Alcaraz figura de Racing en Reserva

Un solo caso nuevo de Covid en la Reserva de Racing

La gran ola de coronavirus que preocupa a todos provoca que cada testeo de la enfermedad genere mucha incertidumbre entre el control y la confirmación de los resultados. Y esto ocurre tanto en el plantel de Primera como en el que viene abajo. En esta oportunidad, los nuevos hisopados realizados al grupo de la Reserva de Racing diagnosticaron un solo caso positivo de Covid-19: el de Manuel Ercolano, volante central que habitualmente es opción de recambio en el equipo de Mauro Gerk. Según le contaron a este portal, el juvenil se encuentra asintomático.

De todos modos, más allá del período de aislamiento que deberá cumplir en su domicilio, el mediocampista tampoco no iba a estar en condiciones de jugar porque también se recupera de una distensión en el ligamento lateral interno de una rodilla. Por ambas razones, entonces, se perderá el partido de este viernes contra Arsenal, desde las 10.

A su vez, el último jugador en reponerse del virus fue Luis Dezi, atacante que se reintegró a las tareas con el plantel desde el inicio de la semana. Mientras tanto, Mauro Gerk, técnico del equipo, aguarda que Gabriel Urruchua y Agustín Rojas se reincorporen la próxima semana; actualmente cursan el coronavirus.

Si bien Gerk confirmará este viernes la formación del equipo, RDA conoció la lista de 23 jugadores convocados por el entrenador para visitar a Arsenal. Ellos son Roberto León, Daniel Juárez, Gonzalo Errecalde, Mateo Coyette, Fernando Prado, Elías Machuca, Lucio Estrada, Nahuel Ríos, Luca Andrada, Leandro Godoy, Ángel Gómez, Alexis Villarruel, Iván Cuello, Joaquín Rantucho, Pablo Córdoba, Maicol Quiroz, Iván Gorosito, Lucas Núñez, Evelio Cardozo, Agustín Araujo, Rosendo Barni, Alan Ortiz y Luis Dezi.

Más allá del Covid, la Reserva de Racing viene de ganarle a Independiente

Gerk y su tropa comenzaron la semana con la satisfacción y tranquilidad que les dejó el triunfo del viernes por 2-0 en el clásico de Avellaneda, con goles de Carlos Alcaraz y Leandro Godoy. Además de Alcaraz, en ese encuentro fueron clave las participaciones de jugadores que diariamente trabajan con el plantel de Pizzi: Tiago Banega, Maximiliano Cuadra y Julián López. En esta ocasión, para el juego vs. Arse, Pizzi decidió que no bajara ningún jugador de la Primera a Reserva.

En cuanto al plantel de Primera, los futbolistas que están aislados en sus casas son Ignacio Piatti y Darío Cvitanich. Ambos se quedaron al margen del clásico de Avellaneda y no estuvieron en la victoria por penales frente a San Martín (SJ), por los octavos de final de la Copa Argentina.

5 comentarios en “Un solo caso nuevo de Covid en la Reserva de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba