"Me alegra el momento tétrico que pasa Independiente"

El Chanchi Estévez se refirió a Independiente

De lengua suelta y extrovertido, con esa soltura tal cual se mostraba en la cancha para filtrarse con picardía entre los defensores rivales y sacarle una sonrisa al hincha de la Academia. Así es el Chanchi Estévez. En un adelanto de la entrevista exclusiva que le brindó a Racing de Alma, el ex delantero se acordó, como siempre, del vecino de la otra cuadra. Y disfruta tanto el buen momento de Racing como del pésimo tiempo de Independiente.

"Independiente está pasando por un momento tétrico y la verdad que me alegra mucho", dice el Chanchi entre risas. Y sigue marcando diferencias entre un club y otro. "La diferencia entre el hincha de Racing y el resto es muy grande. En este club hubo gente que se aguantó 35 años sin salir campeón. Pibes que no sabían lo que era dar la vuelta y mostraban con orgullo su camiseta. ¿Sabes lo que es eso? No pasa en ningún lado. Ni en Boca, ni en River, ni en San Lorenzo y mucho menos en Independiente", cerró Estévez.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Hace un tiempo, Maxi habia manifestado que Racing está mucho mejor que el rival y que la historia entre los dos equipos cambió un poco antes del descenso del Rojo en 2013. Picante el Chanchi, como en sus épocas de jugador.

Racing Independiente
Entrevista con Chanchi Estévez

El Chanchi Estévez disfrutó el último clásico entre Racing e Independiente

"Lo estaba viendo con mi hijo. Salté de la silla como un loco. Después me moría de risa pensando en los hinchas de Independiente, en lo mal que la están pasando, jeje". Así describe el Chanchi el momento inolvidable del gol del Chelo Díaz, en el último clásico, con dos jugadores menos. Y se imagina lo que hubiera sucedido si ese día estaba en el campo de juego. "Qué lindo haber estado adentro de la cancha. Yo me hubiera sacado la remera, me hubiera trepado, me tiraba a la fosa, no me para nadie, ni siquiera Mostaza que me tenía cortito, jeje".

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

El Chanchi tiene un historial muy bueno en sus enfrentamientos frente a Independiente, incluso le dio la última victoria a la Academia en la Doble Visera, en el Clausura 2001. Ese día, Racing ganó 1 a 0 con un gol suyo de penal.

22 comentarios en “"Me alegra el momento tétrico que pasa Independiente"”

  1. PETISO LINDO. UN FENOMENO EL CHANCHI. LO QUE EL SIENTE ES LO MISMO QUE SENTIMOS TODOS LOS DE RACING. QUE LINDO SERIA VER A LOS AMARGOS QUEBRADOS.

    1. Todavía me acuerdo yendo a cualquier café a ver a la AKD y al chancho haciendo de las suyas en ese campeón del 2001,eternamente gracias!!!

    1. Señor tito lacarde . Primeramente que el rojo no tiene mas hinchas que RACING ESO ES MENTIRA .Y LAS COPAS QUE TIENEN LA MAYORIA SON COMPRADAS .O NO SE ACUERDA SOLAMENTE DE 1 CUANDO EN UN PARTIDO CON TALLERES DE CORDOBA LES ROBARON EL PARTIDO EN OCTAVOS DE COPA LIBERTADORES .ÉRA DE GRONDONA .E IGUAL QUE EN 1967 LOS PINCHARRATAS NOS ROBARON LA COPA LIBERTADORES .PINCHANDO CON AHUJAS Y DEJANDO A RACING CON 2 HOMBRES MENOS .OTROS QUE JAMAS HUBIERAN EXISTIDO Y EL MAS GRANDE RACING CLUB SERIA NUEVAMENTE EL CAMPEOON DEL MUNDO. ESOS NO HUBIERAN LLEGADO A NADA .Y ESTUDIANTES DEBERIA JUGAR A LA BOLITA .NO ESTARIA NI EN LOS REGISTROS DE UN CUADRO DE 1ERA A.

  2. Lo quiero al Chanchi pero no estoy de acuerdo con lo que dice en la nota. No suma nada, solo para la tribuna. Y a los hinchas de Racing que seguramente no estarán de acuerdo conmigo les cuento algo: Racing es muy grande, y va mucho mas allá que los limites de Avellaneda. Pasando esos limites, si bien la rivalidad es grande con el Rojo, y nos encanta ganarle, y todo el folclore que ello implica, para los hinchas del interior, son solo 3 puntos con el plus que es un clásico.. pero tambien disfrutamos ganarle a la Bosta y a RiBer... La tan mentada rivalidad con Independiente no es taaaaaanta en el interior del pais.

    1. MORO DE U. S. A

      moro de u. s. a
      don==DANIEL==AGRADESCO. PRUFUNDAMENTE. TU. ESCRITO....EL MISMO SE LLAMA .....AMAR........SIN EL. MAL... A OTROS DECEAR...ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

    2. Gracias Canchi querido!
      Fuiste pieza fundamental para salir campeón en 2001.
      Inolvidable doblete tuyo en La Plata frente al pincha y bajo la ☔!!
      Cuánta alegría!

    3. Con todo respeto, soy del interior, de mercedes (bs.as) y mi locura anual es ganarle al rojo... festejo más eso que cualquier cosa... me cuesta un poco creer que haya gente que lo vea de distinta manera... pero bueno, son opiniones y las respeto totalmente!!

    4. Daniel. Como vas a decir q solo son 3 puntos, si es el clasico rival de toda la vida, pero yo quiero q pasen todo los q pasamos nosotros, q durante 30 años nos estuvieron cargando. Pero x mi q desaparezcan del mapa esos amargos.

  3. No me gustan estas cosas, eso es para nosotros los hinchas, Milito jamás declararía algo así, y Milito es todo lo q esta bien en Racing junto con Licha, estas mentalidades de termo a lo centurión, no las quiero en el club, somos mucho mas grandes y mejores q ellos, no seamos termos. Saludos.

  4. Caguemos con altura pueblo Racinguista, hay q golearlos y ganarles con 9, es la mejor forma de cargarlos, golearlos, esto no sirve nos asemeja mucho a ellos

  5. El Gran Chanchi Estevez nos hizo disfrutar NO solo con su calidad, sus goles sino sus travesuras, que indignan al rival, lo hacía poner nervioso y a los hinchas también. ⚽️

  6. La verdad que lo mejor sería juzgarla de callados...tienen más copas, más hinchas y más historia que nosotros...no tenemos nada para reirnos

    1. TITO LACALDE; GRONDONISTA DETECTED!!! mas campeonatos tenemos NOSOTROS GIL!!! y por escandalo mas historia ya que INVENTAMOS el estilo del futbol argentino y sudamericano, y fuimos durante mas de 6 decadas el equipo con mas titulos del pais ademas del primer campeond el mundo y unico heptacampeón.
      Así que volvé a tu chiquero sindical, y devolvé las copas de 4 partidos con lineas arreglados que el mismo ferretero aceptó en las ESCUCHAS, RATA!

    2. Te equivocaste de foro tito, se ve q todavía t duele lo del 9 de febrero. Y te preguntaria q hicieron con la bandera de los grandes no decienden? Pero lo se, se la metieron en el o... a mogoyano.

    3. Como se nota q no miras futbol... agarrá y mira las estadísticas de quien lleva mas gente a la cancha y después hablá... estamos para hablar con boca y riber, vos y san silencio no existen... AMARGO!!!

  7. No entiendo tu comentario daniel cada uno siente la rivalidad a su manera y la expresa como la siente.Si el "interior " lo siente de otra manera no pone ni quita .Al margen de q te arrogas la forma de sentir de todo el país ME PARECE Q ES UN POCO MUCHO

  8. Pará que le hacen una nota a un pelotudo como esté disfrutemos el momento y dejemos al dé a lado que hagan la suya ,y a esté portal le gusta tirar bombas con notas como la de perico peres y boludos como teves

  9. Y hablen de la ILEGALIDAD estatutaria del nombre del "nuevo predio " eso SI que es serio y va contra la voluntad de los fundadores, ya que ese articulo QUE PROHIBE manifestaciones politicas y religiosas en cualquier actividad o instalacion del club, figura desde el primer estatuto!! Respeten un poco al club

  10. Chanchi, fenómeno de jugador, pero sinceramente no me sale alegrarme por la desgracia ajena. Disfrutemos de este momento del club y miremos para adelante, superándonos a nosotros mismos. Abrazo de gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba