Racing y una lista llena de indicios

Un Racing lleno de pibes jugaría en Tucumán

La práctica de fútbol de este lunes confirmó lo que Sebastián Beccacece había dicho apenas consumada la derrota con Unión. A partir de ahora, en la Copa de la Liga Profesional jugarán mayoría de pibes a sabiendas de que Racing tiene por delante la Copa Libertadores. Esta mañana, entonces, el cuerpo técnico probó el equipo de Racing que jugaría el jueves contra Atlético, en Tucumán. Por lo visto, habría cuatro debuts en la Academia: Fabricio Domínguez (ya jugó para Tigre), Patricio Tanda, Imanol Segovia y Fabián Sánchez serían los afortunados en tener sus primeros minutos en la Primera. Todo esto, claro, supeditado a lo que decida hacer el DT en las siguientes prácticas.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

Pasando en limpio, los 11 que paró Beccacece fueron Arias; Cáceres, Segovia, Orban; Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, Fabricio Domínguez; Cvitanich y Reniero. De esta formación, más allá de los juveniles, se desprenden varias conclusiones. En ataque, sin dudas, los dos delanteros sumarán minutos después del parate por lesión. Por nombre propio, ambos podrían tener chances de ser titulares contra Flamengo si es que muestran un buen nivel. La falta de gol es uno de los principales problemas que tiene el equipo. Más allá de la presencia de los delanteros, Orban y Montoya como los más experimentados, hay otros movimientos que también dan pie para el debate.

Cvitanich volvería en Racing contra Tucumán.
Cvitanich volvería a la titularidad.

En el arco, por lo pronto, volvió a atajar Gabriel Arias. Era una buena oportunidad para que Matías Ibáñez, proveniente de Patronato, sumara sus primeros minutos. Por lo probado en la primera práctica de fútbol de la semana, no sucedería. Hay otras ausencias que llaman la atención. Carlos Alcaraz, Benjamín Garré y Alexis Soto son tres que también podrían ser parte del equipo alternativo. El juvenil fue de lo poco rescatable contra Arsenal y no sería raro de que Beccacece lo tenga muy en cuenta contra Flamengo. Soto, ya recuperado de un desgarro, habría recibido un indicio de volver al equipo por Copa Libertadores. Y Garré es, al día de hoy, una incógnita: no es titular ni en un equipo lleno de pibes y no sería lógico, según el pensamiento del cuerpo técnico, verlo como titular ante el Fla.

MÁS NOTICIAS  El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia

Racing todavía tiene chances de pasar aun perdiendo en Tucumán

Racing todavía tiene chances de pasar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. Como mínimo, el equipo tiene que sacar seis puntos de los nueve que quedan en juego. Para Racing, un empate en Tucumán, por el contexto, no sería considerado un mal resultado para el equipo, a la espera de poder ganarles a Unión y Arsenal.

42 comentarios en “Un Racing lleno de pibes jugaría en Tucumán”

  1. VALE LA PENA, ARRIESGAR A CVITA Y RENIERO CONTRA LOS TUCUMANOS .
    ME GUSTARIA QUE JUEGUEN DE TITULAR EL MARTES, LICHA, CVITA Y RENIERO.
    TENEMOS QUE GANAR DE LOCAL, AUNQUE SEA POR LA MINIMA.-

      1. pienso lo mismo, saben por que no juegan Garre de titular y Evelio no debuta? Por que es lo que todos queremos y parece que el técnico esta empecinado en ser él el que reinvente el futbol, a su manera rebuscada de inventar puestos. Lo peor es que los técnicos pasan y los clavos mediopelo quedan, o a alguien le queda duda q Fertoli es el nuevo Tito Noir? Cuando se vaya Beca arranca a ser prestado, sin cqrgo, sin opción, así hasta que queda libre.

        1. Javier: a Garré parece que lo guarda para el partido con los brasucas, pero igualmente el pibe jugó bárbaro el primer partido, un poco menos el segundo y después no hizo una mierda.

    1. hector de flores. hola lucas. no te canses, no pierdas tu tiempo. no te va a hacer caso . el tecnico es muy tozudo. mira que al pibe evelio cardozo lo pedimos todos desde hace mas o menos 1 año. tu piensas que este buen señor no lee los mensajes, o caso contrario, no le cuentan sus allegados lo que piensa el hincha de racing. y lo mismo esta pasando con ivan maggi. ya lo pedimos muchos y pasa lo mismo que con cardozo. y el pibe maggi es delantero de area, goleador en las inferiores, vendria muy bien teniendo en cuenta la sequia que tienen nuestros delanteros. asi es, va a morir en la de el. lastima que arrastra a todo racing. un abrazo y hasta siempre si dios quiere hector

    2. Jose Eduardo Felipe

      Si van a jugar los pibes, porque no pone a Julian Lopez de 5, a Evelyo Cardozo y a Alcaraz y Godoy y Garre. Becaccece es cada vez mas contradictorio. A Fabricio Dominguez lo probo siempre de 4 y ahora lo pone en el medio campo.

  2. Alfredo de Berazategui

    Con 6 puntos en total, mas la cantidad de goles en contra que tiene Racing, no me dan los números para quedar 1 o 2 !!!
    Mepa que están flojos en matemáticas!

  3. Bkcc por mi ya te hubieses ido...pro basta de caprichos flaco...Garre es titular hoy, Montoya ya se va y no se puede mover. Que te pasa,tenes algun problemita para entender?

    1. Grande Mauro es lo que yo iba a escribir. No me cabe pensar como no aprovecha esta situación y pone a todo el plantel suplente incluido Chila Gomez que pondrá todo por la camiseta ya que Ibañez no la siente.

  4. A Arias lo mantendría para que aporte seguridad? La verdad el técnico tiene fecha de vencimiento muy próxima. Dudo muchísimo que arranque el 2021.

    1. Obvio pero sabes q pasa para algunos dirigentes q quieren voltear a el mejor d todos q es Milito les conviene .digan q den los nombre d los q no quieren a Milito pq les corto un par d curros .Ustedes cómo periodista lo deben saber .si lo se yo. Esto es así .Digan los nombres o se los doy yo juegiense

  5. Vamos Racing!! Tenemos q ganar!!! No m parece bueno arriesgar a cvitanich lo necesitamos para flamengo, creo q los pibes pueden hacer un buen partido. De todas formas sigo pensando q pillud no está a la altura de la primera de Racing. Vamos Bkcc, vamos nuestros jugadores. Fuerza Milito, y el mejor pte. que tuvo la institución en los últimos 70 años Victor Blanco.

  6. Siempre primero RACING no hay q confundir amistad simpatia encegueserse entre Milito y el dt. Se debe priorizar q GANE RACING si el dt se ha convertido en un destructor de plantel garre ya no sabe jugar y menos de volante derecho licha enloquecido y asi los Campeones del Chacho todos stresados ante un sistema de juego q no da.

    1. ahora pones a los delanteros, ahora que pones un equipo de mayoria suplentes pones un delantera titular, andate bkcc, a fertoli tenes q poner con ese equipo, y dejar a cita titular indiscutible con lopez los 2 adelante contra el flamengo, dejaste ir al pulpo,a cuadra, dos jugadores q podrian estar jugando en tucuman ,para presentar un equipo

  7. Volvio el Racing de sufrimiento. No aprendemos más probamos con Sava y volvemos a cometer el mismo error. Un técnico que cree que el sistema y el es más importante de los jugadores y el club. Hace cambios constantes y no le da confianza a nadie y encima ahora quema a los pibes. Ya lo quemo a los grandes. Basta Milito te adoro y seguiré adorandote pero no podes sostenerla y peor aún amenazar a renunciar si se va bkcc. Da la cara como corresponde

  8. No entiendo porque está la gorda Montoya si ya prácticamente es un hecho que se va ( a Dios gracias) , que raro que no esté Fertoli :v y ahora espero ver a Evelio Cardozo , no sería bueno ver también a bicicleta garré ya que supuestamente le falta ritmo
    Y que ataje el chila Gómez , en fin es sólo una opinión saludos academicos

  9. y, SUMA ESTRELLA, IGUAL NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LOS TIRABOMABAS QUE HASTA HABLAN DE QUE SE VAYAN <MILITO, <BLANCO, EL MEJOR RESIDENTE DE LOS ULTIMO 55 AÑOS

  10. Por favor ! Montoya no ha hecho mèritos ni para ser titular en un equipo suplente, ademàs se està yendo. Que ganas le va a poner ! Cuando trajeron a Evelio nos hicieron creer que habìa venido la reencarnaciòn de Riquelme, pasaron 4 años y aùn no debutò. Algo està fallando, quizàs el manager, el coordinador, el dt de la reserva, el dt de la primera ?

  11. Racing se va a levantar, hubo muchos lesionados y los que quedan bajaron bastante su nivel de juego y ahora la entrada de juveniles le dará otro aire anímico al equipo. Confío en una muestra de carácter que se empiece a ver en el próximo partido. Abrazo azteca!

    1. bkcc y blanco el arte de desarmar un equipo bicampeon q nos hacia ilusionar en la copa como la primera q jugo el.equipo de coca, con bou y milito, dos delanteroa bkcc lopez y cita

  12. Amigo Rober, esta copa es una payasada en esto estoy de acuerdo, pero lo que esta en juego es la imagen de Racing. Yo creo que sin importar el torneo Racing siempre tiene que ser protagonista. Hoy el equipo ( Presidente-Manager-Cuerpo Técnico-Jugadores : TODOS) están a la deriva. Me parece que algunos son víctimas de sus caprichosos : no compra de jugadores-tácticas erradas-jugadores que no se dan cuante que son ex-jugadores. Si bien para mí siempre el culpable es el que decide y dirige ( Dirgentes) todos tienen su parte de culpa. Incluso los hinchas que por los éxitos pretendimos esconder errores estos errores que eran visibles.

  13. Racing tiene que ganar siempre y debe ir con lo mejor cada partido .... dos partidos por semanas pueden jugar son profesionales .... militó no se va todo política es mentira todo .... bkcc ...debe seguir hay que respetar los contratos con trabajo se va a salir adelante ....no volvamos a lo de antes por favor memoria racing está bien ordenado ...

  14. Tenemos un jugador de quite como Julián López,que escasean en el fútbol Argentino,no tenemos ni en la selección mayor,Racing lo tiene y no lo usa,Batista lo llevo a la juvenil hasta que se lesionó,en cualquier momento vienen y se lo llevan River o Boca

  15. esta bien. hay q probar a los pibes. y cita esta bien q juegue. para q tenga ritmo. para el martes. me gustaria. rojas d enganche. y licha. cita. como delanteros. .... vamos racing. carajo..

  16. X FAVOR....RUEGO....ANDATEbkcc. ..NO JODAS MAS ESTO ES RACING...RACING. QUIERO Q ME CONTESTE X DENIGRA A CITA Y NO LO QUIERE COMO TITULAR.....X NO LO PONE CONTRA FLAMENGO CON LICHA ....X FAVOR COMO SOCIA Q PAGO LA CUOTA Y QUIERO A RACING ...A GRITOS PIDO bkccANDATEEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba