Un poquito más de fútbol

En la última práctica antes del partido del domingo contra San Martín de San juan, Diego Cocca sorprendió y metió un cambio entre los 11 titulares. Como el entrenador quiere tener un poco más de fútbol y creación respecto al juego con Corinthians, metió a Iván Pillud en lugar de Egidio Arévalo Ríos. ¿Es un error? No, claro que no. Lo que el DT pretende es que Solari pase al medio y el Pulpo sea el cinco del equipo, con más técnico respecto al uruguayo.

Gómez; Pillud, Vittor, Barbieri, Grimi, Soto; Solari, González, Zaracho; Triverio y Licha López fueron los que trabajaron para los titulares. El equipo no está confirmado, pero fue un gran indicio de lo que se verá en el Cilindro. Además. García, Patiño, Arévalo Ríos, Oroz, Meli, Ibargüen, Mansilla y Cuadra completan la lista de concentrados.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

9 comentarios en “Un poquito más de fútbol”

  1. Seguro que pillud lé da un agradecimiento$$# para seguir jugando de otra manera no se explica! Es espantoso ek peor lateral de la historia!

  2. ALalaEaJANDRO BLANCO

    xq seguimos con linea de 5 ? no podemos jugar 4 atras 3 al medio y un enganche (oroz o ojeda) nos defendemos bien con 5,pero adelante no llegamos nunca y encima pillud? falta noir y carton lleno

  3. Un "poquito mas de futbol". Y lo pone al Pulpo de 5, que rinde mas adelantado. ¡Mi Dios! Y desprecia a tipos como Mansilla y Oroz. Diego Martín Saraza.

  4. Al no tener dos centrales como la gente no podemos jugar con línea de cuatro, poniendo 3 centrales dentro de la linea de 5 nos da cierta seguridad por acumulación de jugadores en la curva, si a esto le sumas un 5 tapón te aseguras estar bien parado siempre. Atención: El Pulpo no es 5 tapón, corre tanto que deja libre siempre esa posición y eso puede traerle problemas a la estabilidad antes mencionada (3 centrales + 5 tapon ). Ojalá hoy ganemos.

  5. Ademas se necesita seguir practicando la linea de cinco porque es la se utilizara en Paraguay. Ante equipos chicos y de local está bien que no juegue nuestro único volante central de contención e intentar darle algo más de volumen de juego al equipo .Eso sí ,por un tiempo deberemos olvidarnos de ver como titulares a los Ibarguen , Oroz,Ojeda ,Rosales ,en ese orden.

  6. Otra vez Pilud !! no alcanza con lo mal que jugo el Domingo, debe ser uno de los pocos jugadores en el mundo que siempre juegan aunque lo haga realmente mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba