Otra opción en Racing para reemplazar a Saravia

Aunque desde Racing aún no lo hayan confirmado, el pase de Renzo Saravia al Porto de Portugal ya es un hecho en 5.500.000 euros brutos (cerca de 4.000.000 netos) y una plusvalía que rondará el 20% de una futura venta. Como era de esperar, el club ahora irá en busca de un reemplazante que saldrá de una lista con opciones. Y una de las que se conoció en las últimas horas es Leonardo Godoy.

Ante la dificultad de que arribe Mathías Suárez, el uruguayo del Montpellier que fue apuntado por Eduardo Coudet, el otro jugador puesto en carpeta es el lateral derecho de Talleres. Según le confió un importante dirigente de la entidad cordobesa a RDA, desde la Academia llamaron hace una semana para pedir condiciones por Godoy. El buen lateral sufrió en febrero una fractura en el peroné de la pierna izquierda, pero ya está recuperado y este jueves volvió a entrenarse con normalidad.

Importante dirigente de Talleres confió que desde Racing llamaron para preguntar por Leonardo Godoy, lateral derecho.
Leonardo Godoy juega en Talleres.

La prioridad de Racing

Tal cual lo adelantó Racing de Alma el pasado martes, el primer señalado por el Chacho fue Suárez. El técnico ya habló telefónicamente con el defensor y éste, incluso, le declaró a este portal que "me encantaría jugar en Racing". Sin embargo, es difícil que se concrete su llegada.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: lo bueno y lo malo en Aldosivi

Por empezar, llegó hace apenas cinco meses al club francés que le compró su ficha al Defensor Sporting de Uruguay. Montpellier no estaría dispuesto a cederlo a préstamo y pediría una suma importante, ya sea por el 100% del pase o por un porcentaje.

Al marcador de punta de 22 años lo tienta salir de del actual club porque allí no tuvo la continuidad que anhelaba. No obstante, hay otro ingrediente que complica las cosas para la Academia: Montpellier está cerca de vender a Rubén Aguilar, francés que pelea el puesto con Suárez. De todos modos, aún no hay que dar por descartada la chance de que se mude a Avellaneda.

14 comentarios en “Otra opción en Racing para reemplazar a Saravia”

  1. Vayamos por Nico Morgantini, de Platense, que tiene gran futuro. Y traigamos uno o dos volantes mixtos y listo. Me preocupa que en ninguna negociación aparezca el nombre de Neri Cardozo.

  2. Alejfernando nicolaandro

    Buen jugador Godoy,lo vi varias veces en talleres,el tema es q se recupere bien d la lesión,ojalá así sea y la rompa en RACING positivo

  3. Godoy es mejor opcion. Venia con gran nivel hasta la lesion, era el competidor de saravia para la seleccion, lo venian siguiendo desde AFA.

  4. Gustavo vijande

    Presidente haga el esfuerzo !!! Es joven d selección y con poder d reventa ante todo jerarquía es lo q necesitamos pocos pero bueno a preparar el plantel para la copa del año que viene !!!

  5. Bien por el jugador de platense,tener en cuenta a Facundo Sánchez de estudiantes y poca plata por Saravia y bien la plusvalía de un 20% de futuras ventas.....

  6. Sigo creyendo que Racing no está en condiciones de comprar al uruguayo,tienen que apurar e expediente por otro marcador para reemplazar a Saravia.Pero por favor no se duerman.

  7. Osvaldo Daniel perrone

    Blanco deja de pasear y ocúpate de traer jugadores de jerarquía.
    Chau Cardozo .chau Cristaldo .
    Chau Soto . Empezá a pensar en traer un delantero de nivel.
    Licha y Cvitanich ya están grandes .
    Para cuándo un equipo con buenos suplentes para soñar una Libertadores ???
    Aguante Racing!!!

  8. Facundo Sanchez? el 4 de Estudiantes? Por favor hace 3 años que vegeta en eu equipo de emergencia de Estudiantes y tiene como30 años, por favor seamos serios. No es ni siquiera superior a Pillud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba