Un caraMeli por Reynoso, pero no de Oroz

Es uno de los jugadores a los que Racing le enfocó la mira, pero no parece que vengan tan sencillas las negociaciones. Lejos de la rapidez con las que se cerraron las negociaciones por Patiño, Orban, Rinaudo y Arévalo Ríos, en este caso la CD piensa tomarse su tiempo para no hacer locuras. Emanuel Reynoso, volante ofensivo de Talleres, es el jugador apuntado aunque este también es pretendido por River y Boca. De hecho, el presidente de Talleres, Andrés Fassi viajará este martes a Buenos Aires para reunirse con los popes de la Academia y, luego, con los directivos de los otros dos grandes. "Entre esos tres, lo mejor sería que juegue en Racing porque va a tener más lugar", le dijeron a Rda desde el entorno del jugador. Claro, el tema también es el alto costo que le puso el equipo cordobés al pibe de 21 años: 6.600.000 de euros netos por el 80% de sueuros ficha, cifra de la que Fassi no pretende moverse.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Por eso, la idea de Racing es ofrecer algún jugador como moneda de cambio en la operación. "En la negociación por Reynoso Racing ofrece a Meli y Oroz. Son jugadores que a Talleres le interesa", dijo Martin Sendoa, representante del jugador, en TyC Sports. Aunque desde el lado de la dirigencia de la Academia dejaron en claro que ofrecer eso no está ni cerca de lo que ellos piensan. "Oroz primero va a pasar por Racing", le aseguró un importante dirigente a Rda, dejando en claro que la intención es que el pibe que la rompe en Chacarita juegue al maneos un tiempo en el club. Lo que no sería descabellado es que Meli entre en la operación. Relegado un tanto por Diego Cocca en este último tramo del torneo, es un jugador que seduce en la T por su paso por Boca y Racing. Ahí si la Academia debería poner algo de dinero para acercarse al número que piden por Reynoso.

20 comentarios en “Un caraMeli por Reynoso, pero no de Oroz”

  1. Oroz se queda!!!!!!MELI SI QUE SE VAYA!!CON MOÑO Y TODO POR FAVOR!AHORA SI PARECE Q BLANCO Y COCA LA PENSARON BIEN.NO REGALEMOS A LOS CHICOS DE EL CLUB!SENTIDO DE PERTENENCIA COMO ELLOS NO VA A TENER NINGUNO DE ESTOS MUÑECOS Q SE NOMBRAN....

  2. DEJENSE DE TRAER JUGADORES QUE DESPUES FRACASAN . YA TENEMOS EL EJEMPLO DE ROSALES, MELLI, TORSIGLIERI, ACEVEDO, INSUA, Y SIGUE LA LISTA. EL ENGANCHE DE RACING ES OROZ Y PERTENECE AL CLUB. NO GASTEMOS EN LOS LUGARES QUE NO NECESITAMOS. SI UN BUEN ARQUERO Y UN MARCADOR CENTRAL O LATERAL DERECHO Y ADELANTE A SANPEDRI. Y ESTAMOS HECHOS.

  3. LASTIMA QUE SE PERDIERON A AGUIRREGARAY,PERO HAY QUE TRAER UN LATERAL DERECHO,UN CENTRAL MAS,QUEDARSE CON OROZ Y TRAER A FARIÑA,EL PLANTEL ES ESCASO PARA HACER FRENTE A TODO LO QUE HAY QUE JUGAR,AHH Y UN ARQUERO(ARMANI)FUNDAMENTALLL !!!!

  4. Opino lo mismo q Richard, un caso similar al d Rosales, lo trajimos siendo la figura d un equipo q no clasifico a nada; cn este pasa lo mismo. Ya sabemos como termino la historia.
    Caso Oroz, eso q la rompe es un poco exagerado, no creamos q xq salio dl club es indispensable, piensen en De Paul q ese si ama la camiseta, venia d Europa no de NB, y sin embargo su 2do paso no fue el mas feliz.
    Q Oroz venga y se gane un lugar en las practicas, no en los papeles ni los microfonos, y si no le da el nivel, estampilla y sacar unos pesos....es jugador dl club tiene q hacet lo q mande su contrato no lo q se le cante las pelotas

  5. Me parece que la mejor opción es el chico uruguayo: Naithan Nandes. Ese si es más que un proyecto de jugador, es un pibe joven de selección. Gran despliegue y pegada. Y cuesta menos que este!

  6. Totalmente de acuerdo con vos Pablo !! Creo que Nandes es un crak y no sólo por que lo piense yo sino que tengo amigos yoruguas y así dicen crak total la rompe!!!

  7. nico oros la rompe,, u es mejor que Reinoso,,,si blanco quiere gastar en un buen jugador,, que lo compre a nahitan nandes que es un crak,,, lo pone de 5 y oros de 10 alto equipo para ganar la sudamericana

  8. Entre rosales , Meli y este de talleres son más de 12 millones de dólares que se gasta,más de lo que entra por bou y Acuña, un desproposito .

  9. Este pibe juega bien pero me parece mucha guita para que despues Cocca lo ponga a correr al 4, traigan al yorugua que los corre a todos

  10. A ver piensen un poco Oroz es del club costo cero quieren comprar un volante con llegada Nahitan NANDEZ vale la pena...
    Finishela con el cordobés carísimo ...
    A Sampedri se le podría dar una oportunidad pero que se canjee x algún pata dura de la institución como Melli, Rosales, Pillud, Vittor, Alejandro García, etc.
    Con los arqueros estamos bien con Chula Gómez, Musso y Piedrabuena

  11. Vamos por Nandez ! como vamos a pagar 6 palos por una incognita que tiene 4 goles en 45 partidos ??? Si quieren a Meli que se vaya

  12. Ricardo Altamirano

    Según el diario La Voz del Interior, de Córdoba, el representante de Reynoso, citando palabras del presidente de Talleres, Racing habría ofrecido los pases de Oroz y Melli más dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba