Un 2 que vuelve a Racing para meterse en la Selección

Racing y un 2 de Seleccion

En Racing, los entrenamientos del plantel profesional regresaron hace más de dos meses y luego, paulatinamente, se fueron sumando los pibes de la Reserva para nutrir las canchas del formidable Predio Tita Mattiussi. Las inferiores, mientras tanto, probablemente no vuelvan a la actividad hasta el año próximo. Pero hay un pibe que regresará antes que los demás.

Tobías Rubio, joyita de la Séptima División de la Academia, es un central de 16 años al que le ven muchísima proyección. Con presencia en la Selección Sub-15 el año pasado, siendo parte del equipo que jugó el Sudamericano en Paraguay, ahora el joven está en la mira de la Sub-17 pensando en los próximos torneos que afrontarán los pibes dirigidos por Pablo Aimar. Claramente, el foco de Tobías está puesto en lograr integrar la lista de los que viajen a disputar el Sudamericano que se disputará en marzo de 2021 en Ecuador.

Sabiendo de esta chance, el Tanque Gerk no dudó en sumar al pibe a los trabajos que viene realizando la Reserva para que vuelva a un ritmo futbolístico óptimo de cara a los próximos desafíos que se le aproximan. Una gran noticia para otro de los jóvenes surgidos de la inagotable cuna de talentos.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Conocé más sobre el zaguero de Racing

Llegó a Racing a los 11 años y arrancó jugando de número 5 en las infantiles pero desde Novena, el DT Maxi Zanello lo colocó de zaguero, lugar en el que se destaca en la actualidad. En cuanto a sus cualidades, el mismo Tobías Rubio se describió en un mano a mano con Racing de Alma. 

MÁS NOTICIAS  Capria dividió aún más a la dirigencia de Racing

Buen juego aéreo, sólido en la marca y sereno a la hora de salir desde el fondo, priorizando la circulación de balón a ras del piso. Por su estilo, no sorprende que uno de sus referentes sea Juan Foyth, zaguero del Totenham y la Selección mayor. Conocé más sobre él en este Producto Argentita, la sección de Racing Vivo.

Tobías Rubio, el central de Racing,

5 comentarios en “Un 2 que vuelve a Racing para meterse en la Selección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba