Racing y un último paso para la Libertadores

Racing - Arsenal, el historial

Un pasito más. Se va sintiendo el desgaste que produce correr de atrás para entrar a la Copa Libertadores y la acumulación de partidos. Se nota que ya se marcha con el tanque de Reserva, con jugadores que se van cayendo partido tras partido y otros que de a poco van volviendo y les cuesta entrar en ritmo (Cardozo y González, quien ayer ingresó y le dio una asistencia genial a Martínez). Pero Racing sigue ganando y soñando para alcanzar la tan buscada quinta plaza para el 2019. Contra Arsenal costó más de la cuenta, porque al equipo se lo notó sin caja de quinta y no hubo tanta lucidez en la creación (mucho tuvo que ver la tempranera lesión de Domínguez).

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: River 4 - Racing 0

Con Lautaro demasiado empeñado en hacer su gol, que finalmente llegaría, a la Academia le costó abrir el marcador contra un rival descendido. No le cobraron un clarísimo penal y después desperdició varias en los pies del Toro y Centurión, quien de todas maneras fue de lo mejor junto a Lisandro López. Queda un partido, contra Colón, y hay que esperar que Unión baje a Independiente. De mínima, habrá que terminar bien la temporada e ir, en el próximo semestre, por esta Libertadores.

3 comentarios en “Racing y un último paso para la Libertadores”

  1. Vamos Racing Carajo !!! Costó... pero es así ....hay que sufrir....jaja uno más y se da ....por tercer año seguido....

  2. Vamos Racing Carajo !!! Costo...pero es así ....hay que sufrir.....jaja uno más ....y se da....por tercer año seguido.....

  3. Vamos RACING ,boca le da los puntos a huracán y no le va hacer fuerza ojalá me equivoque ,y más dudo de Cai , manejan árbitros ,afa , y elcontra de MARCONi influye ,el penal de ayer lo demuestra .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba