"Un sabor amargo..."

Con el empate ante Aldosivi recién concretado, Iván Pillud contó sus sensaciones ante la prensa. "Era un partido difícil y lo empezamos con el pie izquierdo", dijo el lateral, que según informó RdA es buscado desde Brasil (Atlético Mineiro, el candidato más convencido) y México. Y completó: "Intentamos en todo momento pero nos terminamos yendo con un sabor amargo".

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Por último, el defensor fue optimista sobre el futuro inmediato de Racing y su objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores: "Todavía quedan tres fechas y tenemos que pensar en ganar".

2 comentarios en “"Un sabor amargo..."”

  1. Horacio Bercetcche Socio 15003

    Anoche tambien tenian que pensar en ganar y dieron lastima, esa es la verdad, adornala con lo que quieras.Se hace cada vez mas evidente que RAcing incorporo pesimamente mal, eso si, gasto poco.Creo que en el proximo mercado debera hacer el doble de esfuerzo, este nivel de jugadores no se arregla con dos o tres "toques", mas vale que rodeen a Licha de mejor nivel porque sino el que se va a aburrir es el.Minimo necesitamos arquero, 4,2,6,5,8 y sacarse de encima toda la mediocridad que tenemos, que cuando ganan dos partidos golpean la puerta para pedir aumento, ahora luego de un partido como el de anoche no creo que ninguno vaya a pedir que le bajen el sueldo y es lo que merecen.

  2. Coca lo viste jugar a Rosales...y??Lo viste jugar a Zaracho?Rosita es mejor?por favor Coca querido!con todo el respeto q te tengo:reacciona y pone a los pibes del club en lugar de los insua.melli.vitor.torsidoglieri y compania!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba