Racing entrenamiento

Un esperado regreso a la par en Racing

El sol calienta cada vez más. Pero qué importa eso cuando nadie puede borrarte esa sonrisa de oreja a oreja. Esto es lo que le sucede a Racing. Después del triunfo del domingo ante Huracán, a la Academia le ha resultado imposible disolver esa mueca de felicidad. A un punto del líder y más vivo que nunca, Eduardo Coudet continúa recibiendo buenas noticias. En este caso, una vuelta a la normalidad.

La práctica de esta mañana en el predio Tita Mattiussi contó con una novedad: el regreso de Alejandro Donatti al trabajo a la par de sus compañeros. Tras un fin de semana que lo tuvo contra las cuerdas por un síndrome febril, el Flaco llevó a cabo el entrenamiento con normalidad. Cabe destacar que hasta ayer había realizado algunos ejercicios en el gimnasio y ya hoy pudo tener contacto con la pelota.

Racing entrenamiento
Donatti volvió a trabajar a la par del grupo.

El Chacho dispuso esta mañana de dos bloques de fútbol en espacios reducidos. Uno en 50 metros, en el que el entrenador de la Academia decidió partir el campo de juego a la mitad y así pudo focalizar en algunos aspectos a corregir y elevar la intensidad. En el otro, puso énfasis en la acumulación de pases para ajustar precisiones en la posesión del balón.

Arias también volvió en Racing

Gabriel Arias, la figura ante Huracán el pasado domingo, había sido convocado por Reinaldo Rueda para el amistoso que iba a disputar la Selección chilena el próximo martes 19 de noviembre ante Perú, en Lima. Pero debido a la crisis social que tiene lugar en el país trasandino, el combinado de la Roja tomó la determinación de no afrontar el compromiso, en repudio a los hechos de público conocimiento.

Racing entrenamiento
Arias ya se entrenó esta mañana en Racing.

Es por ello que tras la práctica de ayer por la tarde, Gaviota quedó inmediatamente desafectado del combinado chileno. Y esta mañana, Coudet pudo contar con la presencia de su guardavallas, quien ni bien llegó ya realizó los trabajos a la par de sus compañeros. Otra buena noticia para el Chacho.

13 comentarios en “Un esperado regreso a la par en Racing”

  1. A los eternos barras del teclado, detractores de Milito y Blanco, los invito a leer la nota de Ole de hoy donde habla de la situación de los vecinos, estamos 18 años adelantados, hoy hasta agradezco la quiebra por qu se dió en un momento donde la situación fue remontable, si sigue asi Inthependiente en un tiempo compramos la cancha en un remate y la usamos para el futbol femenino.

  2. MIS FELICITACIONES A GABRIEL ARIAS....ES UN TREMENDO ARQUERO....admito que cuando vino no le tuve mucha fé...pero ha demostrado que el arco de racing le queda de maravillas..

      1. Me gusta Crespo. Pero por favor Ramon Diaz es un desastre y ademas esta atrasado. Se tuvo que ir a Arabia...y lo echaron. Ególatra no lo quieren ni los hinchas de River.

  3. Que buena noticia que Donatti volvió a entrenar, pienso que Orban cuando sale de la cueva hace agua y es candidato siempre a tarjeta.
    Espero que Sigali tambien siga con la recuperación, asi tenemos a la mayor cantidad de jugadores para este tramo final, pensando ademas en el partido que tendremos con Tigre para definir una nueva copa.
    Necesitamos de todos para terminar el año bien arriba.
    Un abrazo a todos los Académicos.

  4. el flaco donatti en esta serie de partidos definitorios es de vital importancia, desde lo temperamental hasta lo futbolístico. un defensor como pocos en las dos áreas. ojalá se pueda repetir en todos los juegos faltantes la zaga pillud,donati,sigali y mena. un abrazo akd para todos.

    1. Te respeto la opinión Guille pero la segunda vez de Cocca fue bastante pobre , todavía tenemos clavos (jugadores ) a préstamo por todos lados por sus incorporaciones inexplicables .
      Se está nombrando mucho a Ramón pero realmente no me gusta, es un fanfarrón y necesitamos alguien con personalidad pero humilde.
      Mi candidato es el Chacho , pero si ya está todo liquidado , mi sueño sería don José Peckerman, que no me explico como no está dirigiendo nuestra selección nacional.

  5. Por favor , cdo elijan técnico que sea uno que sienta la camiseta de Racing .creo que es hora que tenga la oportunidad Gustavo Costas un técnico con mucha experiencia y del club

  6. Miguel Ángel Antelada

    Diego te aplaudo campeón pero por favor no traigan a Ramón Díaz por favor ....ese busca tener sueldos de 2 años viene no hace nada lo echan y nos quedamos con el clavo mantenerlo pagando el contrato por favor miren a quien contratamos .gracias Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba