Un nacimiento político

En el año de las elecciones, Racing dio a luz a un nuevo espacio político con numerosos miembros, entre ellos varios referentes. Por la tarde de este jueves, durante un cóctel en el Hotel Meliá, fue presentado en sociedad el bloque Crecimiento Racinguista, liderado por Fabián Colussi e integrado por siete agrupaciones: @racingrande, @racingcambia, @PoryParaRacing, @la4denoviembre, @circulogloracad, @CRARacingClub y #Ganar.

“Compartimos ideales, proyectos y una forma de construir el club que soñamos, que es a través del diálogo y la búsqueda de consensos, dialogando con todos los sectores, dejando de lado los personalismos y los intereses individuales”, arrancó Colussi, en conferencia de prensa. Y se mostró muy feliz por estar al frente del barco: “Es un honor y una enorme responsabilidad conducir este espacio, no solamente por los 3500 socios que nos votaron en la última elección, sino también por aquellos socios que no nos votaron y sueñan con un club mejor".

La agrupación @PoryParaRacing es una de las que integra el espacio. Foto: @PolíticaRacing

De cara al futuro, quien venía de conducir la agrupación Racing Grande, expuso que  "estamos ante una oportunidad histórica, que es la de darle a Racing un gran despegue cualitativo. Estoy convencido que los próximos tres años deben marcar el comienzo de una transformación del club”. Y propuso: “Llegó la hora de dar pasos firmes, poner nuestro gloriosa historia en movimiento y volver a conquistar América. Racing tiene el mandato histórico de ser uno de los clubes más importantes del continente”.

Con respecto a los comicios de diciembre, Colussi fue contundente.  “No es el momento de hablar de candidaturas. Si discutimos proyectos antes que nombres, si discutimos equipos de trabajo y no candidaturas, si ponemos al club por encima de los intereses personales, ganamos los socios y sobre todo, gana Racing”.

1 comentario en “Un nacimiento político”

  1. RACING ESTA EN UNA NUEVA ETAPA FUNDACIONAL. COMO SOCIO BODAS DE ORO, Y DE HABER CONOCIDO LAS DISTINTAS CONDUCCIONES DE NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION, UNAS MUY BUENAS COMO LA DE SISCO Y MENENDEZ BEHETY, QUE CONSTRUYO EL CENTRO DEPORTIVO, QUIZAS LA ULTIMA DESDE TANTOS AÑOS POSTERIORES DE ANGUSTIAS FUTBOLISTICAS Y FINANCIERAS, Y EL RESPIRO ACTUAL, DE UNA MUY BUENA GESTION CON EL PRESIDENTE BLANCO, SERIA BUENO PARA TODOS NOSOTROS UNA LISTA PLURAL QUE CONTENGA A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN DE VERDAD A RACING Y LLEVARLO DEFINITIVAMENTE A LA CONSOLIDACION COMO INSTITUCION GRANDE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba