Un batacazo en el grupo de Racing

U de Chile contra Vasco Da Gama

La Copa Libertadores es el máximo objetivo de Racing, de esto no hay dudas. Este martes, por la primera fecha del grupo E, la Universidad de Chile venció al Vasco Da Gama en Río de Janeiro por 1 a 0, con gol de Ángelo Araos. Con este resultado, Racing quedó como líder del grupo, ya que si bien tiene los mismos puntos que los chilenos, la diferencia de gol coloca a la Academia en el primer puesto.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó
U de Chile contra Vasco Da Gama
Triunfazo del equipo chileno en el grupo de Racing.

En un partido que no tuvo muchas luces y desnudó falencias en ambos equipos, el equipo dirigido por el argentino Guillermo Hoyos fue un poco mejor que su rival y se terminó llevando un triunfazo. Vasco no mostró demasiados argumentos ofensivos para llevarse por delante a los chilenos. Además, defensivamente, el conjunto de Zé Ricardo no dio garantías y se mostró endeble. La Universidad de Chile, sin brillar, mantuvo el orden y golpeó en el momento justo, a 15 minutos de que termine el partido. Así, se llevaron tres puntos de oro a tierras trasandinas.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Superada la primera fecha del grupo que, a priori, asoma como el más difícil de la Copa, Racing quedó bien parado de cara a los compromisos que vienen. Dentro de tres semanas, precisamente el 3 de abril, habrá choque de punteros. Racing, que viene de ganarle 4-2 al Cruzeiro, viajará a Chile para enfrentar en el Estadio Nacional a la U en un partido clave pensando en clasificar a la próxima fase ya que, de haber un vencedor, éste quedara puntero en soledad en el grupo E. Vasco, por su parte, visitará al Cruzeiro el miércoles cuatro de abril en un partido al que ambos llegan sin sumar puntos.

 

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

7 comentarios en “Un batacazo en el grupo de Racing”

  1. Viendo ayer el nivel de vasco y la U, Racing no debería tener problema en clasificarse a octavos. Es clave el próximo partido de visitante en chile.

  2. ojo a no subestimar a los chilenos gallinas que allá se agrandan y sobre todo con equipos argentinos. Te juegan como si fueran el Barça .Tienen un par de jugadores buenos,entre ellos la figura de la selección de Venezuela se llama soteldo.

  3. Ojo con los chilenos que nos van a salir a jugar como si fuese una final y cuando nos presionan hacemos agua. Hay que ir a pasarlos por arriba

  4. DEBEMOS APROVECHAR ESTAS SITUACIONES QUE NO SE DAN FACILMENTE...QUE UN EQUIPO DE CHILE LE GANE A UNO BRASILERO EN SU CANCHA
    Tenemos que aprovechar esto y jugar con calculadora en mano
    El objetivo creo es pasar de ronda Eso al club le implica mucho dinero y seguir con las chances intactas

  5. Soy chileno hincha de la Universidad de Chile , vivo en bsas y la academia es hoy por hoy uno de los equipos más fuertes en la competición.
    Seguro será un partido electrizante el de Santiago el próximo 3 de Abril.
    Un saludo a toda la gente de Racing y esperamos clasificar a segunda ronda y dejar fuera a los brasucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba