Ubeda vuelve a Racing

Está todo dado para que Claudio Ubeda vuelva a trabajar en Racing. En realidad, ya está confirmado y sólo faltan cuestiones formales para que el Sifón llegue una vez más a Avellaneda, esta vez en calidad de Coordinador de Infantiles. Según confirmó RdA, el ex defensor sólo está esperando que Diego Milito regrese de Rusia, donde está con Víctor Blanco viendo el Mundial, para que sea oficializado en el cargo. De hecho, ya mantuvo charlas con Adrián Fernández, el presidente del fútbol amateur, y hay luz verde. "Tenía muchas de ganas de volver a trabajar en Racing y se unieron los dos caminos. Además está Tete Quiroz en Inferiores y es un gran amigo para poder trabajar con mucho diálogo en el proyecto", le dijo el Sifón a Racing de Alma.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing
El Sifón tiene gran relación con la gente que trabaja en Inferiores.

Ubeda llegará para ocupar el puesto que dejó vacante Juan Tartaglia, quien se fue a trabajar al Celta de Vigo junto con Antonio Mohamed. Claudio tuvo varios retornos a Racing: en 2012 fue ayudante de campo del Coco Basile y a principios de 2016 hizo lo propio pero para ser el entrenador de la Reserva, puesto que dejó para dirigir la Selección Sub 20. Esta vez estará con los más chicos.

 

5 comentarios en “Ubeda vuelve a Racing”

  1. RICARDO ALTAMIRANO

    Cono técnico del Sub 20 incorporó a Lautaro, Zaracho y Mansilla. Los puso en vidriera y le respondieron. Gracias, Sifón !!!

  2. me parece un gran entrenador,un hombre correcto,buena gente y del riñon del club,estoy seguro que es una gran incorporacion para trabajar en inferiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba