Racing Nacional Beccacece

Un regreso en la lista de Copa ante Nacional

Se viene el partido que podrá confirmar el pase de Racing a los octavos de final dela Copa Libertadores. Este miércoles, a las 19.15, la Academia jugará contra Nacional y tendrá un regreso en la lista de Copa. En medio de tantas bajas por lesión, Beccacece al menos podrá contar con una cara que no estuvo en el viaje a Lima. Este martes salió la nómina de convocados y apareció Julián López. Será la segunda vez que el volante central esté en la consideración del cuerpo técnico (ya estuvo en la ida contra Nacional) desde que en julio del año pasado sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

El Perro, tal como lo apodan en Racing, ya había vuelto a hacer fútbol antes de que todo se suspendiera por la pandemia. Está ansioso por empezar a sumar minutos. A los 20 años, antes de la lesión era una de las próximas joyitas a tener continuidad. Otro juvenil que volvió a ser llamado, como en todos los partidos, es Fabricio Domínguez. El ex Tigre convenció a Beccacece en la pretemporada y se quedó con el plantel profesional.

Como había adelantado Racing de Alma, son cuatro las bajas confirmadas para viajar a Montevideo. Lisandro López, Matías Rojas, Matías Zaracho y Jonatan Cristaldo se quedarán en Buenos Aires y recién podrían jugar contra Estudiantes de Mérida, el próximo 21 de octubre, en el Cilindro.

La lista y el itinerario de Racing ante Nacional por Copa

En cuanto al itinerario que tendrá Racing en Uruguay, el plantel espera llegar este martes a las 18 al Aeropuerto de Carrasco. Irá en vuelvo de línea (Aerolíneas AR 2974) y emprenderá el regreso una vez terminado el partido. Volverá de Montevideo a las 00.30 también por Aerolíneas (AR 2975) y no tendrá contacto con la prensa por los protocolos sanitarios que se encuentran vigentes. En Uruguay, la Academia se hospedará en el hotel Sheraton de la capital del país vecino.

2 comentarios en “Un regreso en la lista de Copa ante Nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba