Ubeda: "Grimi debe estar pasando un momento crítico"

La salida de Leandro Grimi todavía tiene atónitos a muchos protagonistas del mundo Racing. Entre ellos, a Claudio Ubeda, campeón con Racing en 2001 y caudillo de la defensa durante varios años. En diálogo con Esto es Racing (AM 770), el Sifón se refirió a la salida del club del lateral izquierdo tras cuatro años en la institución: "Grimi debe estar pasando un momento crítico, se hizo querer en Racing. Lamentablemente las lesiones lo complicaron y Coudet debe querer jugadores con mayor ritmo futbolístico".

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing
"Grimi debe estar pasando un momento crítico", tiró el Sifón.

Se viene un cruce trascendental ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y si hablamos de esta instancia y este certamen continental, imposible no hacer alusión a aquella Libertadores de 1997 donde la Academia eliminó al Millonario con Ubeda como gran protagonista (marcó dos tantos en el partido de ida). "Racing - River es una final anticipada: ninguno de los dos quería cruzarse con un rival así. Quien logre pasar esta serie, será serio candidato a ganar la Copa", aseguró el Sifón.

Tal cual anticipó RDA, es prácticamente un hecho que el ex jugador de Racing volverá a trabajar en el club. En este caso, como Coordinador de Infantiles. En torno a esta posibilidad, afirmó: "Está todo avanzado para que vuelva a trabajar en el club en la parte de Infantiles. Falta una reunión con Diego Milito". Y agregó: "Inculcar el sentido de pertenencia es importante, pero también debe trabajar gente capacitada. En la parte de infantiles, lo más importante es la formación de los chicos".

2 comentarios en “Ubeda: "Grimi debe estar pasando un momento crítico"”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    ME PARECE UN ERROR DEJAR A GRIMI QUE ESTA IDENTIFICADO CON RACING Y TRAER A UN JUGADOR EN ESE PUESTO QUE NO SABEMOS SI VA A RENDIR O NO.CREO QUE CON SOTO Y GRIMI ESE PUESTO ESTA CUBIERTO SI HAY QUE DEJAR A ALGUIEN AFUERA ES A PIOVI. PERO BUENO ENTRE MILITO Y EL TECNICO TENDRAN QUE ARREGLAR ESTO Y ESPERO QUE SALGA BIEN POR RACING

  2. Grimi gracias, .....el tiempo pasa y las lesiones complican mas, creo que con soto y grimi la cosa estaba fulera, hace falta en lo posible alguien que este un escalon arriba de soto , y este como alternativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba