Racing y dos vueltas claves ante San Pablo

Un titular de Racing que no se entrenó a la par y es duda...

El clásico con Independiente dejó mella en algunos jugadores. En una cancha muy pesada, con los nervios al máximo, algunos jugadores hicieron un desgaste muy fuerte. Es más, ahora, Racing comenzará una fuerte seguidilla de partidos por la triple competencia (Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina), lo que significará que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi jugarán un partido cada cuatro días.

Uno de los que realizó trabajo diferenciado fue Leonel Miranda. Lolo recibió un golpe en el partido ante Independiente que le generó un traumatismo en su rodilla izquierda. Es por eso que el volante académico realizó tareas de fisioterapia para recuperarse de la mejor manera posible y no estuvo a la par del grupo. Es muy probable que no juegue este miércoles por Copa Argentina.

Cabe resaltar que, a priori, lo de Miranda no es nada grave, pero se tendrá precaución por la cantidad de partidos seguidos que tendrá Racing. Sin embargo, hubo una buena noticia este lunes a la mañana: la vuelta de Ezequiel Schelotto. El Galgo se había ganado, más que nada por necesidad que por rendimiento, un lugar dentro del once titular. Sin embargo, frente a Argentinos Juniors, sufrió un desgarro que lo sacó de las canchas. Es más, luego apareció Juan Cáceres, que parece haberse ganado el puesto por sus buenos rendimientos en partidos muy chivos: River e Independiente.

Buenas noticias en Racing de cara al duelo por Copa Argentina

Racing puntajes Independiente
Lolo terminó golpeado.

Uno de los torneos que pelea Racing es la Copa Argentina. Luego de un triunfo ajustado ante Sportivo Belgrano, la Academia se medirá ante el Santo sanjuanino en busca de un lugar en los octavos de final. Sin embargo, la mejor noticia para el Lagarto es que todos los hisopados dieron negativos.

Este era un tema que preocupaba a todo el mundo académico luego de los positivos de Ignacio Piatti y Darío Cvitanich, que iban a ser de la partida ante Independiente y que tampoco podrán estar este miércoles. Además de las bajas por coronavirus, se le suma la lesión de Leonardo Sigali, que todavía se recupera de una distensión.

23 comentarios en “Un titular de Racing que no se entrenó a la par y es duda...”

    1. Este sangra por la herida, ya que es hincha de Indesingente. Me encantó ganarles a como dió lugar y vale por todas las veces que nos metieron la mano en el bolsillo en la era del mafioso del ferretero. A llorar al campito, jajajaja!!! Vamos Racing Todavía!!

    2. El Chavo Fucks, Gustavo López, Esteban Edul, Ariel Rodríguez... todos llorando a lágrima viva. Hoy están preocupados por "la injusticia del fútbol". Durante todo el grondonismo y la época de Marconi manejando el SADRA estaban chochos.

  1. JUGADORES Y CUERPO DT GRACIAS POR EL CLASICO, ESOS PATIDOS SE GANAN COMO SEA.-

    DICHO ESTO, ME PREOCUPA LO HORRIBLE QUE JUGAMOS TODOS LOS PARTIDOS, Y CADA PARTIDO PEOR.-

    ESPEREMOS QUE ESTE TRIUNFO CONTRA LOS AMARGOS, SEA EL INICIO
    PARA QUE RACING ENCUENTRE EL FUNCIONAMIENTO Y JUEGO QUE NO TIENE.-

    1. no coincido en que jugamos cada vez peor. El problema GRAVE de racing es la generación de juego. La lesión demiranda me da esperanza que por OBLIGACIÓN el cuerpo técnico deba probar alguna variante, la cual SEGURO funcione mejor que Lolo como generación de juego. Miranda es de lo más flojo de este racing, al menos en su función de generador de fútbol.

      1. Que distinto se puede ver el futbol !!! Para mi Miranda es el mejor jugador de Racing, uno de los pocos del que puedo esperar algo interesante, del resto solo chocar , pelotazos y volver a cjocar

        1. Cada 6 pases que dar 4 sin malos Que partido miras ? Festejemos y gocemos a los del Bojo pero este Racing es el peor de los últimos 20 años Lo que hizo BLANCO con el Racing Positivo es lamentable Por algo se fue Milito Es lamentable el nivel de la mayoría de estos jugadores dónde el destacado se llama Copetti que no es más que Hauche que en su momento quizo volver Lamentable gestión Sr Blanco

  2. Sólo quisiera ver un equipo aplomado. No cambiar mucho el juego, porque así nos pasó después de River.
    Me gustaría que se aproveche el momento para a hacer jugar a López de cinco y adelantarlo un poco a Gutiérrez o Alcaraz para que den juego a los delanteros.

  3. Los periodistas del Rojo chavo , Gustavo López , buscando antecedentes , mirando los foules que hicieron los jugadores de Racing , están Incendiados... No hablan que el segundo tiempo no pasaron la mitad de cancha y que hubo tres jugadas de Gol ahí....

  4. parece que la mayoria de los participantes de este foro no tienen el mas minimo sentido comun,pasan de la euforia a la decepcion sin ponerse colorados.nunca tuvieron en consideracion echos ciertos y determinantes,por ejemplo: que habia un equipo que fue destrozado por becassese y la dirigencia,incluido milito que lo trajo y luego abandono el barco en medio de la tormenta.
    se perdieron jugadores fundamentales y se incorporaron 8 nuevos jugadores,entre veteranos semi retirados y juveniles con algunos pergaminos pero todos pasando por una actualidad negativa.el tecnico tambien se eligio por razones economicas y no por meritos deportivos.tecnico y jugadores llegaron a ultima hora ,casi todos sin ritmo de juego y algunos en pesimo estado fisico.se armo un rejuntado que se viene rearmando de fecha en fecha y
    dadas las condiciones :lesiones ,coronavirus,suspensiones y muy malos rendimientos de algunos jugadores tenemos que admitir que demasiado bien nos ha ido.de positivo queda que se han destacado algunos juveniles y algunas incorporaciones resultaron exitosas.
    los foristas piden jugadores insistentemente y al primer partido que no se destacan ya los defenestran y piden su cambio.el tecnico a pesar de malas decisiones en algunos partidos parece ser el mas coherente y de a poco se va consiguiendo un grupo que juega como equipo.atras con la categoria y experiencia de sigali,mena ,orban y el buen presente de caceres y novillo pareceria que encontramos una buena defensa.en el medio si miranda reafirma las condicione por la que se la contrato,mas la consolidacion de kevin gutierres , melgarejo y la entrega de chancalay podemos arreglarnos y adelante,el acierto de copetti con lovera si es que se destapa , maggi y fertoli podemos armar una buena delantera.ademas tenemos a citanich
    creo que tenemos futuro,falta poder consolidar un equipo que salga de memoria y para eso de necesita tiempo y rodaje de muchos jugadores.

    1. Estoy en casi todo de acuerdo, el otro equipo venia mal desde el ultimo tiempo del Chacho. (para mi el mejor que tuvimos),los jugadores que se fueron, eran imposible poder pagar en Dls. se van a la segunda de España,Mexico,Brasil y cobran en esa moneda. Abrazo.

    2. Por fin....nombraron a Fertoli para el ataque.....pensé que ya no se acordaban las alegrías que nos dio el torneo pasado.
      Pizzi deja de defender tanto....pone delanterosssssss

      1. Hasta el momento los partidos que Racing jugó con más hombres en la defensa , no le fue nada mal... con River línea de 5 y llegaron 2 veces, el sábado con doble línea de 4 y el rosa no piso el área chica... contra Godoy Cruz salimos a atacar desde el arranque y nos vacunaron olímpicamente... esto está mostrando que Pizzi debe parar una defensa sólida y compacta y creo que la tenemos. De allí entonces a tratar de hacer los goles y a atacar... no todos los equipos son iguales pero veo que a Pizzi le ha dado resultado jugar defensivamente y salir en contragolpe cuando se pueda hacer... De atrás hacia adelante , de abajo hacia arriba, el equipo se nota mucho más armado y sacando resultados... voto por este esquema y no a la carga todo el mundo para que nos llenen la canasta.

  5. Puede ser que López sea titular y debe demostrar que es el mejor cinco que tiene Racing. Así no lo saquen más.....como a Cáceres.
    Sin dudas ,como siempre dije , el cuatro es Cáceres con lo muy poco que lo había visto jugar y hoy es el mejor por varios cuerpos, y me atrevo a decir que puede ser un gran cinco.

  6. Hector F. Petrelli

    Si está golpeado sería interesante verlo a López de cinco. Y lo probaría al facha armando juego o a Alcaraz.
    Lo de Lolo, no me preocupa juega un partido bueno y cinco malos.
    Rojas ya estuvo mucho tiempo en Racing , tiene condiciones pero lamentablemente no lo pudo demostrar.

  7. No coincido con los comentarios sobre el Lolo. Cuando juega de lo que sabe jugar (y creo que los jugadores deben jugar donde saben jugar), simpre lo hizo de bien a muy bien. Ahora, si lo queres hacer jugae de otra cosa, o pensas que necesitas otras caracteristicas, no lo pongas a hacer cualquier cosa.

  8. Como no te vas a ir y tampoco te van a echar TE PIDO POR FAVOR QUE JUEGUES A ALGO Y NO AL PONCHAZO.
    Alcaraz, Fertoli tienen que estar, si Miranda esta lesionado pone a Julian Lopez, hasta que vuelva el Chelo y te ordene el medio. Pone otro DELANTERO, Copetti no puede solo contra toda la defensa que ademas se arma porque lateralizas o jugas para atras y no tenes sorpresa ni cambio de ritmo.
    Salvando las distancias el Inter juega tan horrible como nosotros pero tienen al Negrazo y al Toro que el mediocre del tecnico lo pone en los segundos tiempos como a Maggi. Que toman los tecnicos BOLUDOL
    VAMOS RACING POR LA COPA ARGENTINA Y VAMOSSSS POR LA LIBERTADORESSSSS

  9. Hoy el mundo de periodistas deportivos se rasgan las vestiduras por el error arbitral de Vigliano en el clasico y se olvidan olimpicamente de la cantidad enorme de veces que en epocas del reinado de Grondono nos perjudicaron en el clasico. Los arbitros no son buenos en el futbol argentino y cometen demasiados errores por decirlo suavemente y los periodistas deportivos caso Fiasche y sus muchachos, entre otros, deberian ser mas equilibrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba