Ubeda: "Grimi debe estar pasando un momento crítico"

La salida de Leandro Grimi todavía tiene atónitos a muchos protagonistas del mundo Racing. Entre ellos, a Claudio Ubeda, campeón con Racing en 2001 y caudillo de la defensa durante varios años. En diálogo con Esto es Racing (AM 770), el Sifón se refirió a la salida del club del lateral izquierdo tras cuatro años en la institución: "Grimi debe estar pasando un momento crítico, se hizo querer en Racing. Lamentablemente las lesiones lo complicaron y Coudet debe querer jugadores con mayor ritmo futbolístico".

"Grimi debe estar pasando un momento crítico", tiró el Sifón.

Se viene un cruce trascendental ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y si hablamos de esta instancia y este certamen continental, imposible no hacer alusión a aquella Libertadores de 1997 donde la Academia eliminó al Millonario con Ubeda como gran protagonista (marcó dos tantos en el partido de ida). "Racing - River es una final anticipada: ninguno de los dos quería cruzarse con un rival así. Quien logre pasar esta serie, será serio candidato a ganar la Copa", aseguró el Sifón.

Tal cual anticipó RDA, es prácticamente un hecho que el ex jugador de Racing volverá a trabajar en el club. En este caso, como Coordinador de Infantiles. En torno a esta posibilidad, afirmó: "Está todo avanzado para que vuelva a trabajar en el club en la parte de Infantiles. Falta una reunión con Diego Milito". Y agregó: "Inculcar el sentido de pertenencia es importante, pero también debe trabajar gente capacitada. En la parte de infantiles, lo más importante es la formación de los chicos".

2 comentarios en “Ubeda: "Grimi debe estar pasando un momento crítico"”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    ME PARECE UN ERROR DEJAR A GRIMI QUE ESTA IDENTIFICADO CON RACING Y TRAER A UN JUGADOR EN ESE PUESTO QUE NO SABEMOS SI VA A RENDIR O NO.CREO QUE CON SOTO Y GRIMI ESE PUESTO ESTA CUBIERTO SI HAY QUE DEJAR A ALGUIEN AFUERA ES A PIOVI. PERO BUENO ENTRE MILITO Y EL TECNICO TENDRAN QUE ARREGLAR ESTO Y ESPERO QUE SALGA BIEN POR RACING

  2. Grimi gracias, .....el tiempo pasa y las lesiones complican mas, creo que con soto y grimi la cosa estaba fulera, hace falta en lo posible alguien que este un escalon arriba de soto , y este como alternativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba