Un almuerzo especial en Racing

Nada de extraño debería tener que los dirigentes se reúnan habitualmente con el técnico de turno, excepto cuando ese encuentro se produce en medio de una coyuntura especial. Ahí, entonces, todo toma más relevancia. En este caso, por supuesto, muy positiva en Racing.

Después de otra mala actuación del equipo, en el 1-1 ante Argentinos, Víctor Blanco y Miguel Jiménez, presidente y vice primero -respectivamente-, se reunieron con Sebastián Beccacece y sus colaboradores. Todos compartieron el almuerzo en el comedor del club, situado a metros del Cilindro, por el lapso de más de una hora. Esa actitud transmitió un apoyo necesario en la previa al clásico de Avellaneda y luego de que el DT recibiera muchos cuestionamientos.

Desde que el DT llegó a la Academia, los dirigentes comieron con los integrantes del cuerpo técnico en Avellaneda por primera vez en Avellaneda, luego de la pretempoada en el predio de la AFA, en Ezeiza. Lo hicieron posteriormente a que primero comieran los jugadores, como suele suceder diariamente antes de que llegue el turno del conductor del equipo.

El apoyo público de Blanco al DT de Racing

Las primeras señales de banca hacia el entrenador ya se habían dado el domingo, cuando el presidente habló en radio La Red. "Beccacece lleva muy poco tiempo en Racing. Estamos contentos con el trabajo que está haciendo, convencidos de que estamos en el camino correcto", aseguró Blanco. Sobre si el duelo de barrio será clave para el futuro inmediato del técnico, fue categórico: "La continuidad de Beccacece no depende del clásico". El mandamás del club, además, se mostró muy confiado de cara al trascendental encuentro la afirmar que "Racing es el candidato para el domingo, sin dudas".

En cuanto a los jugadores, en la rueda de prensa de este lunes, Leonardo Sigali, de muy posible regreso como titular post lesión en la rodilla izquierda, también respaldó al entrenador: "Recién arrancamos con este cuerpo técnico y hay que tener paciencia. Trabaja mucho y muy bien, ahora tenemos que reflejarlo en el campo".

Foto: @RacingClub

38 comentarios en “Un almuerzo especial en Racing”

    1. Que pavada que comentan por favor! Se piensan que Milito y Blanco están todo el día juntos de la mano? Blanco ayer dejó bien en claro que no hay ningún conflicto con Diego y de hecho la nota está acá en este mismo portal donde dice que es un LUJO TENER A MILITO TRABAJANDO PARA EL CLUB, ahora si ustedes se COMEN EL CHAMUYO DE LOS MEDIOS COMO FOX Y AM 910 CERCANOS A EURNEKIAN, ES UN PROBLEMA DE USTEDES no saber diferenciar cuando un periodista mercenario tira bombas políticas SIN DAR NINGUNA FUENTE NI PALABRAS DE NINGÚN PROTAGONISTA que avalen lo que dice, evidentemente no entienden como funcionan los medios y toda la vida se van a seguir comiendo lo que ellos quieren que se coman.
      Saludos y aguante Racing positivo

  1. Queridos Akdemicos , con profundo dolor , algo de tristeza y desazon termino de leer esta para mi demas , algo risueña noticia , esto me hace acordar al casamiento de mi hermana , yo no recuerdo a mis Padres o a los suegros de ella tener un almuerzo especial con ambos a las tres semanas de casados y recien llegados de la Luna de Miel , comentarles en dicho almuerzo que tenian el apoyo de ambas familias para la continuidad de la Pareja, algo me huele no mal , muy muy mal, espero quiera Dios asi no sea y yo este muy muy susceptible (( No creo )) , se que el partido del Domingo sera es un partido bisagra para el futuro de este plantel y cuerpo tecnico, imploro sea para bien , para que eso suceda deberian humildemente lo digo en la semana ponerles el ultimo partido de River este domingo pasado en el Monumental y ver con 10 hombres y dinamica enorme sacrificio se gana un partido es lo unico que pido ya que soy consiente que funcionaminto de equipo en tres semanas no los podiamos tener ahora sacrificio ganas actitud rebeldia estoy en todo mi derecho a exigirles , siempre con buena onda y queriendo deseando lo mejor para nuestra Institucion , vamos Racing, el Domingo Carajo ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Mil , Jose Luis , Hurlingham ,. J L .

    1. Y puede q sea cierto . Es poco tiempo el q lleva bkcc, eso no sería responsabilidad de la dirigencia?
      Se durmieron esperando al pelado . Y encima a este no le trajeron los refuerzos q pidió ...
      Si creo q bkcc debería dar un paso y hacerlos jugar a lo chacho , q supuestamente ellos están acostumbrados a eso ..
      Y con el tiempo y de a poco ir cambiando de estilo... Pero claro ..tiempo es lo q no hay ..ya comienza la Libertadores....
      No estaría bien q el domingo sea un partido bisagra ,no para el técnico al menos ....

  2. Es un equipo largo ,lento no hay más de 2 pases seguidos, y eso ya viene del año pasado, jugamos igual que con Coudet, y por favor que vuelva Pillud ,al menos es un 4 de verdad.

  3. Por qué no se dejan de romper las pelotas con que si milito no fué y el casamiento de tu hermana.
    Hay que apoyar y estar unidos lpm!!
    No somos como los de al lado que hechan tecnicos.
    Hay que dejar de tirar mierda,a mí tampoco me gusta como juega Racing pero hay que apoyar alentar y darle un poco de tiempo al dt se llame BKCC o el que se halla elegido

    1. Excelente comentario Edu, somos Racing positivo, la amargura es de los vecinos, nosotros alentamos y damos vueltas olímpicas que ellos hace 18 alos que no la ven ni de cerca! Jajajaja por otro lado Edu tenés que entender que es un año muy político en Racing y de acá a las elecciones te vas a encontrar con tiramierdas todo el tiempo, mayoría de Trolls pagos para ver si le pueden rasjuniar algún mísero voto al gallego, le van a cuestionar hasta el color de calzón, dan lastima y vergüenza ajena, pero es así.
      Saludos y aguante Racing positivo

  4. Las declaraciones de los jugadores en primer término son lógicas, hace un mes que estamos entrenando con nuevo DT, esto sirve para poner en práctica una idea de juego. Pero eso no los exime del pobre juego que han demostrado en estos dos partidos del campeonato. También el equipo que vamos a enfrentar el próximo fin de semana tiene nuevo DT y le hizo 5 a Rosaro Central.
    Creo en estos jugadores porque nos han dado muchas satisfacciones, en el nuevo DT creo poco, peto le vamos a dar el beneficio de inventario. Como dijo El Gran Mostaza " vamos paso a paso". Esperemos que podamos hacer un gran partido el domingo , abrazo académico para todos.

    1. A vos se te pudre todo, ya estás podridos hace rato, vivis tirando kk, quedate tranquilo que Racing va a seguir igual, Bkcc va a seguir laburando aunque te guste o no te lo tenés que bancar, es el DT que eligió Milito y a Milito lo eligió Blanco así que por más que patalees seguirá todo igual, vos no serás de los que pedían que se fuera Cocca después de perder un clásico y terminaste panquequeando en el obelisco no? mamadera cuanto inconsciente comentando acá...

    2. Ernesto schauble

      Hay que ser poco objetivo o demasiado fanático para comparar al Rivera de Gallardo ( casi 6 años como técnico) con Becacece..NO COMPARTO PARA NADA

  5. Yo no sé de dónde salió la versión de que el partido del domingo puede ser el final de Beccacece,para mi estamos todos locos si lo miramos desde esa perspectiva.Si Cocca no hubiera sido apoyado por Blanco cuando perdió en el 2014 con ellos,Racing no hubiera festejado el campeonato,dejémonos de joder y demos tiempo .

    1. Hola Ruben, Salió de AM910 del programa del mercenario amargo de Gustavo López y siguió en FOX con el amargo del Chavo Fucks casualmente dos medios muy cercanos a Eurnekian.... también estos dos medios intentaron instalar una ruptura entre Blanco y Milito que el mismo Blanco se encargó de enterrar, mucha política sucia precisan para restarle votos a Blanco, va a seguir así ésto hasta las elecciones lamentablemente.

  6. EL almuerzo esta bien si aprovecharon a decirle que juegue para adelante y no para atras temeroso como el otro muerto. VAMOS ACADEEEE

  7. Como se puede pensar en hechar a un Dt que empezó hace dos fechas???

    El Racing de antes era el que cambiaba 5 técnicos por año. Este racing es otra cosa claramente y es gracias a la gente que trabajan para el.club en la actualidad.

    DEJEN DE ALIMENTAR HUMO

  8. Te banco beca...pero ten consideración con los delanteros....ninguno tiene el don de Maradona de regatear hasta llegar al arco. Hacer un golazo...ni tienen la juventud y las fuerzas de MBAPPE Ni a velocidad de AUBAMEYANG....ME GUSTA TU JUEGO PERO ACOPLATE A LA DELANTERA QUE TIENES

  9. Si no ganamos contra los amargo, diremos q fue un anuncio cantado el adiós prontamente. Ya lo dije terco Milito terco Blanco. Este pibe no tendría nada dé blanca pq viene del rojo. Caprichos con la plata de RACING no Milito!!!!! Ojalá sea el puntapié de una gran levantada y por mucho tiempo OJALA ASI SEA por lo menos está miro más pibes del semillero q Cocca y en un día más que 2 años de Coudet. Ir marchando metiendo pibes. Q juegue CACERES de 4 y BANEGAS

    1. Más que un almuerzo; parecía la última cena; ahora quieren vender a Pillud; ????; no hay 4 y este muchacho improvisa un lateral y desecha a Bebanz con contrato y sin verlo jugar????; ahora quiere a Orban de central cuando es un buen suplente; rindieron Martínez y Dominguez deja a uno de los dos con Sigali y reforza el medio; que arme por derecha un tándem Pillud; Montoya y por favor a esos dos pecho frio de Rojas y Barbona ofrezcanlos a Brasil; Mexico; Arabia y juguemos con 2 delanteros por favor.

  10. Que pasa en racing que bebanz no jugó casi nada y se le rescindio por no estar al nivel y resulta que es el mejor uruguayo contra Argentina sub 23?

  11. Que pasa en racing que bebanz no jugó casi nada y se le rescindio por no estar al nivel y resulta que es el mejor uruguayo contra Argentina sub 23? Me hace acordar a Saravia que si no es por la lesión de pillud se iba sin pena ni gloria, el técnico no lo ponía no se sabe porque, quizás por qué no lo había pedido. Racing está antes que los nombres propios, el club es de los socios, no se olviden. Basta de egos. Para que traen un técnico que juega con extremos si saben que no le van a traer extremos? Más que almorzar con el deberían haber traído un cuatro y extremos.

  12. Todos hablan que recién van pocos partidos es verdad,pero los del bojo llevan 2 ,,,uno contra los bosteros que merecieron ganar y el 5 a 0 a los comegatos,ojalá despertemos nosotros el domingo,, AGUANTE LA R CARAJOOOOO Y LA N1

  13. No es para tanto. River le gano a nadie en el Monumental. River hace años que juega bien incluso cuando pierde. Ese es el ejemplo que tiene que seguir Racing, no hay otra. Nuestro problema es que se sobreentrena demasiado y los jugadores llegan cansados al partido.

  14. No nos engañemos. El equipo no encuentra funcionamiento desde principio de este campeonato. Muchos lo atribuian al relajamiento lógico de haber obtenido un título y demás pero la realidad es que los refuerzos que llegaron hasta ahora no demostraron estar a la altura y hay jugadores que fueron claves en el título obtenido que hoy están muy por debajo de su nivel. Si bien yo tampoco estoy de acuerdo con la designación de BKCC no podemos culpar solamente a él de que en estos dos partidos no hayamos jugado a nada. Seguimos teniendo las mismas falencias que ya veníamos arrastrando: un equipo lento , previsible, siempre queda largo en los retrocesos y las coberturas, etc . Pero lo positivo es que este DT sí le dan cabida a lo que hay en la cantera donde considero que tenemos cantidad y calidad. Hay que tener paciencia y darle tiempo al recambio que creo es necesario en algunos puestos. Saludos a todos y vamos con todo el Domingo!!!!

  15. Hola la verdad es que tenemos un cagaso enorme a que vuelvan los viejos tiempos.... Y la buena noticia es que eso no va a suceder... Están los dirigentes que nos llevaron a este presente... Esta milito como Pri cipal artífice de todo... Esta licha estandarte de todas las batallas... Entonces de que tenemos miedo??... Obvio que los de al lado encontraron el rumbo... Y nosotros estamos por ese camino.... Banqueros entonces.... Gritemos más que nunca!!! Miremos el vaso lleno.... Seguimos siendo los campeones..... Guste a quien le guste.... El domingo viajamos mas de 60 hinchas desde bahía... A alentar como siempre... Nos vemos...!!!

    1. Opino bastante parecido menos que los de al lado encontraron el rumbo, ahora yo me pregunto si el domingo ganamos de nuevo el clasico que hacen los suspicaces del teclado festejan o esperan el proximo traspié?

    2. Adihero a tu comentario Gabriel, mucha política del club con Trolls pagos por todos los foros y redes de Racing quedate tranquilo que la gente de Racing que votamos no comemos mas vidrio y los chorros que están desesperados por robarse el bienestar del club LA VAN A SEGUIR TENIENDO ADENTRO POR SIEMPRE, LALIN DI STÉFANO OTERO Y TODAS ESAS LARVAS QUE SE ROBARON EL CLUB NO VUELVEN MÁS.
      saludos y aguante Racing positivo siempre

  16. Ernesto schauble

    Hay que ser poco objetivo o demasiado fanático para comparar al Rivera de Gallardo ( casi 6 años como técnico) con Becacece..NO COMPARTO PARA NADA

  17. Seamos honestos con nosotros mismos; desde que se le gano a Independiente 3 a 1; Racing no juega bien; todo fue a los ponchasos; con arrebatos de futbol puestos por los jugadores que tienen vergüenza por ellos y por la camiseta; el negociante trajo jugadores que nunca rindiendo por ejemplo Barbona; Rojas y lo mas incomprensible R. Bebanz; hoy tenemos un técnico traido al igual que los anteriormente nombrados por Milito; al que si o si hay que darle crédito y tiempo; como mínimo hasta terminar esta superliga ojo a ambos técnico y mánager y después evaluar los resultados ; pero deben hacerlo en un consenso entre presidente; Comisión directiva; mánager; asi todo queda transparente y las decisiones seran tomadas entre todos y todos seran responsables del exito o del fracaso.

  18. Racing juega con 9, fertoli esta aislado,no le llega la pelota, no marca no la pide lo mismo el otro extremo no les llega la pelota,bkcc no va andar salvo que arme un equipo de pibes, los jugadores con nombre no quieren correr por eso el DJ de cocca jugaba muy bien, el dj de bkcc también el central de chacho y el River de gallardo gustaban y golpeaban, en racing los jugadores obligan a los técnicos a marcar en zona, otra cosa racing fue inteligente en lo embargar al club con refuerzos porque sabe que es imposible ganar la libertadores, antes que arranque ellos ya saben quien será candidato hay negociados como la superliga así solo la juegan con o qie tienen y juntan plata para poder negociar ser candidato la próxima, o a river no lo ayudaron el Var

  19. los contratos están para cumplir, se llame como se llame el personaje en cuestión. no hay partido bisagra en un clásico de barrio como avellaneda. el clásico más importante y más antiguo de nuestro Club es con las gallinas y tampoco es un abrelatas para la continuidad o no de nadie. agradezco abiertamente a VB no haber caído dentro de la bolsa de comegatos de representantes, intermediarios, comisionistas que abultan desmedidamente los precios por verdaderos matungos que no han tenido ni están cerca los más jovenes de una preselección nacional. milito lo considero más que suficiente hincha de RACING CLUB para usar sus neuronas , su experiencia internacional y su calidad humana, para desenvolverse en un medio a veces exageradamente cabaretero. elevar el pensamiento y sentimiento por RACING, que es el único quien más precisa de todos nosotros, el domingo y todos los compomisos que aún restan cumplir. un abrazo akd. para todos

  20. Gente no mezclemos la hacienda; la politica por un lado y lo deportivo por otro; las inmundicias no van a volver; hoy la gente entendio el mensaje y la idiosincrasia de esta comisión; en lo deportivo Racing viene jugando a los ponchazos desde el 3 a 1 contra Independiente; no hay peor ciego que el que no quiere ver; ni ser mudo a toda oreja, se ganó el campeonato por los huevos de varios jugadores con un técnico dentro de la cancha LICHA LÓPEZ; igual que el partido ante Tigre; ahora hay jugadores que nunca rindieron Barbona; Rojas; Bebanz; y vino un nuevo técnico al que si o si hay que darle crédito y tiempo; porqué soportamos un charlatán; negociante tanto tiempo; o se olvidan todo lo que le hizo perder a Racing desde el 1 a 3 contra Colon en nuestra cancha hagan memoria y las vergüenzas contra su amado River y todo lo demás; por miremos el futuro con fe; eso que nunca nos faltó y con la que fuimos siempre a alentar. Tengamos paciencia y sigamos creyendo; ah si no les gusta que diga la verdad; porqué cada vez que hablo como ahora no publican la nota; no molesto mas y salgo de Racing del Alm

  21. Hay que dejar trabajar los resultados van a llegar solos ah y ojo no se olviden que los rosas golearon a un rosario central desmantelado sin su zaga de centrales caruso(argentinos juniors) Barbieri (Tijuana) el medio colo Gil nose a dónde se fue y Ortigoza (Tijuana) no es el rosario de la primera parte de la superliga!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba