Un recuerdo de Racing que emocionó a los Bou

El campeonato del 2014 quedará marcado a fuego en el mundo racinguista. Tuvo todo tipo de condimentos en 19 fechas. El regreso de Milito, 14 refuerzos en el mercado de pases invernal, "prefiero perder el clásico y pelear el campeonato" de Cocca, el triunfo histórico en la Bombonera, y la seguidilla de triunfos en las últimas fechas que hicieron caer a River, como también cortar con la sequía de 13 años sin títulos. Y claro, un actor que parecía de reparto en Racing, y terminó siendo protagonista: Gustavo Bou.

La Pantera, quien anotó diez goles en dicho torneo, siempre fue una persona muy familiera. Sus goles siempre son dedicados a su madre, quien lo acompaña desde el cielo. En la noche del lunes, TyC Sports transmitió un documental-especial sobre la campaña del Racing campeón del 2014. Y José Bou, padre del delantero, le envió un mensaje a su hijo que rezaba: "Muy lindo recuerdo viendo al goleador, mi hijo Gustavo Bou. Me salían lágrimas pero de alegría, gracias por todo lo que sos y seguí así, todavía se puede. Los amo a todos. Un abrazo".

El actual jugador del New England Revolution estadounidense, publicó el mensaje de su padre junto a una foto de José en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter. Y la Pantera señaló: "El viejo no se perdió el especial de TyC Sports del Racing campeón 2014 y me mandó un mensaje". Esto tuvo mucha repercusión de los hinchas en las redes.

¿Volverá a jugar Bou en Racing?

Días atrás, la Pantera dejó frases impactantes respecto a la posibilidad de tener un tercer ciclo en la Academia. El delantero tiene contrato con su equipo actual hasta el 31 de diciembre del 2021, y es una de las figuras de la plantilla. Cuando finalice el mismo, el concordiense formado en River Plate tendrá casi 32 años (los cumple en febrero).

Y aunque tenga la cabeza puesta en su actual club y esté en el otro extremo del continente, Bou no se olvida de Racing y los hinchas tampoco de él. Siempre que la Pantera habla, o realiza una publicación en sus redes sociales, los fanáticos de la Academia bañan de elogios al entrerriano y le piden por un pronto regreso a Avellaneda...

El tiempo, las ganas del jugador, la secretaría técnica, entre otros factores, dirán si Gustavo volverá a defender la celeste y blanca en el verde césped. El deseo de la Pantera siempre está, y no pierde oportunidad de señalarlo cada vez que puede.

3 comentarios en “Un recuerdo de Racing que emocionó a los Bou”

  1. Gustavo vijande

    Termina tu contrato y venite pantera!!!! no me meto en tu bolsillo Pero se lo buen tipo qe sos y quizás para esa época tomes como prioridad lo qe diga tu corazón y no tu bolsillo !!! Sabes qe t queremos y sabemos qe nos querés el combo perfecto Gus !!!!!!

    1. moro de U. S. A
      DON==GUSTAVO VIJANTE==UN ESCRITO.......REZONANTE. QUE.. DE MI PARTE. ME HACES. RECORDAR..... LA EPOCA. DE ANTES..DONDE ..UNO SE ADAPTABA..A LA QUE..OTRO..
      DECEABA...SEGURAMENTE. TU. VIDA....EJEMPLAR..... EN. TU. CONTORNO. .......LO SABEN APRECIAR.......... ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    2. Gracias Gustavo siempre serás bienvenido!! Cómo olvidar el zapatazo contra Quilmes si sabía q volvíamos a ser campeones,Suerte donde estés goleador sos buena gente! Abrazo de gool,solano te ama !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba