barbona racing

La negociación por un refuerzo de Racing

Pareciera que la final de la UEFA Champions League paró absolutamente todo lo relacionado al mundo del fútbol para concentrar la atención en Madrid. Y cuando decimos todo es porque hasta ha puesto un descanso a las negociaciones en Racing. ¿Por qué? Porque el presidente del club, Víctor Blanco, ha viajado a Madrid junto a Diego Milito para presenciar el encuentro y se quedará allí por unos días.

Una de las negociaciones que se habían iniciado y momentáneamente fue pausada es la de David Barbona. Hoy, el mediocampista de Atlético Tucumán es la segunda prioridad de Eduardo Coudet para reforzar el equipo, sólo por detrás de Matías Rojas. Importantes dirigentes del Decano le confirmaron a Racing de Alma que “por el momento no hubo avances” por el fichaje del jugador y además aclararon: “por ahora está todo quieto, la negociación quedó en stand by y nos juntaremos apenas el presidente Blanco regrese al país”.

barbona racing
Además de Racing, Barbona tiene ofertas del fútbol mexicano y árabe.

Por lo tanto, las tratativas por Barbona se tomarán unos días de descanso aunque, uno de los dirigentes de la entidad tucumana le aseguró a este portal que ya han preguntado desde clubes del exterior por el volante de 24 años: “Tuvimos una oferta de México y llamaron por él desde Arabia”. El mandamás de Racing regresará el 8 de junio a la Argentina y recién allí retomará varias de las negociaciones, entre ellas, también la de Ángel González. Lo concreto es que Coudet pretende a los tres futbolistas para reforzar el mediocampo, pero si tiene que quedarse con uno entre Barbona y el jugador de Godoy Cruz, priorizará al volante del Decano.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

¿Llega Ángel González a Racing?

En Mendoza también han padecido el efecto Madrid. La visita del presidente de la Academia al viejo continente congeló el pase de Speedy a Racing. Pero a pesar de que las distancias aportan lo suyo, también persisten algunas diferencias económicas que hacen que aún no pueda cerrarse. Un importante dirigente del club de Avellaneda le confirmó a RdA: “por ahora no cerraremos nada más”.

MÁS NOTICIAS  Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión
gonzalez racing
González es otro de los futbolistas cuya negociación deberá esperar.

En el mismo sentido, un importante directivo de Godoy Cruz le aseguró a Racing de Alma que por el tema González “está medio parado todo” y que además, el pase aún no ha podido cerrarse porque “hay diferencias de plata y en la forma de pago”. Algunos pequeños e incipientes detalles que deberán destrabarse a la vuelta de Blanco y su comitiva de España para que el Chacho siga sonriendo.

13 comentarios en “La negociación por un refuerzo de Racing”

  1. Estrategia negociadora de Blanco, enfriar para pagar lo menos posible. Tan mal no se manejó en el último mercado no? Y así está el club, como nunca en décadas. Hoy todos priorizan Racing por sobre la mayoría de los demás clubes, y si alguno prefiere la billetera del camionero con todos sus quilombos por sobre el orden de la Academia, que le vaya bien y que se joda!

  2. Parece que es mas importante viajar por placer que trabajar para el club.Nosotros los socios y abonados trabajamos todo el año, pero El SEÑOR presidente en lugar de contratar rapidamente lo que Racing necesita viaja,sin importarle nada.Primero Racing,despues el placer.

  3. Lo de Gonzalez es más factible. Se puede arreglar si hay diferencias.Los otros dos tienen varios interesados. No hay que dormirse.

  4. QUIERO VER EL LADO POSITIVO DE ESTE TEMA....LAS RELACIONES.....MILITO TIENE CONTACTOS Y AMISTADES EN EUROPA....LA PRESENCIA Y CONTACTOS QUE SE ESTABLECEN EN ESTOS EVENTOS SON POSITIVOS....A TODO NIVEL....SIEMPRE SE HA PEDIDO ..PESO.EN AFA....ESAS COSAS SE LOGRAN ASI....CONTACTOS....RELACIONES PUBLICAS....CREO QUE TAMBIEN PARA FUTURAS VENTAS......

  5. es lo unico bueno que tiene blanco, por eso el club esta bien de plata, los demas se mueren por jugar en Racing es el campeon, y juegan en equipos chicos del interior , olvidate, tiene que ellos estar pendientes, lo de las ofertas por esos desconocidos son bluff, milito sabe todo y sabe como manejarse tambien, y lo de rojas de donde lo sacaste? Esta todo acordado con Racing, noticias de las ultimas horas lo confirman.... No seras enviado de la mafia sindical no? jej saludos

  6. Que poca memoria tiene la gente que critica a Blanco, deberían sacarse el sombrero después de todo lo que se logró institucionalmente hablando. Hoy somos lo que somos en gran parte gracias a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba