (inferiores). Es que los cuatro mantuvieron una reunión esta semana y al dar positivo Úbeda, tanto el Mago como Gomis y Huertas se convirtieron en contacto estrecho.

Al menos hasta el sábado los tres mencionados permanecerán en su domicilio, aunque desde el club mantienen la calma sabiendo que la reunión fue al aire libre, duró 10 minutos y todos utilizaron barbijo. Por eso las chances de contagio son poco probables. Este cónclave se dio en el marco de la planificación que se viene craneando pensando en un 2021 en el que las Divisiones Inferiores de Racing sigan creciendo.

La buena noticia es que Úbeda transita de forma asintomática la enfermedad y de acuerdo a lo que pudo averiguar RDA solamente sintió fatiga muscular y algo de cansancio, pero sin mayores inconvenientes. De continuar de esta manera, a fines de la próxima semana el adorado Úbeda ya podría estar en condiciones de retomar sus actividades de manera natural. ¡Vamos, Sifón!

Antes de Úbeda, otro histórico de Racing logró recuperarse del Covid-19

El Chango Cárdenas, uno de los máximos ídolos de Racing, también padeció Coronavirus en las últimas semanas. El campeón del mundo debió ser internado y sufrió un cuadro de neumonía leve pero con el correr de los días se logró reponer. Ahora ya se encuentra en su hogar sin rastros del Covid-19 que lo aquejó en las últimas semanas.

7 comentarios en “Úbeda con Covid-19: el Mago y Gomis, aislados”

  1. Q raro el sifón con alguna macana. Justo ahora q se tienen q mover por los refuerzos. Como cuando le regaló el gol a pepino cuevas creo q se llamaba el paraguayo 2002. Ubedaaaa!!!!! Ubedaaaa!

  2. Escribi y se borró o me sacaron. Nosotros en este momento más que álgido de casos debemos cuidarnos y cuidar al prójimo. El Sr Blanco parece que no opina lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba