Un partido muy especial para Lolo Miranda

Así como la Academia desea que el triunfo por 2-0 sobre Atlético Tucumán haya marcado el inicio de una buena racha, en lo personal Leonel Miranda está ilusionado con que este domingo haya empezado una nueva etapa para él en Racing. Después de seis partidos, Lolo volvió a jugar en la Academia. Fue un ratito, nomás, pero importante porque necesitaba mucho entrar en escena luego de molestias en un pie que lo tuvieron a maltraer y le habían generado preocupación.

El volante sumó minutos por primera vez en el ciclo de Fernando Gago. Ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Matías Rojas para cuidar la pelota. Y si bien no tuvo mucha participación en el juego, se sintió bien físicamente. Su anterior encuentro disputado databa del 27 de septiembre, cuando entró en la etapa final (a los 25', por Tomás Chancalay) en la derrota por 2-0 ante Argentinos Juniors, en La Paternal, con Claudio Úbeda como entrenador.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido
https://youtu.be/x6zCPojj_XA

En ese compromiso contra el Bicho, Miranda volvió a padecer dolencias en ese pie izquierdo, donde su dedo hallux y el número dos habían quedado mal colocados por un movimiento antinatural. Incluso, producto de ello, se barajó la posibilidad de que lo operaran. Pero le metió una gambeta al bisturí gracias a los trabajos de kinesiología que llevó adelante.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

La palabra de Lolo Miranda tras ingresar en Racing ante Atlético Tucumán

"Muy feliz por volver a jugar y por la victoria, banda. Seguimos todos juntos", publicó Lolo en una historia de Instagram (@lolomirandaok), con una imagen del vestuario en Tucumán en al que aparece acompañado de Gabriel Arias, Eugenio Mena, Juan Cáceres, Iván Pillud, Javier Correa Ignacio Piatti y Carlos Alcaraz.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Según le contaron a este portal, Miranda le viene dejando muy buena impresión a Gago por lo que hace en los entrenamientos y, de seguir así, de un momento a otro podría ganarse la titularidad. De mínimo, ser primera opción de recambio para Pintita en el mediocampo.

La historia que subió Lolo Miranda a Instagram.

Foto: @RacingClub

8 comentarios en “Un partido muy especial para Lolo Miranda”

  1. Bueno, los que me leen saben que soy muy crítico con Miranda, un jugador que tiene grandes condiciones para ser crack pero que es tan displicente y poco comprometido que fué capas de regalar en un solo partido 18 pases a los rivales!!! Hasta acá y creo que hasta el final del torneo no pienso juzgar a Gago por los nombres que utiliza, porque creo que como DT que llega con una idea totalmente opuesta (ofensiva) a la de los dos últimos DTs Ubeda y Pizzi (defensivos) tiene derecho a probar a todo el plantel en partido que no es lo mismo que en las prácticas, para ver quien funciona y quien no para su estilo de juego, entonces por esto mismo le doy la derecha al DT y que lo pruebe, por ahí tiene suerte Gago y Miranda vuelve a ser ese por el que Racing pagó 3 millones de dólares y que en Racing solo se vió de a ratos en los primeros partidos de Bkcc, te diría que el último que jugó bien fué el clásico 9 vs 11 donde da una asistencia exquisita, dejando pasar la pelota entre sus piernas como si tuviera ojos en la nuca, para que entre el Chelo enbananado para vacunar a los amargos en un clásico histórico.
    Bueno ojalá vuelva a jugar como en esa época... dificil, no imposible.
    Saludos cordiales.

  2. Veremos entonces: un equipo más lento, con menos sorpresa, con mucho pase para atrás y con buenos regalos a los rivales. Un equipo más parecido al de Pizzi, Y veremos a Miranda con buenos puntajes de la crítica.

  3. Que quieren que les diga gente Racinguista. A mi me tienen podrido estos tipos. Que arme un mediocampo con Nery, Moreno y un pibe más y listo, ya sea Alcarás (Que anda horrible pero jugando va a ir mejorando), o al pibe Córdoba (No se sabe que tan bueno puede ser pero con confianza por ahí es un tapado), o de última que ponga aLicha de enganche otra vez y meta a Cvita, Chanca, o Garré arriba con Copetti.
    Pero Martínes, Miranda, y Rojas, ya no creo que vayan a mejorar. Al menos no en RACING.
    ¿Alguien le prestó bien atención al primer tiempo de RACING? Fue preocupante, muy preocupante, porque podes hacer 2 mil cagadas, pero al menos hacelo con actitud. Fue un equipo con cagadas y sin actitud salvo por los de siempre que dan la cara y que son Arias, Mena, Licha, Nery, y Sigali. El resto juega a nada.
    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba