Eugenio Mena

Un titular de Racing que no estaría ante Newell's

Todavía dura la alegría después de la gran victoria en el clásico ante San Lorenzo el pasado domingo. En el Cilindro, que volverá a ser testigo este fin de semana, todavía retumban los gritos de los hinchas que festejaron seguir en la punta. Pero no todas son buenas noticias para Eduardo Coudet. En sólo dos días de entrenamiento, parece tener confirmado que un jugador que habitualmente es titular no podrá estar ante Newell's. ¿De quién se trata? Eugenio Mena, pieza clave en la defensa de Racing.
El chileno volvió a trabajar de manera diferenciada por una talalgia en el talón derecho. El martes hizo kinesiología junto a Gabriel Arias (sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha) y Mauricio Martínez (se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y este miércoles el defensor repitió ejercicios. "Todavía siente dolor", le dijeron a Rda desde el club acerca de la situación de Mena. A propósito del arquero, se entrenó por primera vez en el campo desde que se lesionó.
De esta manera, es probable que Coudet decida cuidar al lateral zurdo para evitar el riesgo de perderlo más tiempo. Por otro lado, el resto de los jugadores trabajaron en el campo junto a Eduardo Coudet y Ariel Broggi. Luego de una entrada en calor y tareas de posesión y presión, fueron divididos en diferentes grupos para pulir detalles más específicos. Ante la ausencia del chileno, el que volverá a ocupar el lateral izquierdo será Alexis Soto, de buen partido ante San Lorenzo.

Sus últimos minutos en Racing fueron en Tucumán

Mena se infiltró en el entretiempo de la derrota por 2-1 de Racing ante San Martín en La Ciudadela. El ex jugador del Bahía brasilero disputó 78 minutos de juego y le tocó ser reemplazado por Gustavo Bou. Sería una baja dura para el Chacho: el chileno disputó 9 de los 12 partidos que jugó Racing en el semestre, sumando 763 minutos, y fue uno de los puntos más altos del equipo.
Nota: Ezequiel Fernández Reto.

1 comentario en “Un titular de Racing que no estaría ante Newell's”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba