Un Racing pobrísimo perdió contra Godoy Cruz

Consumada la eliminación en la Copa Argentina, el único objetivo vigente es la Liga Profesional. Tras el debut triunfal ante Huracán, Racing visitó en Mendoza a Godoy Cruz tras una semana agitada, que se complementó con la salida de Nery Domínguez. Sin el desequilibrio del lesionado Carlos Alcaraz, de movida se le notó a la Academia que no tendría el mismo cambio de ritmo que en partidos anteriores. Con Jonatan Gómez y Matías Rojas en cancha, sumados a Miranda y Moreno, el único desequilibrante era Tomás Chancalay. Y la tarde terminó siendo tan mala como la semana.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

El primer tiempo mostró a un Godoy Cruz esperando y a un Racing sin luces con la pelota. La única jugada clara fue un ataque de Rojas, que tardó en definir y logró que Rodríguez le tapara el remate.A los 36' de esa primera mitad llegó la jugada que cambiaría el desarrollo del juego. Chancalay, totalmente irresponsable, le dio un patadón desde el suelo en una rodilla a Pier Barrios. Tras la amarilla de Tello, el VAR lo llamó y el juez cambió de tarjeta para mostrarle la roja. ¿Qué le pasa a Chanca? El extremo, que era el más desequilibrante del equipo, ya debía haber visto la roja ante Huracán por un puñetazo a Merolla. Así, complicó más a un equipo sin recambio y falto de confianza.

 Racing Godoy Cruz
Racing contra Godoy Cruz

El segundo tiempo mostró lo peor de Racing contra Godoy Cruz

Ya en el segundo tiempo, Godoy Cruz utilizó los mismos recursos que Agropecuario para lastimar a Racing. A los 8 minutos, un desborde encontró la cabeza de Salomón Rodríguez para el 1-0. Más tarde, y cuando el partido ya estaba diez contra diez por la expulsión de Negri, otra pelotazo largo encontró el doblete del delantero del Tomba. Sigali perdió en el mano a mano en velocidad, Insúa regresó muy dentro y Chila Gómez se tiró prácticamente adentro del arco. Ni siquiera en igualdad de condiciones la Academia pudo ir por el empate.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

Con un banco compuesto por seis defensores y casi nada de recambio en ofensiva, Gago tuvo poco para hacer desde los movimientos tácticas y la derrota de Racing ante Godoy Cruz fue inevitable. Hacen falta muchísimo más que dos refuerzos y empezar a tomar buenas decisiones, que hace rato se dejaron de tomar.

65 comentarios en “Un Racing pobrísimo perdió contra Godoy Cruz”

  1. Rumbo a otro fracasó blanco Gago y jugadores fuimos sólo una ilusión dé 12 partido no más todo mal igual siempre te alentaré pero blanco está haciendo Las cosas muy mal Gago y jugadores también pésimo sé jugó

    1. 1000% de acuerdo. Un aprendiz de tecnico con un presidente mediocre un mánager inútil y jugadores de mitad de tabla para abajo. Cuando llega Milito hincha verdadero de Racing??

    2. Si de acuerdo, sobran los directores técnicos en este momento: en la segunda fecha del campeonato, todos esperando que los llame Racing. Ahí tenemos a Pizzi o mejor a Ubeda . . . no va a faltar quien llame a Costitas. Con cualquiera de esos salimos campeones, seguro.

  2. Claramente Racing llegó a su techo contra Boca, nosé cuánto más puede dar este plantel. No hay que pedirle peras al olmo. A chanca siempre lo banque pero lo que hizo hoy es imperdonable.

    1. Cuánto tiempo se va a soportar este desastre. RACING ES GRANDE Y NO SE DEBE PERMITIR Q LO BSDUREEN ASI. QUE SE VAYAN TODOS. ELECCIONES YA. FUERA BLANCO Y CIA. FUERA GAGO. FUERA CAPRIA. La actuación de hoy mostró claramente q no hay equipo, que no hay técnico y q no hay dirección en el club. BADTA YA!!!

  3. Racingpositivo17

    Y ahora de que nos disfrazamos? Claramente hay una baja importa en el nivel de varios jugadores. No tenemos un central suplente... No tenemos un 5 suplente... No tenemos un extremo suplente... No tenemos un 9 suplente... Bien Víctor, lo tuyo! Genial.

  4. Gago asi como te pedi perdon en la 7 fecha si no ganas andate sos undesastre cob los cambios contra boca ebntregadte el partido por que mandaste a copetti a la punta porque estaba enloquesiendoa la dupla de centrales y lo mandaste a correa que es un muñeco de metegol

    1. La genética no perdona. Gago volvió a su esencia: "perdedor". No se puede permitir ser exitoso y se nota con los cambio y el capricho. Ya desde Menotti y Bilardo (que yo recuerde), que las estrategias se cambian. Eso de morir con las botas puestas o decir, como dijo la semana pasada. "hay que aprender de lo que paso" es cierto, pero tiene tanto que aprender que a Racing le sale muy caro el aprendiz.

  5. Defensa pide 5 millones por Rotondi o algo de plata y el pase de Matías Rojas. Yo le daría los 5 millones y también a Matías Rojas. A ver si se arrepienten!!!

  6. No importa hay que apoyar a gago
    En la copa de verano va a explotar
    Bien chila bien insua Piovi rojas fabricio chantalay unos fenomenos
    A seguir apoyando y NO ofender al mejor presi
    Ah feliz cumple MILITO hay uno solo

      1. Muy cierto Norma. Yo no voté nunca a Blanco. Lo conozco de hace años y supo decir su objetivo en RACING. No creyeron y nos criticaron a los que advertimos . Hoy por desgracia se comprueba y va a ser difícil superar la situación. Los fanáticos tapados lo apoyan. En fin, vuelve el tiempo de las ilusiones perdidas. Y es triste verlo. Chancalay no debería volver, porque en este momento RACING no puede permitir errores ni dar excusas, necesita compromiso y respeto por La Institución y la parcialidad auténtica que siempre acompañó. Fea situación y nadie sale a proponer una solución basada en la verdad. Que nos recuperemos pronto y sin temer a los que toleran a Blanco y sus soldaditos. No quieren A RACING, quieren de Racing. Saludos y mucha capacidad y suerte.

  7. Ni Victor Blanco pude continuar como Presidente, ni Gago como DT. No hay equipo (culpa de Blanco) y Gago no tiene la menor idea como protegerse cuando hay tormenta.
    Y por favor que no hablen mas y den excusas payasescas.
    Esto es lamentable y vergonzoso.

  8. Un Racing desconocido , quebrado , sin alma , la verdad , lo peor de Racing en los ultimos tiempos , esto . deberia preocupar a Capria y la CD ....ojala me equivoque ....pero ,esta apareciendo el Racing del año pasado o peor ....y Gago , lo que muchos temian ...un DT ,sin chapa para dirigir un grande .....no tiene trayectoria y la realidad ...esta perdiendo todo ......para colmo quieren traer a un jugador con un jucio pendiente por delante .....estamos muy mal ......por supuesto , que la CD ..tiene mucho que ver en esto .......

    1. Ramón de Mendoza

      Nos defraudaste Racing en Mendoza, tuvimos que bancarnos los 3 mil pesos que nos cobraron a los visitantes por una popular y 5 mil la platea, y ustedes no jugaron para nuestra expectativa.

  9. Lo vengo diciendo hace rato, va ser muy difícil poder recuperarnos de los fracasos de las copas sudamericana argentina, gran parte de estos jugadores no tienen carácter ni la mentalidad para afrontarlos, hoy se vio más que claro que por más que el dt quiera motivarlos, no tienen con que, fabricio Domínguez no da la talla es un suplente que no te soluciona nada, rojas es un jugadoraszo. pero para defensa y justicia, miranda, y acá me van a querer matar, lo sé, pero para mi, ya cumplió un ciclo en racing, ya fue, es un buen jugador, que juega bien cuando el equipo está aceitado, pero cuando tiene que aparecer y agarrar la manija desaparece y puedo seguir contando, Cardona otro, lamentablemente si de 11 en cancha 4 jugadores no aportan nada, estás dando mucha ventaja. Y peor aún cuando en el banco no tenés recambio, teléfono para la dirigencia, van a tener que hacer la tarea y ponerse las pilas por qué corren el riesgo de que todo se caiga como un castillo de naipes.

  10. Hasta cuándo rojas por favor más allá que hoy no se salvó nadie patético háganle un bien a racing y váyanse todos porfavor un dolor de ojos mirar este partido

  11. Cuando mire la lista de suplentes no me reí porque amo a Racing, no sé si el orden fue numérico o lo hicieron para amargarme la noche, Cáceres, Pillud, Schelotto, Fabricio Domínguez y ahí paré, me vino a la mente que acabamos de prestar a José Luis Gómez a Barracas Central, será para que siga haciendo experiencia? El Negrito juega tanto de marcador lateral como de volante, al día de hoy es más que Mura y comparando con Miranda no veo que este le saque ventaja. Por Dios, que estamos haciendo? En dos días se fueron dos jugadores que cubren cuatro puestos.
    Quien renuncia?

    1. De acuerdo con vos Ferran !!! 4 numeros 4 en el banco.
      Uno peor que otro.
      El unico bueno es el negrito Gomez, que esta jugando muy bien en reserva. No entiendo a Gago y menos a la dirigencia. Ahora a Vecchio, lo ahora debutar para la Copa de Verano ?

  12. No es difícil deducir que – jugando así – es muy difícil ganar los partidos: el nivel de algunos jugadores volvió a ser bajísimo; no hay futbol, no hay claridad y como dice la canción: “…y la radio nos confunde a todos…”, para este caso sería : “..y Gago nos confunde a todos…..”; le faltó poner a Cáceres y Pillud!!!!
    Racing perdió el estilo de juego, Y GAGO SIGUE ARMANDO MUY MAL SUS EQUIPOS, PORQUE NO BUSCA JUGAR AL FUTBOL COMO EN ESA RACHA DE LOS 10 PARTIDOS, SINO QUE VUELVE A JUGAR CON LOS TIPOS SIN NINGUNA IDEA DE LO QUE EL PROPUGNA; sale sin delanteros, sin una buena defensa, y sin que los volantes jueguen como en aquellos 10 partidos.
    Hoy no jugamos a nada y con un nivel individual deplorable. Qué más comentar?
    No faltará el iluso que haga mención a que "nos faltó Nery."...

  13. A los optimistas del chat les pregunto, ustedes creen que con este equipo se puede pelear el campeonato..? Acaba de perder con un equipo que pelea el descenso, en la semana lo elimina un equipo que se fundo en 2011 y 15 dias atras lo elimina un equipo de segundo orden del futbol uruguayo. Hoy tenemos jugadores como Changalay que amen de no terminar una jugada bien, se hace hechar, (la semana pasada ya lo terdrian que haber hechado contra Huracan) como si no le interesara. Hay muchas otras cosas para agregar a este concierto de errores como los dos goles con pelotasos a las espaldas de los centrales repitiendo lo que paso con Agropecuario, asi que termino con la pregunta con la que empece este comentario. Creen que este equipo puede pelear el campeonato?

  14. Estimados, muy liviana la nota.
    Esto es lo que dice la nota del planteo futbolístico del entrenador:
    Gago tuvo poco para hacer desde los movimientos tácticos y la derrota de Racing ante Godoy Cruz fue inevitable....
    Justificás a Gago y la derrota...mamita!!! entonces pongamos un kiosco porque no podemos pedir más de lo que vemos !
    Seguimos perdiendo prestigio.
    Saludos para todos y fuerza.

  15. Contra los uruguayos y Agropecuario perdimos por no ser efectivos. Pero hoy desde el juego, se dio un paso atrás preocupante. Copetti corriendo solo arriba me hace acordar a la época de pizzi. Sin Hauche ni Alcaraz el equipo deja de tener ese vértigo que tuvo el torneo pasado, y lo peor es que no hay recambio. No hay tiempo para lamentos, los dirigentes deben cerrar refuerzos urgente, y el jueves cueste lo que cueste tenemos que ganar.
    Vamos Racing carajo!!!!

  16. Racingpositivo17

    Y a los que hacen política partidaria, las digo, ya sabemos que están pagados x Victor, es muy obvio. Vayan a hacer política a la otra vereda, AMARGOS ACÁ NO QUEREMOS.

  17. Cuando el dt fg considera que prado, fabricio y el gordito 70, con un RACING desordenado en defensa, con miranda retornando a la calesita, moreno jugàndola a cualquier parte y mura en un bajìsimo nivel, van a ser la salvaciòn de un resultado en contra, estamos en un problema. Como enfermo de RACING, exijo de la dirigencia respeto por el hincha, ya que considero que todos los antes mencionados, no estàn en condiciones ni tienen la capacidad ni la categorìa como para vestirse con la gloriosa camiseta de RACING, pues ninguno de ellos son representativos de nada, son menos que mediocres. Otro si digo, piovi, insua los dos gomez y chanca, tambièn son parte de los reiterados papelones. Asì no, asì no RACING querido.

  18. Somos un desastre ni pensar en salir campeon, chau gago ya demostro que no sabe planear los partidos y ahora con un plantel horrible.

  19. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. EMPIEZO YO A DAR MI OPINION. QUE SE PODIA ESPERAR DE LA PRESENTACION DE UN RACING SIN CONFIANZA EN SU MISMO. QUE SE PODIA ESPERAR DE UN RACING YA ABATIDO ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA. Y OCURRIO LO QUE ERA PREVISIBLE. AGRAVADO EL CASO POR LA ESTUPIDA E IRRESPONSABLE ACTITUD DE CHANCALAY - MERECIDISIMA POR OTRA PARTE -, ERA DE ESPERAR LO PEOR. Y ASI OCURRIO. SIN RESPUESTAS, PRACTICAMENTE ENTREGADO, SIN LUCHAR Y MUCHO MENOS MOSTRAR LA REBELDIA PROPIA DE UN EQUIPO QUE VA PERDIENDO, LA SACO BARATO. PUDO SER UN RESULTADO CALAMITOSO. MUY PRONTO HAY QUE PENSAR EN BARAJAR Y DAR DE NUEVO. EL PANORAMA, DESPUES DE ESTA AGITADISIMA SEMANA, ÁRECE MUY INCIERTO. SOLO HAY BAJAS - LAS YA COMENTADAS - Y NO SE ATISBA SIQUIERA REBELDIA ALGUNA NI EN EL CUERPO TECNICO Y MUCHO MENOS EN LOS JUGADORES. PANORAMA POR DEMAS INCIERTO. SOLO QUEDA PONER HUEVOS CARAJO. SOLO QUEDA QUE SE HONRE A LA CAMISETA DE RACING. CON ESTE PANORAMA MENUDA TAREA NOS QUEDA. ABRAZO Y CONSUELO AL PUEBLI RACINGUISTA.

  20. Horrible partido de Racing, va a tener que trabajar mucho Gago para levantar anímicamente al plantel, ví unicamente a tres jugadores con el semblante como para jugar hoy, Sigali, Miranda, Copetti y Carfona, a los demás los vi muy caídos, como faltos de confianza, errando pases a dos metros, o dando los pases demasiado fuerte como para que el compañero la pueda controlar, era esperable que Racing no tuviera un gran partido después de los tres mazazos en 25 días, una pena perder el invicto que Racing tenía desde el 4 de Diciembre de 2021 en el torneo local.
    Es imprescindible que la dirigencia traiga refuerzos que le den frescura al equipo y que alimenten la competencia interna, que nadie crea que tiene ganado el puesto.
    Las declaraciones de Sigali al término del partido me parecieron EXCELENTES, Racing debe seguir por este camino, aunque hoy no le haya salido nada, pero absolutamente nada bien, debe seguir jugando como nos llevo a ser considerado por todos como uno de lis mejores equipos del fútbol argentino, a veces las derrotas confunden, ojalá que esto no pase en Racing.
    Nobleza obliga, hay que reconocer que Godoy Cruz hizo un gran partido y lo jugó como una final por que están en puestos de descenso y la verdad que tiene muy buenos jugadores y no merecen estar en esa situación, merecido triunfo del rival ante un Racing apático que nunca pudo hacer su juego y que se lo nota muy bajo anímicamente.
    Vamos Racing a levantarse, que esto recién comienza y es muy largo el camino!! A seguir todos juntos y pensando en positivo y les pido a los hinchas de Racing de verdad que sigan alentando que es lo único que podemos hacer para remontar este momento!!
    Para tirar mierda estan los de siempre que no pienso leer!!
    AGUANTE RACING CARAJO!!!!

    1. Vos como siempre estás equivocado e insultas a los que no pensamos como vos y nos tratas de troll. El plantel hoy demostró lo mal formado que está con solo mirar el banco de suplentes. Se necesitan como mínimo 5 refuerzos probados, si queremos tratar de ganar el campeonato. Con estos jugadores no creo que pasemos la mitad de la tabla, ya que si se lesionan o expulsan a los 3 o 4 de jerarquía que tenemos, pasamos a ser un rejuntado peligroso. Hay muchos que no tienen nivel para un equipo con pretensiones y ya lo demostraron todas las veces que jugamos con presion: Rojas, Gomez, Fabricio, Chancalay, etc. Aparte se fueron tres y no vino nadie a reemplazarlos. De Cardona no hablo porque vino a tomarnos el pelo. El futuro es negro. Espero que la dirigencia recapacite y esté a la altura con los refuerzos que se necesitan y no incorpore relleno o negociados dudosos. Y vos con ese todo juntos y positivos das risa o ganas de llorar. Y al primer partido que ganemos ya vas a empezar a bardear a todo el mundo, como haces siempre. Por una vez sé más serio o maduro. Saludos

    2. Deja de vender humo que ya no te cree nadie a vos y ahora te quedaste sin argumentos para descalificar a los que critican según vos.

  21. MORO DE U. S. A
    DON==AGUSTIN LUELE==. UN COMENTARIO. JUSTO. Y. REAL..COMO EL. DOLOR QUE NOS. CAUSA... VERLO A===RACING==JUGAR. TAN MAL.....PERO...HAY. QUE TRATAR DE SER. CAPACES..DE VERLO. LO. BUENO. COMO ..LO MALO.......ENTONCES...... SE HACE. MAS. DIFICIL. QUEJARCE==CLARO. QUE LA PATADA DE==CHANCALAY==ES. PARA LLEVARLO URGENTE A..UN MEDICO..PARA. QUE LE REVISEN..EL BALERO..YA QUE DEBE TENER.......... EL. CABLERIO..........EN.UN CORTASICUITO.....SEVERO=
    ========================================================================
    Y BUENO...EL. DOLOR DE UNO..ES............. MUCHAS VECES.... LAS ALEGRIA DE OTROS
    POR ESO. .QUE LO DIFRUTEN ....LOS QUE ===ESTABAN ESPERANDO. QUE VOLVAMOS A PERDER===. AUNQUE NO. SON MUCHOS LOS==RACINGUISTAS==QUE LO. PUEDEN CREER..HAY ENTRE NOSOTROS ..LOS QUE GOZAN..========CRITICANDO. ...... MAS CRITICANDO...... COMO..ESPERANDO..... QUE. ..........VOLVAMOS A PERDER=======
    ABRAZO MAYOR. Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  22. Se ha dilapidado en pocos días ,campeonato local con Boca. Sudamericana, Copa Argentina y un invicto local que nos llena de vergüenza.
    Señor presidente Blanco. Debemos agradecerle mucho de gestión, campeonatos, prolijidad económica, pero en la balanza tanta vergüenza opaca todo los suyo.
    Que pena, esa casaca alberga demasiada gloria, usted seguro puso lo mejor pero la realidad nos está haciendo pelota.
    Desilusionado y volcado a los mejores momento de mis queridos colores, espero que Diego Milito se comprometa y le pida que ud. haga algo por Racing. Por ejemplo. allanarle el camino a quienes puedan darnos lo que nos merecemos.

  23. Hector F. Petrelli

    Me cansé de decirlo, Racing tiene un mediocre plantel. Agrego ,que de no cambiar el rumbo esta dirigencia no vamos a ganarle a nadie.

  24. Se me ocurrió calificar al equipo...
    Chila Gomez: 3
    Mura: 2
    Sigali: 3
    Insúa: 3
    Piovi: 2
    Jonatan Gómez: 1
    Moreno: 1
    Miranda: 4
    Rojas: 2
    Chancalay: 2
    Copetti: 4
    Fabricio: 1
    Cardona: 4
    Fernández: Lo manda en cana este DT faltando 15 minutos (lo quiere quemar!!!)
    Prado: No sabe/no contesta
    Nery: como se extraña…
    Gago: "0" Insiste con poner a Fabricio de "4"; no es "4", ni es nada! NO DEBE JUGAR EN LA PRIMERA; también puso a Prado(?) y HACER DEBUTAR AL PIBE FERNANDEZ EN UN PARTIDO QUE PIERDE 2 A 0, FALTANDO 14 MINUTOS; lo habrá hecho a propósito? que otro propósito puede tener que no sea incinerarlo como a Niki Lauda. Es evidente que no tien calara la función de DT y dudo que Racing vuelva a tner el nivel que exhibió en el torneo anterior.
    Parece cierto que los jugadores están calientes con lo que "se hizo" Nery, y ahora lo muestran en los campos de juego. Impresentable actuación con una DT irrisoria.
    Gago tenés que tener una defensa más rápida; tenés que tener volantes que piensen jueguen y creen juego, dándosela a los compañeros; no podés más poner a Rojas de enganche, enlace o que se yo de qué juega; Copetti solo arriba es un suicidio; recurri a gente joven atrás y en el medio; Moreno es un colador y a Copetti, acompañalo con un par de delanteros: es Robinson Crusoe en la isla pero sin viernes siquiera!!!

  25. Lo mejor que pueden hacer rata blanca, es buscar un dt EN SERIO, no un 4 de copas como todos los que tuvimos hasta ahora. Esto pinta muy feo, gago no pasa la fecha 8.

  26. Lo dije antes de este partido. Olvídense del equipo. Ya van a jugar a menos. De ahora en más con suerte y clasificamos a la sudamericana. Vamos a empezar a perder casi todos los partidos la única solución es que se vaya la dirigencia. Esto no tiene solución con los actuales caporales. Una lastima lo que te hicieron Academia.

  27. Racingpositivo17

    A ver, el central paraguayo este, que no lo conoce ni su familia, no es jerarquía. Vecchio, tampoco es jerarquía. Miren sí boca o river van a incorporar a Salcedo o a Vecchio!! Jajaja. Blanco será un genio para las finanzas (ordenar el club). Pero tiene mentalidad de equipo chico. Racing no puede sólo aspirar a pegar 1torneo local cada 4/5 años, y a conformarse con solo participar de la Copa Libertadores. Pero todos sabemos que sin refuerzos top jamás se podrá ganar 1libertadores. Y Blanco, no sabe lo que es jerarquía. No tiene una [email protected] idea. Diego Milito, volvé pronto.... Y hacenos gigantes, cómo lo que alguna vez fuimos.

    1. LO QUE QUEDA EN CLARO ES QUE EL PRESIDENTE SABE POCO DE FUTBOL. POR UNA RACHA IMPORTANTE DE TRIUNFOS, PERO SIN GANAR ABSOLUTAMENTE NADA, LE OFRECÍA LA EXTENSIÓN DEL CONTRATO A GAGO HASTA DICIEMBRE DEL 2024. BUENO ESTO ES EL RESULTADO CON UN PLANTEL LIMITADO ( INSUA, FABRICIO, ROJAS, MURA, MORENO, CORREA, GARRE , SCHELOTTO, CACERES, PILLUD ETC) EN SERIO PODRÍA GANAR UN CAMPEONATO. Y NO ME OLVIDO DE UN DT QUE ESTA HACIENDO UNA PASANTÍA EN RACING.

  28. El jueves, tiene que haber un solo grito en el estadio, ANDATE gago!!! ANDATE gago!!!!. No puede seguir!!!. Si no renuncia, tiene que ser despedido YA!!! Que se vaya a "competir" a otro lado. Basta de papelones y perder prestigio!!!

  29. Victor esta te salio mal, no arreglaste lo de Nery, lo de Correa, gastaste 3.500.000 con Cardona, el grupo te paso factura , el partido inagural fue con River de Uruguay, como gastaste ese dinero con Cardona y no arreglaste lo de Nery , jueves lloveran los insultos para los directivos, la gente se canso

  30. perdió RACING sin ser novedad. RACING perdió la Copa de la Liga por penales jugando como hacía tiempo no jugaba. nunca tuvo plantel para afrontar la copa sudaca y con la copa argentina somos campeones en borrarnos, porque jugar y con los rivales que nos eliminan no es jugar, es otra cosa. . que más tiene que acontecer si ya aconteció todo. después de apagar el incendio de nery con nafta, hoy que había que esperar el tiki-tiki y los rivales mirándonos embobados. repito, en los papeles parece facilongo este torneo porque los principales están ocupados con la libertadores y la sudaca. no hay que olvidarse que este año hay descensos y si fuera poco y quien tenga oportunidad de asistir otros juegos que no esté RACING, hay equipos chicos que trabajan con dt. que los para tacticamente de modo que no van ser fáciles de vencer. ej. godoy cruz hoy y en mendoza. si el trinomio dirigencia-cuerpo técnico y jugadores no se ensamblan y unifican criterios dejando atrás los errores y miserias, va a ser muy dificil remontar el barrilete. de aquí hasta el cierre de libro de pases se verá lo actuado por el trinomio. es cara o cruz y no hay crédito en la plaza RACING para nadie. Un abrazo akd para todos

  31. Con todo respeto , don Victor Blanco levanto institucionalmente a Racing , eso no se puede discutir .......pero en lo futbolistico , estamos muy mal .....desde hace un cierto tiempo ......levantamos un poco ...y despues en picada ,otra vez abajo .......la verdad ...hay un aire de fracaso ...de gran decepcion en la gente , que quiere a Racing .....con todo respeto , Capria no puede seguir en cargo , desde hace rato ....y Gago un DT nuevo ,sin trayectoria , de sangre fria ....de poca personalidad ...poco autocritico ..... sin tener claro a que se juega , que quiere competir , cuando en realidad hay que jugar , para ganar ........Gago , deberia tener 3 partidos mas por delante ....si de 9 puntos saca menos de la mitad ....afuera ....antes de perder totalmente el año .....lo barato sale caro .....traigan un DT CARO pero bueno ..que sepa ......

  32. El juego de gago no tiene variantes cuando el medio pierde la pelota la defensa siempre esta mal parada es lo que vimos hoy, contra agropecuario contra huracan jugamos mal tambien contra river de u..no hay un orden en el equipo ...y ademas los jugadores estan entrando en la famosa gagodepresion y se empieza a acostumbrar a perder lo q paso en aldosivi la verdad es deprimente ver asi a racing

  33. Por favor que se vaya chancalay y gago. Ese no quiere jugar en Racing, se hace expulsar, le perdonaron la vida ante Huracán y hoy consiguió que lo expulsen

    1. HECTOR DE FLORES

      ESHECTOR DE FLORES. TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO RONNY. Y MIRA, LO DIGO YO QUE NO HACE MUCHO ALABE LA HABILIDAD DE CHANCALAY A PARTIR DE UN PARTIDO QUE JUGAMOS CONTRA LOS BRASILEROS. HASTA DIJE ENTONCES QUE IBAN A SOÑAR CON EL DESPUES DE UNA ACTUACION BRILLANTE. PERO AHORA ADMITO QUE FUE UN ESPEJISMO. LO QUE HIZO EN MENDOZA NO TIENE NINGUNA EXPLICACION. SE HIZO ECHAR. PEGO UNA PATADA SIN NINGUN MOTIVO APARENTE, EN MEDIO CAMPO, SE LEVANTO SIN MIRAR A NADIES, NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA. ANTES DE QUE EL ARBITRO LE MOSTRARA LA ROJA, YA SE IBA A LOS VESTUARIOS. TIPO MUY RARO, COMO CUANDO HACE UN GOL, EN VEZ DE FESTEJAR CON SUS COMPAÑEROS, PARE QUE LE DA BRONCA. NO, ESOS TIPOS AFUERA. NO SUMAN, TODO LO CONTRARIO, RESTAN. PARRAFO APARTE PARA LOS DIRIGENTES CON EL POPE A LA CABEZA. NO SABEN NADA PERO NADA DE FUTBOL. TENIAN RAZON CUANDO IRONICAMENTE AFIRMABAN QUE NUESTRO POPE CREIA QUE LA PELOTA DE FUTBOL SALTABA PORQUE TENIA UN CONEJO DENTRO. - AHORA SE VIENE VELEZ QUE EN REALIDAD ANDA MAL, CASI PEOR QUE RACING, CREO QUE SERA UNA DE LAS POCAS OPORTUNIDADES DE VOLVER A GANAR. IGUAL, NO ES TAMPOCO PARA ILUSIONARSE. CON LOS JUGADORES QUE NOS QUEDAN SERIA UNA UTOPIA CLASIFICAR POR LA MITAD DE LA TABLA. SIEMPRE DIJE QUE NO HAY QUE ESPERAR. SI HAY QUE HACER LIMPIEZA HAGAMOSLO YA. Y SI ALGUNO TIENE UN POQUITO DE DECENCIA, QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO Y FIRME LA RENUNCIA. TE MANDO UN ABRAZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba