Cvitanich Racing

Un titular que volvió a la par en Racing

Después de la tormenta, siempre sale el sol. O aunque sea, algún atisbo, algún rayito que invita a confiar en que por lo menos, no todo irá por el sendero de la desesperanza. Comenzar a recuperar soldados también es una señal de que las cosas pueden mejorar. Porque desde lo futbolístico, cada pieza que pueda renovar ilusiones para dar vuelta la página de la humillante goleada ante River, será vital. Y eso comenzó a ocurrir en el inicio de la semana para Racing.

La buena noticia que circuló por la cancha auxiliar del Cilindro es que uno de los titulares del equipo campeón se entrenó normalmente. ¿De quién hablamos? Darío Cvitanich trabajó a la par luego de aproximadamente diez días de labores diferenciadas, debido a que padeció una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. El ex Banfield no tuvo problemas en realizar los ejercicios de fútbol en 70 metros que dispuso esta mañana Eduardo Coudet y su cuerpo técnico.

Cvitanich Racing
La práctica de hoy dejó buenas y malas noticias en el plantel. (Foto: Prensa Racing)

Cabe recordar que desde Racing confirmaron la lesión de Cvitanich el miércoles 14 de agosto. Pero el atacante de la Academia ya había tenido algunas molestias a mitad de la semana anterior. Es por ello que, a pesar de que se creía que su dolencia le demandaría más tiempo de rehabilitación, la buena predisposición del jugador más el descanso del fin de semana aceleraron los tiempos de recuperación. Y además, hicieron que hoy ya pudiera moverse a la par.

MÁS NOTICIAS  Gago y otro cambio en Racing: Fabricio Domínguez

Un Churry menos en el ataque de Racing

Una de las malas noticias de la jornada fue que Jonatan Cristaldo fue el único futbolista de la Academia que realizó ejercicios diferenciados y no pudo trabajar a la par. En la práctica del jueves, el delantero de Racing sufrió una sobrecarga en la zona del glúteo derecho. Desde aquel momento, a pesar de que no era una lesión que revestía gravedad, no pudo volver a llevar a cabo las prácticas de manera normal.

MÁS NOTICIAS  Gago ya eligió el cinco para su Racing
Cristaldo Racing Cvitanich
El Churry volvió a trabajar diferenciado en Racing.

Según le confirmaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del jugador, su dolencia “no fue un desgarro” por lo que el Churry “se va a recuperar rápidamente de eso”. Durante la semana, el dilema de Eduardo Coudet será quién acompañará a Lisandro López en la delantera para enfrentar a Central Córdoba, en Santiago del Estero. El capitán de la Academia no estará solo.

19 comentarios en “Un titular que volvió a la par en Racing”

    1. Osvaldo Daniel perrone

      Andate ya Chacho!!!
      No tenés grandeza para dirigir a Racing!!
      Pediste una fortuna y te hiciste desear para renovar el contrato.
      Te compran lo que pedis y te equivocas casi siempre.
      Lo echaste a Centurión y era lo mejor que teníamos.
      Que vuelva Cocca!!!
      Coudet que vaya de ayudante de Gallardo.
      Lo fue a saludar cómo pidiéndole clemencia
      Una verguenza

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Por el amor de Dios; presidente eche a este incapaz de Coudet; vendedor de neblina; porque para vender humo hay que hacer fuego y este pecho frio; de donde le va a sacar fuego????; Aprendamos pongamos a alguien del riñon del club Fleitas, Úbeda el Vasco Olarticohechea; y presidente por favor tenemos un predio lleno de Lautaros y Zaracho y este negociante dice que no sirven. El no sirve; echelo a empujones por favor

  1. PARA MI TENDRIA QUE SER CASIERRA EL QUE ACOMPAÑE A LISANDRO,TAMBIEN LO PONDRIA A REINERO EN LUGAR DE ROJAS Y DESPUES CON BARBONA ,MAURICIO MARTINEZ Y MONTOYA BAJANDO CON BEBENZ,DONATI SI NO ESTA ROTO ,DOMINGUEZ,Y SOTO SI NO HAY MAS REMEDIO,LE PIDO QUE NO SE ADELANTE ,CUIDE SU POSICION ,SUS CENTROS SON INOPERANTES CUIDA TU QUINTA Y EN EL ARCO ARIAS CON GORRA CON VISERA Y COMO TECNICO EL CHACHO COUDET CON GORRA CANCHERA.A VER SI LE CAMBIA LA ONDA

  2. Tienen que trabajar mas . sobretodo patear al arco
    patear al arco
    patear al arco
    Se entendio?
    Patear al arco muchachos
    quedarse y practicar mucho

    1. El problema de racing es táctico no se puede salir a lo loco a atacar a river cuando la especialidad de River es el contrata que. Hay que asegurarse la defensa y después si se puede ser ataca.

  3. Yo lo pondria al pibe cardozo de acompañante del licha. El pibe pide pista y no debuto todavia.tambian a barbona montoya.lo saco a arias pienzo q no esta rindiendo como debe

  4. No renunciastes?? Están jodiendo no?? Vamos chacho calmate primero y empezá a ver con claridad... Los muchachos necesitan agarrar confianza.. Paciencia racing!!! No olvidar como jugaba racing hace unos años atrás.....

  5. Me parece que otro deficit que arrastra Racing, es en la ofensiva; Licha hoy es un media punta y habría que poner entonces, dos delanteros que DEBERIAN JUGAR DE TALES, y no hay otros que no sean Cvitanich y Casierra (habría que ver si encaja, porque sino para qué está en el plantel), para tener un poco de peso en el área contraria. Otra variable es el cinco de corte que no tenemos; yo probaría a Martínez que tiene más dinámica que Díaz y/o Domínguez; a Dominguez lo pondria en reemplazo de Sigali (suspendido); atrás pondría a Rodriguez Bebanz, Dominguez, Donatti y Mena (y si sigue lesionado al pibe Oyola); en el medio Zaracho (si está bien fisicamente) de 8, Barbona por el centro y Montoya por izquierda. Creo que es más equipo, que este que viene jugando.

  6. Hay ..."chacho" Coudet..chico inmaduro ....que se la creyo!.En mis 90 años de racinguista..con este tecnico,pase las peores verguenzas y amarguras!no nos ahorro ninguna ! No bien levantavamos la cabeza ,con esperanza...SASZZZ..una derrota "humillante".Es el chacho un inutil o llevaa la cruz demmoniaca e la mala suerte?.Hasta el campeonato ,lo asimile ,paso a paso....siempre con dudas y prevencion!Que vaya con su cruz a otro lado..buenos $ cosecho en el club ....tal vez no siemprecorrespondidos.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JORGE ALBERTO==ESTOY CON VOS....A MI ME HIZO RECORDAR...CREO QUE FUE EN. NOVIEMBRE DEL. 1940..EN LA CANCHA DE ..LOS VECINOS..ESE. ....DIA VENDIA TURRONES EN LAS....... TRIBUNAS DE LOS. AMARGOS..........TENIA..12 ANOS..NOS. ENCAJARON..-7-PEPAS.....A LO MEJOR ..VISTE ESE PARTIDO....CLARO..SU. DELANTERA
      ERA==MARIL..DELA MATA..ERICI..SASTRE..Y .ZORRILLA..==AUNQUE PIENZO. QUE ESTE..1-6..ES PEOR..EN. NUESTRO PROPIO ESTADIO.....NI. LE. HECHO LA CULPA A LOS JUGADORES..PARA MI..CULPABLE==100 + 100... ES ESTE FARABUTE ...D...TEG...Y NI
      QUE HABLAR..LOS DIRECTIVOS QUE LO AGUANTAN....ES....... PARA PENZAR...MAL.....
      ===============================
      UN ABRAZO. MAYOR..==DON JORGE ALBERTO==RACINGUISTA ==DEL. AYER DE HOY Y DE SIEMPRE..CHAU. MORO DE U. S. A

  7. Tiene que volvet Cvitanich con Licha (tambien tiene que volver de donde este...) y Chelo Diaz...si aparecn estos dos el resto se acomoda. No se que trabajo "tactico" habra que hacer para que cuando venga una pelota llovida l medio de los centrales uno diga: ¡MIA! y se terminen las dudas.

  8. para mi reniero no va no demostro nada fue inoperante ya se lo veia en san lorenzo el tipo de juego que tiene amargo no pone el cuerpo no pelea la pelota no tiene claridad si se la dan servida con suerte la puede meter dentro del arco tenemos a cardozo y casierra para probar hay que ir dandole minutos en campo no los podes mandar de una a querer salvarte las papas crudas ver tambien como esta barbona que es buen jugador montoya que demuestre lo que puede aportar por su edad y experiencia que hasta ahora no fue nada y el chileno bien o mal tiene que jugar no hay nada mejor para el puesto de 5 tirandose atras para arrancar con pelota dominada y abrir la cancha por los laterales para llegar al fondo VAMOS RACING CARAJO!!!

  9. HECTOR DE FLORES. VOY A SER MUY BREVE. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON OSVALDO DANIEL PERRONE. SE NOTA QUE VE MUY BIEN EL FUTBOL Y PARA NADA SE NUTRE DE TODAS LAS PELOTUDECES QUE DICEN LOS DEMAS. DE UNA COSA MAS ESTOY DE ACUERDO, Y ES QUE MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN SON PIBES JOVENES, TOTALMENTE INEXPERTOS EN ANALIZAR EL FUTBOL, Y SE HACEN TAN APASIONADOS QUE SE HACEN LLEVAR POR FALSOS IMPULSOS DE JUVENTUD. ESTOY SEGURO QUE DESPUES DE LEER TODA LA GLORIA QUE COSECHO RACING Y NO HABER PODIDO VIVIRLA LES DA MUCHA PENA, PERO MUCHACHOS, ASI ES LA VIDA. POR AHORA CONFORMENSE CON SABER QUE RACING FUE Y SERA UN GRANDE CON MAYUSCULAS. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba