Últimas dos llegadas

Amaral en Racing

Un día después de que se conociera que Racing se retiro del mercado, pese a haber inscripto a los volantes centrales Enzo Kalinski y Matías Vera, dos caras nuevas se sumaron al plantel de Racing: Javier García y Rodrigo Amaral. Tras aprobar la revisión médica, ambos realizaron su primera práctica con sus nuevos compañeros en el predio Tita Mattiussi.

El arquero, quien firmó contrato por un año con opción a renovar por otro más, arribó para ser suplente de Musso. "Le vamos a dar continuidad a Juan. Trajimos a García para que nos aporte más experiencia", explicó el técnico sobre el arquero de 30 años. Más allá de esta incorporación, en el plantel seguirán trabajando los mismos guardametas que lo venían haciendo: también están Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena y Nicolás Stella.

Javi García llegó para arrancar como suplente de Musso. Foto: Prensa Racing.

En tanto, luego del plan original de que fuera cedido a préstamo hasta junio a Gimnasia LP, finalmente Rodrigo Amaral se quedará en la Academia. El club le compró el 20% del pase en 1.200.000 dólares, con opción de 1.800.000 por el otro 30% para marzo próximo. Javier Bustos, el preparador físico, le armó un plan de entrenamiento especial a quien fuera pieza clave en la selección de Uruguay campeona del Sudamericano Sub 20 en este año. Además, el volante ofensivo disputó el Mundial de esa categoría. El oriental de 20 años rubricará un convenio por cuatro años con la Academia y su cláusula de rescisión de 15.000.000 de euros netos.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

9 comentarios en “Últimas dos llegadas”

  1. ME PARECE QUE AMARAL,,VA,A,DAR,QUE,HABLAR,,,X LO POCO QUE VI SABE Y ES ATREVIDO,QUE EN FUTBOL NO ES POCO Y A GARCIA,, LO VI VARIOS PARTIDOS ,ALGUNOS MUY BUENOS ESPECIALMENTE CONTRA NOSOTROS Y OTROS NO TAN BUENOS PERO IGUAL VAMOS A DARLE UN VOTO ,DE CONFIANZA AHORA SON DE RACING SON ,,, LOS MEJORES NUNCA CRITIQUE A UN JUGADOR DE RACING

  2. ALEJANDRO BLANCO

    alguien sabe algo de vismara?me preocupa mucho saber si esta entrenando bien y si esta al dia con su salario,q no pase frio q tenga agua caliente para bañarse,haganmelo saber x favor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba