Racing mira de reojo hacia Holanda

Un titular de Racing que puede volver

En esta instancia, donde el margen se achica y se necesita de todos, cualquier regreso es importante. Y mucho más si se trata de un jugador titular de Racing, que por momentos fue determinante en la idea de Eduardo Coudet. ¿De quién se trata? De Eugenio Mena, quien ya está mucho mejor de dolor en el tendón de Aquiles derecho.

Sin dudas, una gran noticia para el Chacho, que ahora deberá elegir entre él y Alexis Soto para el encuentro ante Estudiantes. El Chileno, que la semana previa al clásico tabajó diferenciado casi todos los días, hizo tareas a la par de sus compañeros y no mostró signos de dolores.

Está claro, con su regreso, Coudet gana un soldado muy importante en lo que es el ataque por la banda izquierda. Por caracterísitcas, Mena suele llegar seguido al fondo para generar espacios y ser opción para desbordar. Justamente algo que le cuesta un poco más a Soto, quien no llega seguido hasta la última línea del campo.

Además de la vuelta de Mena, otro que se movió a la par de sus compañeros fue Marcelo Díaz. El Chileno comenzó con unos ejercicios especiales en otro sector de la cancha auxiliar y luego se sumó con el plantel.

El nivel de Soto dio tranquilidad en Racing

El titular es Eugenio Mena, o al menos eso es lo que parece por lo que viene haciendo Coudet. Sin embargo, el buen nivel que mostró Soto en el tiempo que no pudo jugar el chileno, dejó una sensación de tranquilidad en Racing y también para el entrenador. El zurdo tuvo un muy buen partido contra Godoy Cruz, cumplió en el clásico y también respondió bien el miércoles ante Corinthians.Eso sí, pese al buen rendimientos, volvería al banco de suplentes para dejarle su lugar al titular Mena.

7 comentarios en “Un titular de Racing que puede volver”

    1. Estoy de acuerdo, firme en la marca casi no perdió nunca. Bien entregando la pelota y muy bien pateado el penal. A no casarse con ningún jugador y poner al que esté mejor

    2. El problema de Soto es su casi nulo aporte en ofensiva. Esa es la principal diferencia con Mena. A coudet no le gustan los jugadores que solo cuidan su quinta.

  1. Ricardo Javier Gonzalez Rotela

    Mena debe volver cuando este 100% fisicamente. Soto esta cumpliendo, y esta mostrando su mejor version desde que esta en el club, yo lo dejaria.

  2. Roberto Raúl Azcune

    Coincido con los tres comentarios anteriores. Los equipos y los jugadores tienen rachas buenas y malas. A Pillud, a Soto y a Cardozo; entre otros, muchos de los que publican acá les colgaron para siempre el cartel de inservibles. Sus últimas actuaciones les taparon la boca. Coudet ha demostrado (salvo contadas excepciones) que está atento al estado actual de cada jugador y "no se casa con nadie" cuando decide el equipo titular y los suplentes para cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Ir arriba