Udinese hizo una oferta formal por Enzo Copetti

Copetti en Racing - Central Córdoba

El anticipo de Racing de Alma sobre el interés de Udinese por Enzo Copetti siguió su curso. Tanto desde el círculo del jugador como en Italia confirmaron la información de este portal. Lo cierto es que desde el equipo de Friuli siguieron muy interesados en el goleador de la Academia y, con el mercado de pases europeo ya abierto, intentaron avanzar. Según pudo confirmar RDA, Udinese ya le hizo una oferta formal a Racing y la misma fue rechazada.

Si bien la dirigencia académica está tomando el tema con muchos recaudos y perfil bajo, lo cierto es que tuvieron en sus manos una oferta de Udinese de 5.000.000 de euros por Enzo Copetti. A este primer intento de los italianos dijeron que no y redoblaron la apuesta. Pidieron exactamente el doble para dejarlo ir. Esta misma información también fue replicada en algunos medios que siguen la campaña del equipo donde supieron brillar Rodrigo De Paul y Juan Musso.

Udinese quiere a Enzo Copetti.
Copetti hizo un gol contra Sarmiento.

Sus goles y su evolución llaman la atención. Enzo Copetti, además de ser el artillero de Racing, también se convirtió en uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino y Udinese lo sabe. En lo que va del año lleva 13 goles en 27 partidos y su potencia física llama la atención.

La parte del pase que Racing podría venderle a Udinese por Enzo Copetti

Cuando la Acadé se quedó con la mitad de la ficha del Tanque en 700.000 dólares, arregló con la Crema una obligación de compra de otro 30% por 300.000 dólares más. Esto estableció tres pagos de 100.000. Es por cada vez que el jugador llegara a tres tramos de 12 encuentros oficiales cada uno como titular en la Acadé, en todo torneo. Como ya llegó a la primera docena, el club de Avellaneda abonará 100.000 dólares por un 10% más de la ficha, aunque con el visto bueno para hacerlo en cuotas. Y, de esta manera, reunirá un total del 60% del atacante. Todavía le quedaría un 20% más para el futuro. Atlético de Rafaela, que todavía tiene parte de la ficha, ya está atento por si Udinese finalmente se lleva a Enzo Copetti.

25 comentarios en “Udinese hizo una oferta formal por Enzo Copetti”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Racing pide 10 millones, para que se parta la diferencia , es decir si Udinesse ofrece 7 millones de euros, Blanco lo vende.
    Racing tiene el 80% del pase, con lo que le quedaran 5.6 millones de Euros, un negocion para Racing y una enorme oportunidad para Copetti, que a los 26 años puede irse a Europa y lograr un contrato alto.

    1. Lo que busca Racing en realidad es no venderlo hasta Diciembre, tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares y como Copetti está en un excelente momento no lo va a largar por menos de 9 o 10 millones, por que si se queda en Diciembre puede llegar a valer aún más que hoy si sigue jugando como lo viene haciendo y metiendo goles.
      Si de mí dependiera hoy no lo vendo por menos de la cláusula, por más negocio que sea por que lo pagamos 1 millón de dólares, por que si lo vendes hay que salir corriendo a buscar otro 9 y como está el tema del dólar es imposible hoy comprar otro jugador potable, de la única manera que lo vendería es si me lo dejan en el club hasta Diciembre.

  2. Van a perder un jugador que en una buena campaña, podes pedir 15 limpios. Si lo venden hoy, no hay a quien poner.minimo deberias abrochar el regreso de BOU.

    1. Eddie, no podes pedir cualquier cosa porque no te olvides que hay un jugador y representante que también tienen sus intereses.
      Por otro lado, Bou cobra 2.4 millones al año y el futbolista mejor pago del fútbol argentino cobraba exactamente la mitad y se fue al fútbol mexicano. Ni hablar que en Racing, el mejor pago cobra 700 mil, por lo que es imposible e inviable aunque Bou se reduzca el 50% del salario

  3. alejfenandonicolandro

    En 10 palos q se vaya jugamos un campeonato y romero sera su reemplazo,el tema es a quien traemos con este quilombo d pais,si queremos un suplente para romero?

  4. Antes me dolían las partidas de los jugadores, pero me ponían contento las ventas altas, porque le entraba dinero al club, para reforzarse, y para invertir, y nos daba cierto orgullo q se pague mucho, por nuestros jugadores; ahora ya me di cuenta, q no sabemos nunca cuanto se venden en realidad, q aún no sabemos en cuanto se vendió por ej a Lautaro, y q la guita no la vemos, ni en refuerzos, ni INFRAESTRUCTURA, ahh lo q siz el Savoy esta impecable, cuando antes se caia a pedazos.

      1. El que no sabe sos vos, que se ve que no te dan ganas de mear y nunca fuiste a un baño de la cancha... los del Savoy están buenísimos, eso si.

        1. Lo que pasa fernandito es que vos con tal de tirarkk mentís y yo no soy como vos, por suerte, mil veces dije que los baños y la iluminación interna del cilindro son de terror y que Blanco no cumplió hasta hoy, tiene hasta Diciembre de 2024 para hacerlo, con la promesa de campaña de modernizar el Cilindro.
          Viste? No soy como vos, por que digo lo que está mal como renovarle a Pillud pero también digo lo que se hace bien, cosa que vos nunca haces por que solo tiraskk.
          Y disculpá si te dolió la cerrada de traste con lo de Lautaro, pero si vas a tirar kk por lo menos no mientas, sinó vas a pasar vergüenza como ahora.
          Saludos cordiales.

      2. si si se ven las obras anunciadas con bombos y platillos
        buenisimo quedo el foso
        me asombra cuanto tiempo tienen un par de ustedes para responder a los humildes criticos de la realidad academica
        ladiferencia es que nosotros tenemos un laburo
        abrazo columnista de BLANCO

        1. Tal cual Mario, nosotros somos hinchas, q opinamos sin intereses personales, este muñeco, q esta tooodooo el dia,
          en tooodas las notas, refutando en cada comentario q hace criticas a la dirigencia, a los verdaderos hinchas, el habla porque tiene beneficios por hacerlo, es mas q obvio, da vergüenza ajena.

  5. En Europa cada vez salen más caros los jugadores , acá tendríamos q hacer lo mismo, 5,7 o 10 es poco , vasta de q ponen un par de billetes de dólares encima se lo sacan de encima , ya se q Enzo querrá irse x el sueldo pero podría esperar hasta fin de año

  6. si lo venden, y de acuerdo al precio que tenga, gabria que ir por coccaro de huracan, ojo que aca el cierre del libro es esta semana creo

  7. 5 palos querían pagar? Paren, Tanos! Está bien que estamos en crisis en esta parte del mundo, pero tampoco la pavada.
    Creo por 8 lo largan.
    No es un pendejo, está en un gran momento, no ocupa plaza de extranjero...
    Para el jugador es una oportunidad que no puede desperdiciar y para Racing desde lo numérico es negocio.

  8. Amigos de Racing de alma; es la primera vez que entro, me pongo a leer los comentarios y me dan ganas de vomitar; pura politica y pelea. que deplorable; menos mal que son hinchas del mismo club.

  9. nadie quería a Enzo ni confiaba en el hasta hace 6 meses, ahora todos están pendientes de si se va o no, no quieren soltarlo porque es el goleador. agachense y pídanle perdón y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba